Pensamientos Positivos de Pablo Ráez

Pablo Ráez nos ha dicho adiós a través de su vida y sus reflexiones en Instagram, un legado de mensajes positivos de los que todos podemos obtener buenas dosis de inspiración para convertir la vida en el mejor regalo. Descanse en paz Pablo Ráez.

Pensamientos Positivos de Pablo Ráez

Recuerdos de un ejemplo de vida

Este mensaje emociona especialmente: “Disfrutemos cada día que es único, de verdad, empiezo a valorar las cosas de una manera increíble y de verdad que la vida sabe mejor así. Amad todo lo que forme parte de la vida, disfrutad de todo lo que forme parte de la vida, no os arrepentiréis. Seguimos en el camino y cargado de fuerza. Animo a todas las personas que estéis en una dura batalla, animo a todas las familias que estés pasando una dura batalla, ánimo a los que hayáis perdido a un ser querido, todo pasará y todo llegará. La muerte forma parte de la vida por lo que no hay que temerla sino amarla”.

El joven también nos regaló estas palabras: “Tenemos que ser más felices y ver realmente lo que estamos haciendo por y para el mundo, tenemos que empezar a darnos cuenta de la importancia que tienen realmente las cosas y valorar las verdaderamente importante. Demos más amor, primero a uno mismo y después al mundo. Hasta que no te quieres a ti mismo no puedes querer a los demás. Demos más sonrisas, demos más abrazos, demos más paz, demos la mejor versión de nosotros mismos. Demos gracias a la vida por darnos el gran lujo de poder despertarnos cada mañana, seamos más agradecidos”.

Pablo Ráez también nos regaló este mensaje de balance vital tan positivo: “Gracias vida por estos 20 años tan maravillosos que me has dado y los que me queden por vivir. Te lo agradezco y me siento muy afortunado. Esto no es una despedida, es una manera de ver la vida y de saborear cada momento sin preocuparme en lo material o efímero. Ánimo a todo el que lo esté pasando mal, te animo a que des lo máximo de ti que siempre habrá luz en nuestro corazón y luchando con coraje”.

Pablo Ráez también explica cómo su vida cambió a partir de esta vivencia: “Mi forma de ver la vida ha cambiado, por lo que no voy a felicitar ni las navidades, ni las fiestas ni el año nuevo. Voy a felicitaros la vida, voy a deciros que la navidad, el fin de año y todas estas cosas que se dicen por estas fechas son cosas que llevan establecidas mucho tiempo en nuestras vidas. Cuando digo que os felicito la vida me refiero a que en vez de desearos feliz navidad os quiero desear feliz vida, mucha salud y mucha conciencia”.

Y añade: “No sabemos que pasará mañana ni hablando de salud ni de nada más, pero si sabemos lo que pasa en nuestro día a día, por lo que es lo más valioso”. Este mensaje también es para releerlo muchas veces: “Repito, la muerte no es triste, lo triste es no saber vivir. La muerte forma parte de la vida y la vida forma parte de la muerte, ninguna puede vivir sin la otra, por lo que la muerte es un regalo de la vida. ¿Por que creemos que es triste morir? No sabemos que hay detrás de la muerte”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.