Qué Tener En Cuenta Para LIGAR Después De Una Ruptura (Parte II)

Qué Tener En Cuenta Para LIGAR Después De Una Ruptura 2

En el post anterior te contábamos que debías tener en cuenta para ligar después de una ruptura. En este post te seguiremos contando algunas cuestiones que debes tener en cuenta para que puedas ligar sintiéndote cómodo, confiado,  y teniendo mucho éxito en ello. 

Recurre a viejas agendas

Tal vez allí encuentres números o emails de personas que te gustaría volver a ver. No reflotes esta agenda solo para ligar después de una ruptura, también puedes hacerlo para recuperar antiguas amigas y amigos que dejaste de ver porque a tu ex no le apetecía.

Ahora eres libre, y el mundo está nuevamente ante ti para ser conquistado, entonces ¿Por qué no comenzar a hacerlo?

Permanece en la búsqueda

Lo importante es que si estás buscando para ligar después de una ruptura no te estanques eso no es bueno para tu autoestima. No te quedes es un lugar cómodo, trillado y conocido, busca cosas nuevas, experimenta y mantén el control.

Si sabes que en ese sitio no encuentras a nadie que te apetezca, aunque igualmente ligas, no insistas. Nada diferente se loga intentando lo mismo una y otra vez, respira profundo y ten la suficiente valentía de salir de allí e ir en busca de personas en realidad te gusten. Siéntete confiado, tú tienes la suficiente capacidad para hacer eso y mucho más

Intenta nuevas formas de conocer personas

Por ejemplo los sitios web son un magnifico medio para ligar después de una ruptura. Lo importante es que entres con la mente abierta, saca de ti los prejuicios. La web es un muy buen sitio como cualquier otro para ligar.

Algunas personas piensan que es un reducto para seres desesperados, pero no es así, más bien todo lo contrario. A través de estos sitios conocerás otro costado de la persona, un costado más profundo y humano. Un costado que tal vez no se muestre en un sitio en el que se liga habitualmente.

Lo importante es que ingreses a sitios seguros y muy serios. Antes de entrar has una búsqueda y asegúrate que es un lugar confiable.

Lo bueno de estos sitios es que puedes ingresar a ellos a cualquier hora y desde cualquier lugar, incluso desde tu Smartphone. El ligar por internet está muy de moda, y permite que conozcas personas sumamente interesantes.

 Atrévete a intentarlo todo, no te quedes con la duda y mucho menos con las ganas de haberlo hecho. El ligar después de una ruptura no es tarea sencilla, debes poner bastante de ti, pero puede hacerse.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.