Crianza de los hijos

Algunos pensadores alternativos creen que el éxito global de la evolución de un niño se encuentra en la crianza de los hijos en una familia estable. En un artículo que se difundió sobre el papel de una familia monoparenteral en la crianza de los hijos  Stephen Duncan dice, “No todos los niños que crecen en familias monoparentales experimentan consecuencias negativas, al igual que no todas las personas con sobrepeso tienen ataques al corazón.” Si un padre o madre acepta la responsabilidad de la circunstancia y no se convierten en víctimas de ello, el hijo aprenderá a desenvolverse naturalmente. Seas una familia monoparenteral o convencional hoy quiero acercarte algunos artículos que despejaran dudas y te ofrecen consejos en diversas problemáticas que pueden aparecer durante la crianza de los hijos.

Síntomas de ansiedad en los niños. Estate atento y no dejes pasar ningún síntoma que pueda predisponer a una ansiedad en el futuro de tus hijos.

Como resolver conflictos escolares. La escuela es una fuente de enseñanza y también un punto de convivencia con otros niños en los que pueden aparecer conflictos con nuestros hijos que debemos resolver adecuadamente.

Falta de atención crónica en niños. ¿Prestas la suficiente atención a tu hijo?.

Educar a mi hijo. Todas las estrategias para que puedas abordar comportamientos inadecuados en tu hijo.

también te puede interesar: Beneficios del pensamiento positivo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.