Tu mejor 2ª parte

Lo que se necesita para llegar a tener más de un plan es tener varias opciones de inmediato lo que te permitirá experimentar una sensación de fuerza. Usa tu creatividad, utiliza la imaginación y evita cavar tu propio túnel de la confusión. Este no es el momento de rechazar todas las alternativas porque quiere aferrarse a lo que le han pedido.

¿Estás siendo paralizado por los sentimientos de vergüenza y culpa? Prefiero que te enoje, porque la ira es energizante y los otros dos sentimientos simplemente son para mantenerse en un agujero. Tú no es el centro del universo, pero si alguien que sabe que eres alegre te ha afectado, debes tener en cuenta que realmente no necesitas a esa persona en tu vida. Tus problemas serán el tema de conversación. Luego, cuando todo pase y tú hayas sobrevivido e incluso prosperado, esa misma gente pensará que tú eres increíble. Lo sé, es que me ha sucedido.

Me di cuenta de que no preste atención a sus críticas, pero sé lo difícil que puede ser. Cuando alguien te golpea, no deja de ser una bofetada y duele. , sin embargo no requieren cirugía mayor. Toma el éxito; admite la lesión, para luego poder seguir con tu vida. Es tu vida, no lo olvides. El hecho de meter la pata, nos hace mejores, nos puede llenar de gratitud o de arrepentimiento, pero siempre aprendemos de ello – todavía tiene opción, y es importante recordarlo.

—————————————–
Autoayuda, Autoestima, Psicología, Psiquiatría, Adicciones, Libros Electrónicos, Comunicación, Consejos, Liderazgo, Salud, mental, Sexualidad, Trastornos, y toda la información necesaria para que mejores tu calidad de vida y alcances la Felicidad.

——————————————————————————————————————
VISITA OTRAS WEBS DE INTERÉS:
Educacion y Actividad Física / Fisioterapia y Salud / Directorio de Fisioterapeutas
Descargar Manuales / Deporte de Pádel / Música y Letras de Canciones

2 comentarios en Tu mejor 2ª parte

  1. La Depresión en Extremadura, es una web que tiene como fin poner en contacto a grupos de personas que padecemos enfermedades de origen psicológico. No es una web para consultas profesionales, pero este grupo de profesionales tiene las puertas abiertas para poder entrar en ella y realizar cualquier comentario e incluso ayudar con sus consejos a los usuarios. En ella se podrá informar de la celebración de conferencias o eventos relacionados con estas enfermedades, así como entrar en nuestro chat, o foro. Para registrarse solo debe enviarnos un correo a:Antoniorod004@ladepesionenextremadura.ning.com, para aprobar la entrada en nuestra web. Con el fin de ayudar a todas las personas que sufren depresion, etc, aunque no sea una persona afectada, si conoces a alguna difunde este mensaje. Gracias a todos por su colaboración. ¡Aviso debido a un error al dar de alta la web, escriba la dirección con el error ortográfico que existe, disculpen!
    http://ladepesionenextremadura.ning.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.