Y los hombres… ¿Dónde están? Lugares donde encontrar el amor

Y los hombres… ¿Dónde están? Lugares donde encontrar el amor¿Cuántas veces te has preguntado dónde hay hombres con los que puedas iniciar una buena relación? Por alguna razón no parece haber demasiados individuos disponibles con lo que tener algo, que pudiese llegar a ser un romance. Una parte del problema puede residir en las fantasías que alimentan el cine y la televisión. Pero la otra, también es la tendencia de prestar atención a lugares nada favorables como discotecas y bares. En estos sitios se reúnen hombres que buscan preferentemente diversiones pasajeras.

Hay fuentes potenciales para conocer sujetos del sexo opuesto Es cuestión de darles una oportunidad. Te mostramos los lugares donde encontrar el amor.

Tabla de Contenidos

Compañeros de estudio

Si estás estudiando una carrera que te apasiona y que sientes que llena tu vida, este puede ser el sitio en el que encuentres un compañero de vida. Piensa que si ha elegido estudiar lo mismo que tú, es porque tienen intereses en común.

Este factor es un ingrediente importante en una atracción, en el que se basan sentimientos y una visión compartida de la vida. Es una parte vital de la relación de pareja.

Camaradas de trabajo

Alguien que ves todos los días, con el que además has compartido anécdotas y situaciones, puede ser otra potencial relación amorosa. Es otro medioambiente en el que pueden jugar las similitudes y las coincidencias.

Es posible que ya medie una relación amistosa de por medio. Así que, si las condiciones son favorables, ¿por qué no?

Amigos en común

A diferencia de los “candidatos” que suele presentarte tu familia, con buena intención pero con desacierto, los amigos en común pueden ser el inicio de algo bueno. Una cita a ciegas concertada por tu mejor amiga, puede resultar mejor de lo que esperabas.

No es un hecho científico, pero alguien que te conoce bien, puede tener más puntería de la que imaginas.

Imagen cortesía de revistamujeres.cl


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.