Prohibido Ligar en las Cenas de Empresa de Navidad

Prohibido Ligar en las Cenas de Empresa de NavidadSon muchas las personas que durante estos días asisten a un montón de eventos vinculados con la Navidad. Cenas de cursos, cenas de empresa, reuniones de amigos y demás planes llenan la agenda de las personas en fin de año.

En relación con las cenas de empresa, muchas personas se plantean si es positivo ligar en este tipo de planes o es mejor no mezclar el trabajo con el placer. En Cómo Conquistar y Ligar con Amor te damos las claves.

Tabla de Contenidos

Cuándo es positivo ligar

Nadie elige de quién se enamora y está claro que en la convivencia diaria del día a día en la oficina surgen flechazos entre los empleados.

En ese caso, cuando estás seguro de que lo que sientes no es una simple atracción, entonces, puedes tomar la cena de empresa de Navidad como una buena ocasión para acortar distancias con ese compañero de trabajo que te interesa.

Podrás conocerle un poco mejor y romper el hielo de la distancia que siempre se vive en el plano laboral. Las ideas románticas en la oficina, en ocasiones, pasan factura después de la ruptura.

Cuándo no ligar

Lo ideal es acudir a la cena de empresa de Navidad teniendo claro que se trata de un evento profesional aunque se produzca en un ambiente más distendido. Por ello, una de las recomendaciones para salir airoso de este tipo de cenas es no tomar alcohol porque sería una pena que un trabajador arruine su imagen profesional por una borrachera.

En la oficina pueden surgir todo tipo de historias. Y la erótica del poder, en ocasiones, termina complicando la vida a aquellos que se dejan tentar por la idea tener una doble vida al conciliar dos relaciones al mismo tiempo. Evita ligar con persona que tienen parejas o están casadas cuando tienes tantas opciones de conocer a alguien en el universo de los solteros.

Si ya has tenido una experiencia sentimental con un compañero de trabajo y dicha experiencia te ha dejado muy mal sabor de boca por sus consecuencias negativas, entonces, piénsatelo dos veces antes de volver a ligar en el trabajo. Evita ligar cuando tu filosofía personal es la de no mezclar trabajo y amor. En ese caso, deja tus trucos para ligar en casa.


1 comentario en Prohibido Ligar en las Cenas de Empresa de Navidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.