Consejos para la importantísima primera cita

Consejos para la importantísima primera citaA lo mejor conviven en la escuela, trabajo o tienen amigos en común por lo que siempre salen, pero no podrás conquistar a esa persona especial hasta la primera cita. Las personas descartan posibilidades de relación tras la primera cita, ya que pueden ver cómo actúa, sus virtudes, sus defectos y su verdadero carácter.

Primera Cita perfecta

Si te interesa una persona, la única posibilidad de conquistarla es con una cita a solas, y la primera cita es vital para seguir avanzando en tu ligue. Una mala reunión puede quitarte por completo del mapa (¿Recuerdas el viejo dicho ‘La primera impresión es lo que cuenta?), por esa razón aquí tienes unos consejos.

La primera no tiene que ser costosa: El peor que error que puedes cometer en tu primera cita es pagar demasiado, ya que además de que no sabes si la relación avanzará, tu posible ligue pensará que lo estás comprando. Los regalos también los debes de omitir, solamente que su primera reunión coincida con una fecha especial.

Escoger bien el lugar: El error más común de una primera cita es elegir un lugar pésimo. Que no se te ocurra llevar a tu próxima pareja a un restaurant de comida rápida como si fuera uno de tus amigos. Tampoco es recomendable ir al cine, ya que perderán alrededor de 2 horas de vital plática. Un café o una caminata por el parque siempre son buenas opciones.

¿Besar?: Hay un intenso debate acerca de si es correcto besar en la primera cita. Para nosotros no hay una respuesta clara, ya que puedes salir con alguien con el que tengas muchísima química, y por eso el beso llegará más temprano que tarde, aun siendo su primera cita.

Imagen cortesía de: es.wikipedia.org, en dominio público


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.