Falsos mitos sobre el amor

No hay duda de que el amor es un sentimiento intenso y en ocasiones Falsos mitos sobre el amorcomplicado que provoca en la persona una sensación agradable en muchas ocasiones y más complicada en otras. Sin embargo existen muchos mitos acerca del significado del amor que conviene desenterrar para tener una visión más real acerca de este sentimiento que mueve montañas.

Uno de los mitos del amor más escuchados  es dar por hecho que las relaciones verdaderas resultan perfectas, nada más lejos de la realidad. Una verdadera relación siempre está llena de dudas, malos momentos, obstáculos y distintos puntos de vista. La relación verdadera se basa en buenos y malos momentos, pero no existe la perfección.

Otro de los mitos más famosos es la creencia de que una crisis no es sino el anuncio del fin de una relación. En una relación las crisis ayudan a comprobar la fortaleza de una pareja, y a poner a prueba la capacidad de superación de problemas y obstáculos.En ocasiones las crisis sirven para formar una relación y a largo plazo puede incluso hacerla mucho más fuerte. Las crisis deben de tomarse como algo positivo y no como el fin de una pareja.

Finalmente no podemos olvidar el complicado mundo de los celos y el pensamiento que se tiene en ocasiones acerca de que los celos son sinónimo de querer más a una persona. Los celos deben de estar presentes en su  justa medida y siempre y cuando no incidan en la libertad de cada persona. Y recuerda que cuando el amor es verdadero las dudas no existen.

Imagen cortesía de canaldeamor (www.canaldeamor.com) Todos los derechos reservados


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.