Qué Hacer si estás sólo en Vacaciones

Por una amplia variedad de razones, muchos de nosotros nos encontramos solos en las fiestas. Las vacaciones pueden ser un momento clave en el que una persona sienta una Soledad exagerada, incluso para aquellas personas que generalmente no tienen problemas en hacer cosas solos. Pero no se preocupe, hay muchas cosas que usted puede hacer en vacaciones cuando esté solo.

Desmitificar y adaptarse a la situación. En ocasiones no todo es “perfecto”, o lo que otras personas creen perfecto. “Existe esta idea de que se supone que debe ser perfecto, y si no lo es, debemos preguntarnos:” ¿Qué hay de malo? “Estadísticamente, el número de familias tradicionales” en este país no está en la mayoría, pero no hay nada de malo en dedicarse tiempo a uno mismo, incluso en vacaciones.

Descuelgue el teléfono. Llame a sus amigos y sugiera que le incluyan en lo que estén haciendo. Ofrecerse a llevar una comida o ver otras alternativas de cómo contribuir a la reunión. La mayoría de las personas le encanta abrir sus casas y la ampliación de la celebración.

Sea proactivo. Crear una “familia alternativa” formada por personas de cuya compañía disfruta. Planificar y preparar una fiesta. Reúnete con los demás y pasa un buen rato.

Planee una salida. Ir a una caminata, o ir al cine, un parque o un museo. Disfrute de la excursión con su grupo o en solitario.

Déjese mimar. Disfrute de un día de belleza en un spa, un masaje o encontrar alguna otra forma especial para disfrutar del lujo. Haz lo que te gusta hacer.

Llegar a los demás. “Construir puentes para el resto del año durante las fiestas”. Si no puedes estar con la familia o seres queridos durante esta época del año, envía cartas o correos electrónicos o llámelos – en otras palabras, llegar a ellos.

Repase álbumes de fotos o lea viejas cartas. Aunque esto puede ser agridulce, Ellison dice que “no es tóxico”. Si es posible use el teléfono para decirle que los recuerde, pero también aprenda disfrutar de sus recuerdos sin necesidad de melancolía, y sí de alegría.

Ayudar a los demás. Ser voluntario en una misión o un refugio para personas sin hogar le ayudará a sentirse conectados. Ellison sugiere que participe en estas actividades otras épocas del año, no sólo en fiestas o días de soledad. Esto hará que la experiencia sea más satisfactoria.

Prepare algún tipo de viajes. Si usted puede permitírselo, alejese por unos días. Ir a esquiar o tomarse unas vacaciones tropicales. Hay grupos individuales de turistas a menudo para así conocer nuevas personas y cambiar la mentalidad tradicional de vacaciones.

Pasar el día. Si usted no puede hacer ninguna de estas cosas, Rodino le dice a los pacientes a obtener sólo a través de él. Leer. Sueño. Alquilar un video. Y recuerda, mañana todo habrá terminado.

3 comentarios en Qué Hacer si estás sólo en Vacaciones

  1. Con el programa de Despertar a uno mismo deja atrás tu angustia generalizada, tu baja autoestima, tus angustias y tus miedos. Encuentra el equilibrio espiritual y cambia tu vida para siempre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.