Descubre los diferentes tipos de besos que existen

Descubre los diferentes tipos de besos que existen

Los besos forman parte de la vida de las personas y suponen la mejor forma de dar a entender algún tipo de emoción. Sin embargo esta pequeña muestra de sentimientos esconde diversas variedades que desvelamos a continuación:

– Besos con ternura: Este tipo de bes es muy común en los inicios de las relaciones, algo más tímido, propio de las primeras ilusiones y emociones a flor de piel.

-Besos de amistad: Son besos cortos, y generalmente se dan a los amigos o familiares. Suponen una significativa muestra de cariño y resultan muy reconfortantes tanto en los buenos como en los malos momentos.

-Besos sensuales: Seductores y especiales. Surgen en los lugares más especiales y en los momentos más significativos con la persona amada. Besos que nunca se olvidan

-Besos apasionados: Los besos apasionados se dan en los momentos más tórridos de la relación.Son los llamados “besos de película” que consiguen hacer florecer los sentimientos más intensos de una pareja.

-Besos acompañados de abrazos: Cuando un beso se acompaña de un abrazo denota un gran cariño, una gran emoción, necesidad de sentir y de expresar cariño o amor a otra persona.

Cada tipo de beso esconde una emoción diferente, pero lo cierto es que son muy necesarios en todas las relaciones y ayudan a mejorar la cercanía y la intimidad en una pareja. Así que no los olvides y disfruta de ellos, pues son un gran regalo que no debes dejar escapar, una muestra de afecto personal llena de sentimiento.

Imagen cortesía de marcianosmx (www.marcianosmx.com) Todos los derechos reservados


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.