LIBRO de Psicología – PNL para Dummies (programación neurolingüística)

¿Qué es PNL (programación neurolingüística)?

La programación Neurolingüística, conocida a menudo como PNL, es un enfoque terapéutico y la teoría relativa a los tipos de personalidad, cómo los individuos pueden almacenar la información y pensar en las cosas de manera diferente. De una manera similar a la terapia cognitivo-conductual (TCC), este enfoque se centra en el presente en vez de insistir en las situaciones y acontecimientos del pasado.

¿Qué es un Dummie?

Pues el significado de esta palabra es “tonto” ¿Cómo, que nos están insultando? Bueno, no es exactamente así, más bien es incluso una estrategia de marketing, pues existe una serie de libros para dummies, los cuales se refieren  más a personas inexpertas o principiantes en una materia

Sobre el Libro de PNL para Dummies

Este es un libro para empezar en el mundo de la PNL, el cual logra ser más ameno y aplicable otros libros de introducción a la PNL.

PNL para Dummies es una mezcla entre cierto rigor (con citas de autores que normalmente son utilizados por formadores sin tener la más remota idea de donde proceden) con generalizaciones populistas y conceptos ya desfasados.

Alguien dijo una vez “Lo que resistes, persiste”, pues si no modificas las acciones con las que no estás satisfecho, conseguirás más de eso mismo una y otra vez. Alcanzar nuestras metas depende en buena medida del control que tenemos sobre nuestro sistema nervioso.

Las técnicas de la PNL (programación neurolingüística) nos permiten modelar la manera en que pensamos y nos comunicamos con los demás. Si las aplicas a tu vida y tu trabajo de una manera consistente, conseguirás potenciar tus creencias positivas sobre ti y sobre el mundo que te rodea.

Algunos contenido del libro PNL para Dummies

  • ¡Transforma tu vida! — con la PNL podrás abrir tu mente a nuevas posibilidades.
  • ¿Neuro que…? — Piérdele el miedo a la jerga y cambia tu conducta con tu mente y tu forma de usar el lenguaje.
  • Conciencia — entiende por qué haces lo que haces, eres como eres, piensas como piensas y das sentido a tu vida.
  • ¿Inconciencia? — educa a tu inconsciente y haz realidad tus deseos con las técnicas de la programación neurolingüística.
  • Tírate al río — y encuentra cómo aprender rápidamente ideas prácticas para utilizar la PNL.
  • Amplía tu círculo — relaciónate con diferentes tipos de personas.

¿Dónde Comprar el Libro sobre PNL?

Si te resulta interesante y quieres comprarlo yo recomendaría 2 de las tiendas más grande de libros:

Libro PNL para Dummies
Libro PNL para Dummies


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.