Cinco Rasgos de un Soltero Feliz

Cinco Rasgos de un Soltero FelizLa soltería no tiene por qué ser fuente de sufrimiento y de frustración en una persona. Al revés, estar soltero es una oportunidad fantástica para conocerte mejor a ti mismo, saber quién eres y cuál es tu proyecto de vida ideal. Existen diez rasgos de un soltero feliz que hoy analizamos en Cómo Conquistar y Ligar con Amor.

La soledad puede tener distintas causas, una de las más frecuentes: rehacer tu vida tras una ruptura.

Tabla de Contenidos

No vive centrado en la carencia

Un soltero feliz es aquel que disfruta de su autonomía no se siente vacío o tristeza por su estado sentimental. Es una persona que valora todo lo que tiene y se siente bien en sus relaciones personales con los demás.

Hace balance positivo de su vida

Un soltero feliz es aquel que hace un balance positivo de su vida incluso en el caso de tener el deseo de compartir la vida en pareja. Sin embargo, no hace de este deseo no cumplido, una frustración permanente. Un soltero feliz valora lo que tiene porque sabe que el amor tiene muchas formas de expresión.

No cierra las puertas al amor

Un soltero feliz es aquel que no cierra las puertas al amor, es decir, valora su presente con todo lo bueno que puede ofrecerle. No asocia el amor con la edad, es decir, no tiene ideas irracionales al respecto. Es decir, confía en la posibilidad de experimentar los síntomas del verdadero amor.

Se implica en su destino

Un soltero feliz es una persona que se implica en su destino de verdad, lucha por aquello que quiere y no se conforma con dar el mínimo de sí mismo. Un soltero feliz tiene una imagen positiva de sí mismo.

No pone su valor en algo externo a sí mismo

Un soltero feliz es aquel que no pone su valor en algo externo a sí mismo sino que busca en su propio corazón.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.