Hace varios meses, con mi pareja estábamos luchando con circunstancias difíciles, he tomado una decisión deliberada. Nada me impedirá tener una vida feliz. Este concepto ha demostrado ser muy valioso para mí. Cada vez que enfrento a la perspectiva del presente y noto que va mal, me recuerdo de mi voto. Ha sido una herramienta de enorme utilidad para mí.
Creo que ser fiel a uno mismo nos lleva a lo divino. Los que no creen en una fuerza espiritual no tienen por qué sentirse condenados a una vida que es menos digna de vivir. En mi opinión, tu crees o no crees – no puedes ser forzado. Si cada uno de nosotros se centra en nuestra propia brújula moral en lugar de otro todos seremos mucho más felices.
Tu debes sentirte perfecto siendo tu mismo, sigue a tu corazón, tu mente, tu alma. No tengas miedo de vivir la vida en la que crees y tu felicidad seguirá creciendo – Te lo prometo.
Participar con alegría en las tristezas del mundo. No podemos curar el mundo de dolores, pero si podemos elegir vivir en la alegría.
—————————————–
Autoayuda, Autoestima, Psicología, Psiquiatría, Adicciones, Libros Electrónicos, Comunicación, Consejos, Liderazgo, Salud, mental, Sexualidad, Trastornos, y toda la información necesaria para que mejores tu calidad de vida y alcances la Felicidad.
VISITA OTRAS WEBS DE INTERÉS:
Educacion y Actividad Física / Fisioterapia y Salud / Directorio de Fisioterapeutas
Recetas de Cocina / Deporte de Pádel / Música y Letras de Canciones




