Cómo Crear Buen Ambiente en la Primera Cita

Cómo Crear Buen Ambiente en la Primera CitaUna primera cita es un momento de mucha ilusión pero también, de un nerviosismo especial ante la duda de no saber qué pasará. Existen expectativas por ambas partes que no siempre se ven cumplidas.

Por ello, es un error adelantarte a los acontecimientos en tanto que es fundamental aprender a vivir ese momento y valorarlo de verdad.

Decálogo para una primera cita

1. En primer lugar, no hagas las cosas por agradar al otro sino que es vital que seas tú mismo.

2. Asume las cartas del juego como algo natural. No des un peso absoluto a una primera cita porque por sí misma, no es tan importante.

3. Opta por un look natural con el que te sientas cómodo.

4. Evita los lugares excesivamente románticos en una primera cita porque puede que causen algún tipo de presión en la otra persona.

5. Evita ir al último local de moda que está lleno los viernes por la noche porque te arriesgas a que no haya sitio.

6. Tantea los gustos de la otra persona, pregúntale dónde le gustaría quedar y qué plan le gustaría hacer. Una cita es un plan que tiene que ser del agrado de ambas partes, por tanto, también es positivo negociar.

7. En una primera cita, apaga el teléfono móvil para evitar cualquier tipo de interrupción.

8. Evita llevar a algún amigo a una primera cita porque en ese momento, sobra cualquier compañía.

9. Evita las conversaciones muy íntimas y charlas sobre temas más distendidos. Evita hacer preguntas sobre el pasado sentimental de la otra persona, no le preguntes cuál fue su último amor. Si a ambos os gusta el pádel, entonces, podéis charlar sobre este tema.

10. Déjate llevar por tu intuición y confía en ti porque una primera cita no es un examen. Todo es más sencillo de lo que parece, por ello, es tan importante que seas tú mismo.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.