Frases Bonitas para Seducir por Sms

Frases Bonitas para Seducir por SmsEl lenguaje de los sms tiene su propio código. Un código que muestra que las personas somos capaces de decir mucho utilizando pocas palabras porque la economía del lenguaje nos ayuda a centrarnos en lo esencial.

Existen frases bonitas para seducir por sms que pueden ser especialmente oportunas a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde.

En el primer caso, le recuerdas a esa persona especial que piensas en ella al empezar el día. En el segundo caso, le demuestras que está en tu corazón antes de acostarte. Pequeños gestos románticos que ayudan a llenar de magia un vínculo afectivo.

Ejemplos de frases para seducir por sms

El primer paso para enviar frases por sms es optar por los mensajes personales que son los que de verdad resultan auténticos en el amor. Es suficiente con que escuches tu corazón y pongas palabras a los sentimientos de ese momento. Opta por frases sencillas que no sean cursis. Lo primero gusta, lo segundo empalaga. Existen algunas ideas que pueden servirte de inspiración como frases para enamorar. “Gracias por formar parte de mi vida”, “cada día que pasa eres un poco más importante para mí”, “tú haces que mi vida sea más bonita”, “te has convertido en una prioridad existencial para mi corazón”, “he estado todo el día pensando en ti”, “creía en ti incluso antes de conocerte”…

Puedes elaborar una lista con cincuenta frases bonitas para enviar por sms a la persona que te gusta. Este simple ejercicio te ayudará a ganar inspiración. Mensajes que pueden ser pequeños versos para conquistar.

Cuándo mandar una frase bonita

Siempre es buen momento para enviar una frase bonita pero existen instantes más oportunos que otros. Por ejemplo, puedes mandar una frase por sms al día siguiente de haber tenido una cita inolvidable. Es una forma de demostrarle a esa persona que sigues pensando en ella porque esa cita dejó huella en tu corazón.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.