Tu mejor 3ª parte

Hace varios meses, con mi pareja estábamos luchando con circunstancias difíciles, he tomado una decisión deliberada. Nada me impedirá tener una vida feliz. Este concepto ha demostrado ser muy valioso para mí. Cada vez que enfrento a la perspectiva del presente y noto que va mal, me recuerdo de mi voto. Ha sido una herramienta de enorme utilidad para mí.

Si tu crees que puedes elegir la felicidad y así desarrollar tu propio mantra. No es algo de “nueva era”, o de “vejez”, entender que la felicidad se encuentra dentro de cada uno. Sí, habrá pérdidas y decepciones – nadie se escapa de ellas. Pero, si define sus propios valores y los vive, usted experimentará la autoestima y la libertad de la autenticidad a medida que avanza en la vida. Yo creo que la felicidad se gana con el auto-conocimiento, la comprensión y la voluntad de ser lo que creemos que estamos destinados a ser.

Creo que ser fiel a uno mismo nos lleva a lo divino. Los que no creen en una fuerza espiritual no tienen por qué sentirse condenados a una vida que es menos digna de vivir. En mi opinión, tu crees o no crees – no puedes ser forzado. Si cada uno de nosotros se centra en nuestra propia brújula moral en lugar de otro todos seremos mucho más felices.

Tu debes sentirte perfecto siendo tu mismo, sigue a tu corazón, tu mente, tu alma. No tengas miedo de vivir la vida en la que crees y tu felicidad seguirá creciendo – Te lo prometo.
Participar con alegría en las tristezas del mundo. No podemos curar el mundo de dolores, pero si podemos elegir vivir en la alegría.

—————————————–
Autoayuda, Autoestima, Psicología, Psiquiatría, Adicciones, Libros Electrónicos, Comunicación, Consejos, Liderazgo, Salud, mental, Sexualidad, Trastornos, y toda la información necesaria para que mejores tu calidad de vida y alcances la Felicidad.

——————————————————————————————————————
VISITA OTRAS WEBS DE INTERÉS:
Educacion y Actividad Física / Fisioterapia y Salud / Directorio de Fisioterapeutas
Recetas de Cocina / Deporte de Pádel / Música y Letras de Canciones

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.