Cinco Ventajas de Estar Soltero en San Valentín

San Valentín es una celebración muy especial para los enamorados. Todas aquellas personas que están solteras y llevan mal su situación en una fecha que evoca el romanticismo, entonces, pueden poner su atención en todas las ventajas que tiene no tener pareja el 14 de febrero. En Cómo Conquistar y Ligar con Amor te damos las claves para fijar tu atención en el lado bueno de tu soltería. Existen cinco motivos para celebrar San Valentín aunque estés soltero.

Cada vez hay más gente soltera

Cada vez existe más gente soltera, por ello, las etiquetas negativas sobre los solteros quedaron atrás. Que haya más gente soltera es sinónimo de que tienes más opciones de conocer el amor pero también, de que tienes a personas con las que celebrar este día en un plan de grupo.

Regalo para ti

Estar soltero en San Valentín te quita la responsabilidad de planificar un plan sorpresa para tu pareja y gastarte un dinero que puedes invertir en ti mismo en caso de estar soltero. Para este San Valentín 2014, no dudes en preparar un plan especial que te encante. Por ejemplo, podrías regalarte una sesión de masajes o ir al spa.

Por otra parte, al elegir tu propio regalo vas a acertar cien por cien seguro en tu compra sin tener que cambiarlo después o sin tener que aparentar que algo te ha gustado cuando no es así. Existen regalos originales para San Valentín para solteros.

Planes con amigos

En muchos momentos, los planes con amigos son mucho más divertidos que los planes en pareja. Por ello, dado que San Valentín 2014 se celebra en viernes puedes organizar una cena con amigos para salir de fiesta y pasar una jornada divertida.

Además, disfruta de tu situación sentimental como persona autónoma e independiente. Felicítate por esas historias infelices a las que ya diste carpetazo y quedaron en el pasado.

Brinda por ti en San Valentín

Existen parejas que caen en la dependencia o en un amor tóxico. Por el contrario, como soltero, puedes brindar por ti, por todas las cosas buenas que hay en tu vida, por tus éxitos profesionales, por la salud, por tus sueños y por tu vida.

Reflexiona sobre tu situación

Puedes tomarte San Valentín como una jornada para reflexionar sobre tu vida y sobre hacia dónde quieres dirigir tus pasos.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.