La Autora de Cásate y Sé Sumisa se Defiende

La Autora de Cásate y Sé Sumisa se DefiendeCostanza Miriano, es autora del libro Cásate y sé sumisa, una obra que ha generado un gran revuelo en España después de su éxito en Italia. Se ha llegado a pedir incluso la retirada del libro algo que ha producido asombro en la autora de la obra.

“Todo el revuelo que se ha formado en España me demuestra que ninguno se ha leído el libro” afirma.

Tabla de Contenidos

Declaraciones de Constanza Miriano

La periodista explica que su objetivo fundamental ha sido “eliminar el miedo que existe en nuestra sociedad al compromiso y al para siempre”. Es decir, considera que en la sociedad actual, las parejas han perdido la fe en la idea de estar con la misma persona durante toda la vida.

Compara la situación que se ha vivido en España con la que se ha producido en Italia y asegura que no tiene nada que ver: “Estoy estupefacta. En Italia no hubo ninguna polémica, de hecho fue muy bien acogido y el diario católico L’Osservatore Romano lo calificó como un divertido manual de evangelización”.

El libro Cásate y sé sumisa toma en cuenta, según su criterio, el deseo de cualquier mujer de tenerlo todo bajo control. “Obviamente cada hombre y cada mujer es única pero es cierto que, por lo general, tenemos una serie de características y de ahí es de donde saco el punto de partida y el argumento para ambos libros” matiza. La realidad es que sería positivo para comprender las actitudes humanas dejar de dar tanta importancia a la diferencia entre hombres y mujeres para entender que cada persona es un mundo.

Respuesta a la polémica

La palabra sumisa tiene para ella unas connotaciones que no son negativas: “No sé el peso que tendrá la palabra sumisa en español pero yo desde luego no instigo a la violencia en ningún caso y menos busco que la mujer deje de ser libre o independiente. Mi objetivo es ayudar a recuperar las relaciones de amor”.

Toma como fuente de inspiración de sus libros muchas de las obras de San Pablo por lo que considera que en el supuesto caso de que le denuncien por haber escrito este libro “deberán denunciar también a San Pablo y retirar todas las Biblias del mercado”.

Una vez más, la polémica está servida: ¿Qué opinas sobre este asunto?

Fuente – Ideal.es

Foto – 20 Minutos


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.