Causas de un Matrimonio Sin Sexo | Parejas


Causas de un Matrimonio Sin Sexo


Causas de un Matrimonio Sin Sexo 2.00/5 (40.00%) 1 voto

Muchas parejas, detrás de una fachada de feliz matrimonio, viven juntos como compañeros de habitación durante años en un matrimonio sin sexo.

Si te encuentras atrapado en un matrimonio sin sexo y sienten que es una situación inusual, están totalmente equivocados.

Según las estadísticas, alrededor del quince al veinte por ciento de los matrimonios no tienen sexo.

¿Qué es el matrimonio sin sexo?

Un matrimonio sin sexo puede definirse como aquella en la que una pareja tiene relaciones sexuales menos de diez veces al año entero.

Un matrimonio sin sexo no siempre puede ser un matrimonio infeliz, pero son mucho más vulnerables a terminar en un divorcio.

Por eso, en lugar de ignorar este problema conyugal, es importante hacerle frente y superar los problemas en pareja.

Razones para la unión asexuada

El sexo sigue siendo algo fundamental en un hombre y una mujer cuando se enamoran y forman una relación, y no me refiero a hombres adictos a vídeos para adultos o mujeres que buscan otros placeres, si no, a un acto en común.

  • Una mujer quiere a un hombre que se haga cargo de ella, ganar dinero para la familia y protegerla de cualquier peligro potencial, al tiempo que un hombre quiere una mujer que le da toda su atención y lo más importante que sea atractiva. Es posible que algunas parejas no se ajusten a este cliché, pero aquí estamos hablando de la mayoría. Cuando el hombre o la mujer no cumple con estas funciones, la relación puede tomar otro rumbo y una de las consecuencias sería un matrimonio sin sexo.

Vamos a pensar en diferentes situaciones que pueden llevar a un matrimonio sin sexo.

  • Lo que suele ocurrir después de unos años en un matrimonio es que el hombre y la mujer estén muy ocupados con sus carreras. Ellos traen los problemas del trabajo a casa y combinados con el cansancio, reducen la intimidad física.
  • Otra situación puede ser cuando la mujer está en casa cuidando de los niños y el hombre está trabajando duro para cumplir con las necesidades financieras de la familia. Esta situación puede crear muchos conflictos entre la pareja, con la sensación de una mujer frustrada cuando ella no está trabajando y aportando, por tanto, comienza a culpar al hombre. El hombre por su parte, se ve incapaz de hacer feliz a la mujer y puede empezar a sentir que ha fallado.
  • Otro de los posibles motivos del matrimonio sin sexo es que el hombre y la mujer han perdido todos los sentimientos románticos y sexuales entre sí. Esto podría deberse a que ambos no se preocupan más por su apariencia, porque se aburren o porque tienen ciertos rencores entre sí. Lo que podría ser la razón detrás de un matrimonio sin sexo

Si el hombre y la mujer se aman, deben tratar de solucionar este problema, en lugar de llegar al divorcio.


Psicologia y Autoayuda

Déjanos tu COMENTARIO, ya sean dudas, recomendaciones o críticas:
Anónimo dice:

el articulo es machista y misogino, para empezar los roles de hombre y mujer y lo que esperan el uno del otro estan muy errados, para continuar decir que la mayoria de matrimonios sin sexo son debidos al maltrato psicologico del hombre sobre la mujer para domarla, dominarla, anularla, someterla y esclavizarla tras aniquilar su autoestima y asesinar su alma, despues de despreciar el cuerpo de la mujer le niega sexo, despues de insultar el cuerpo de la mujer logicamente tampoco ella tendra deseos de acostarse con su agresor.
vivimos en una sociedad misogina donde se oculta la realidad del maltrato a la mujer.

vicky dice:

Hola a mis amigos por ahí estoy testificando sobre el buen hacer de un hombre que me ayuda ha sido un infierno desde el día que mi esposo me dejó soy una mujer con dos niños de mi problema planteado cuando el padre de mis hijos que nunca ayudar a viajar que estaba viviendo, pero como a las dos semanas que no me puse mi ojo en mi marido me llama intenta pero no se tomó mi llamada algunas semanas él me llama me dice que ha encontrado el amor en algún lugar fácil al principio no me necesita para ser seroso pero un día después de que él llegó a la casa a recoger sus cosas, que era el tiempo me doy cuenta de que las cosas va mal ayudo a él volverá, pero las cosas que iba mal día a día que necesitaba hablar con alguien acerca de ello, así que se fue a su amigo, pero no había otro remedio, así que dejarlo en él el mes más tarde me encontré en Internet el un hechicero que nunca creer en esto, pero yo necesitaba mis hombres de vuelta, así que dio el hechicero mi problema al principio no confiaba en él para i estaba haciendo para hacer el amor, pero después de tres días mi esposo me llamó diciéndome que su regreso a casa yo todavía no creo pero hasta el día seis, el padre de mis hijos llegaron a la casa para pedirme que le dan la deletrear trabajar con dicho a mi mismo desde ese día yo estaba contento con mis familia gracias a la cura de esango (abamieghe) esango sacerdote dijo a su gran hombre tiene que juzgarlo usted puede también decirle su problema de modo que él pueda ser de ayuda para usted su dirección de correo electrónico de contenido es este esangopriest@hotmail.com hecho usted es un sacerdote gracias por hacer de mi casa un hogar feliz. Recuerdo su correo electrónico es esangopriest@hotmail.com

anonimo dice:

hola me siento un poco frustrada ya que ha decaído mucho mi vida sexual desde que tuve a mi hija, cuando él y yo nos conocimos hasta llegabamos desvelados a trabajar por estar juntos y tener sexo hasta tres veces entre semana y de los fines de semana ni que decir, teníamos muchas ganas de hacer el amor, después de un año quedé embarazada y si teníamos relaciones pero conforme fueron pasando los meses se fue perdindo el interés, llegó el bebé y ni que decir por lo menos un mes despés de la cuarentena él se pudo acercar a mí, yo tengo 26 y él 36 yo tengo que reconocer que siempre he sido muy sexual y la verdad es que me encanta el sexo estoy jóven y no veo porqué con lo que estoy leyendo a la gente le deja de gustar con la edad el sexo.
últimamente siempre soy yo quién lo busca y trato de encender eso que teníamos antes pero o lo toma a broma y lo evade, las veces que hemos tenido sexo que ya son contadas desde hace un par de meses es porque yo estoy casi encima de él porque él ya no tiene iniciativa. Me ha estado buscando un ex que es casado también con el que teníamos excelente sexo, terminamos porque era lo unico en lo que nos entendíamos y me he visto tentada a verlo no siento nada por el pero me muero de ganas por tener sexo sin inhibiciones y pretextos pero amo demasiado a mi esposo.

Marcell dice:

Yo estoy del otro lado de la mayoria aca, mi esposo me busca constantemente, pero a mi no me apetece estar con el, ni con nadie, ni ver porno, ni masturbarme, nada que tenga que ver con sexo, llevamos 12 años juntos, al principio era a diario, me sentia muy bien, pero con el nacimiento de mi segunda hija las cosas cambiaron, fue un parto complicado y no se si fisicamente algo se “daño” por decirlo de alguna forma, despues de esto el sexo se torno en algo doloroso, y poco a poco fui dejando de sentir deseo, cuando el pasa tres o cuatro dias sin buscarme siento un gran alivio, pero cuando toca hacerlo me es irritante, y lo hago solo por el, para complacerlo, me obligo a hacerlo porque me toca, pero no porque lo desee.

t3ntaci0n dice:

Hola soy mexicana y ps al igual q la mayoria de aqui tengo el problema en casa 22 anios de matrimonio + 2 de noviazgo y si haciamos el amor 1 vez al mes era mucho, tengo 2 hijos a quienes amo y son la razon de mi vida 18 y 14 anios.
Pero el papa siempre era de abrir las piernas entrar, terminar y voltearse y eso no es lindo para la mujer sentirse solo usada. Ahorita llevo cerca de 5 anios sin tener relaciones con el, pk la vdd no le interesa estar conmigo me dice q ya no le atraigo y es vdd soy un poco llenita pero aun soy linda, me arreglo siempre y soy muy cuidadosa de mi aspecto.He llegado a pensar q quizas es gay o de plano ya no le gustan las mujeres, yo me puse a trabajar asi no tengo q estar todo el dia metida en casa y en cuanto pueda tener mi casa propia me alejare de aqui con mis hijos, ya q esto no es vida. Saludos desde Mexico, tengo 42 anios y el 45.

Anonima dice:

Yo estoy igual que todos ustedes, casada hace 15 años, cero sexo x parte de mi esposo.
He probado todas las opciones, hecho todos los esfuerzos y es inutil. Continuo x mis hijos, pero busco desahogo fuera, sino me volveria loca, sobre todo de tristeza- Siendo guapa, teniendo deseo y sentirte ignorada y despreciada por tu esposo es algo humillante y muy triste.
Gracias a esas alegrias que comparto con algun amigo es que puedo seguir adelante sin enloquecer.

luis dice:

yo soy la version masculina de tu caso, tengo relaciones pagas desde hace 22 años, ella no me engaña ya que su estado fisico es deplorable ( obesa) si me engañara se cuidaria y estaria atractiva (es basico el analisis) en cambio yo estoy bien para mi edad 57 tengo 3 relaciones semanales y me masturbo otras 3 veces por lo que soy bastante activo ( me encanta el sexo y me siento barbaro despues de hacerlo) acompaño en el pesame a los que estan como yo saludos soy de buenos aires

Deb dice:

Tengo 3 años casada y los ultimos dos hemos tenido sexo en el año menos de 10 veces. Aun nos amamos y somos muy unidos, pero si no comienzo yo no llegamos a hacerlo. Por eso estamos alejados en el aspecto sexual.

Charly dice:

Yo por eso desde que empeze a andar de novios con mi esposa, y tambien recien casados, siempre le deje bien claro a mi esposa que si en el matrimonio falta sexo indiscutiblemente va a haber infidelidad. Vieran que mi esposa de ser una mujer medio timida, ahora ella se ha vuelto fogosa al hacer el amor. Bendita psicologia.

juana dice:

vivo con mi esposo hace 15 años y 7años en el rol de hermanos, la causa esta comprendida entre los comentarios, SIEMPRE PIENSO QUE DIOS NOS HIZO SERES SEXUADOS Y POR LO TANTO NO ESTA MAL TENER DESEOS SEXUALES, PERO EL ASI LO PREFIERE, pero vive con celos y sospechas permanentemente, pero el es el que tomo la desicion …CREO QUE ES POR QUE TIENE PROBLEMAS DE PROSTATA Y A ELLO SE SUMA QUE ERA DE EYACULACION PRECOZ siempre me culpo a mi por mi demora, pero hoy NI UN BESO NOS DAMOS… LA VERDAD QUE EL SEXO NO ES BUENO EN SI MISMO sino porque es una forma distinta de comunicarse y comprenderse en el marco del amor entre un hombre y una mujer que son esposos FRENTE A DIOS Y LA HUMANIDAD.-

admin dice:

recuerda que cuando uno se casa comparte su vida, pero no debe de
vivir la vida de la otra persona, primero uno debe de pensar en uno,
luego la pareja y juntos por los hijos, si ya no lo amas, analiza tus
opciones de vivir una vida en la cual no hayan problemas si no lo amas
y no amas a alguien mas platicalo con tu marido, si esta es tu
situacion el tendra una vida similar a la tuya o tendria una persona
que este satisfaciendo lo que tu no le das, platiquenlo comuniquense
con relacion a este tema y pongas las cartas sobre la mesa, que hay
situaciones mas importantes que el sexo.

JOSE dice:

ME LLAMO JOSE,TENGO UN RELACION DE 8 AÑOS CUATRO DE NOVIEZ Y CUATRO DE CASADO,EN LA NOVIEZ TODO ERA TIQUI TACA Y TIQUI TACA UNO DE TRAS DE OTRO,ELLA ES MAS PASIVA QUE YO;YO SIEMPRE ESTOY ARDIENDO PUES BIEN DESDE QUE NOS CASAMOS EN CUATRO AÑOS 7 VECES ELLA NO QUIERE NUNCA Y LAS POCAS VECES QUE NOS PONEMOS TENGO QUE SER YO EL QUE LO EMPIEZA Y TERMINA ELLA PARECE UNA MUÑECA HINCHABLE NO SE MUEVE NI SE ESTREMECE..YA ESTOY DESBORDADO ESTOY TODOS LOS DIAS A BASE DE MASTURBACIONES MI PENE PARECE UNA CULEBRA DE LO QUE A DADO DE SI,YA NO PUEDO MAS QUE HAGO,NECESITO EL SEXO COMO CUALQUIER HUMANO CADA VEZ QUE VEO UNA MUJER QUE ME GUSTA ME PONGO COMO UN CHIRRO AYUDENME…..

Anonima dice:

Donde estás que no me he cruzado contigo? ;)

luis dice:

no se de donde sos, pero si te gusta el sexo estas como yo, no se tu edad, pero yo para la mia 57 estoy exelente corro 45 minutos casi todos los dias luego 1 y 1/4 pesas y abdominales, sin pastilla 3 por semana y 3 masturbaciones, con pastilla (viagra) el doble.
mi mujer es sedentaria y obesa, no se que le paso pero se apago lo que tenia hace 22 años todo este tiempo solo con prostitutas ( debo reconocer que aprendi un moton con ellas) pero me interesa la mujer fogosa y con muchas ganas. como para llegar a participar en fiestas soy de buenos aires Mail: malon2@ymail.com

Juan dice:

Hola, yo paso por lo mismo que muchas parejas, tengo 3 años de casado, tenemos un hijo hermoso y muy inteligente. Solo tenemos relaciones una vez al mes cuando mucho y solo porque le insisto, veo y siento que solo lo hace por salir del paso. Los demás días me masturbo para no molestarla con lo mismo. Ya no se si la amo de verdad, pero mi hijo es lo máximo. He pensado en tener otra relación fuera del matrimonio, sentir a una mujer que me desea y quiera estar conmigo. Pienso que di lo mejor de mi a mi esposa y no es suficiente.
Es desesperante ver pasar tantas mujeres que me atraen y pensar que alguna de ellas estará buscando lo mismo que yo.

sol dice:

Saben que? Es imposible… No se puede todo..
Hijos, trabajo, casa, VIDA… Que mas pedirnos ???
No somos de goma, somos humanos…
Quien dijo que “hay que tener sexo” ??
Yo no disfuto del sexo, me parece tedioso…
Pero soy feliz… Una historia en con mi marido,
hijos, amigos, una linda vida material, y disfruto de
las pequenas cosas.
Si, sexo escaso, pero con mucho de otras cosas !!!
Todo se equilibra…

Anónimo dice:

con todo respeto, también hay que pensar en el otro.

luis dice:

SOL sos puro egoismo, no pensas en el otro, cuando firmas casarte en la libreta civil o religiosa incluye el sexo, reventar a tu pareja exijiendo fidelidad cuando no hay sexo ( mi mujer dice yo te doy si me lo pedis) eso no es sexo junto con comentarios como, acaba rapido estoy cansada o me duele, eso no es sexo LOS QUE SE CASAN TIENEN GANAS DE SEXO POR ESO SE CASAN, tu idea de matrimonio es vendo gato por libre y encima si me engaña es el malo de la pelicula ( sos la tipica mujer cagadora, al hombre)sos igual a lo que me toco ( 22 años sin sexo) al pricipio un poco justo para 3 hijos ( son de terror)

anónimo dice:

Hola tengo 12 años de casada y dos hermosos hijos, hace tres años mi relación ya no es la misma, ya que mi esposo estudia y trabaja demasiado, y no tiene tiempo o no quiere salir conmigo ya que por lo general sale con mis hijos, en las relaciones sexuales eran una vez a la semana pero últimamente ni eso tengo más de 4 semanas que nada, él siempre ha sido muy frío pero esta vez se ha pasado, en otras ocasiones hemos ido con una psicóloga familiar, pero ella nos mando a terapia de pareja pero él no quiso ir. hace un año le pedí el divorcio pero me dijo que no tenía a donde ir, y que iba a cambiar……
Aveces pienso que tengo que aguantar esto por mis hijos, y tengo que estar fingiendo..

martha diaz dice:

hola soy una mujer de 28 anos ,tengo mi pareja y tenemos una nina de 7 meses,cuando estaba embarazada perdi por completo el interes en el sexo pero esa no es mi forma,soy una mujer ardiente me encanta el sexo,despues que nacio mi nina ya volvi a ser la misma de antes pero ahora las cosas han cambiado con mi pareja el perdio el interes en mi ,ya no me busca las pocas veces que hemos tenido sexo es porque yo doy la iniciativa,la verdad me estoy cansando de esto necesito que apaguen este fuego que llevo dentro y m estoy artando de ser paciente ,incluso hasta he pensado en dejar esto,me hace sentor fea y no deseada,aun yo sabiendo que soy una mujer bonita y atractiva……

Julio dice:

me pasa lo mismo con mi pareja si quieres compartir algo no pudieramos ayudar.
Saludos!!!
rasec69_@hotmail.com

Anónimo dice:

hola soy una

luis dice:

sos igual que luis pero version femenina
saludos luis

luis dice:

llevo 34 años de casado, tengo 3 hijos y 2 nietos, y desde hace 22 años no tenemos relaciones sexuales, yo estoy en perfecto estado fisico para mis 58 años, mi mujer al contrario es una perfecta abuelita con solo necesidades materiales, y un estado fisico deplorable, esto me entristece ya que ella es la mujer que ame y la madre de mis hijos, pero a esta altura hablamos muy poco, ( he tenido sexo fuera de mi casa pero unicamente con prostitutas, nunca con otra mujer que pudiera despertar mi amor nuevamente, solo conozco las caricias y los mimos de prostitutas, me cuesta seguir remandola en esta relacion soy uno mas del foro saludos a todos

Jorge A. Crespo dice:

miren..yo tengo 51 años.. a mi esposa le he dado todo lo que se pueda dar en terminos materiales dentro de nuestras posibilidades..casa, auto, etc etc..tenemos hijos..pero dice que es infeliz..que no tengo la culpa..que es un rollo de ella…que bla bla bla..hemos hablado 300 veces sobre este tema..pero le rehuye al sexo..y se que alguno dira..uh fallas tu.. no no….me prodigo en darle satisfacccion pero es ella la que se pone de espaldas y pasivamente recibe..pareciendose esto a una violacion,, saben que dice?? que me quejo,, pero que todas sus amigas pasan
por este tema…O sea…muchachos ..he leido mucho sobre estos casos…estamos..entre las mujeres casadas bisexuales que no lo manifiestan,,,las lesbianas no declaradas,,,las que son infieles..las que no saben lo que quieren,..muchachos estamos al horno..he escuchado a mujeres que dicen mi esposo me pudre porque es demasiados bueno…otras porque es malo..otras porque les quieren dar sexo seguido..otras porque no ledan….GATAFLORISMO PURO…este es el problema-saludos.-

carlos dice:

Buenas noches, lamentablemente en mi caso vivo con mi pareja desde hace 16 años,en todo el camino han existido engaños de ambas partes,nunca hemos sido felices realmente no entiendo que es lo que pasa? tenemos un hijo de 14 años y uno de 4, a pesar de los años yo he tenido mi responsabilidad constante, ella duro un tiempo sin empleo hasta que el año pasado de´spues de 4 años trabaja para ella nunca he dependido de su sueldo,nunca sin embargo ya he notado que ha conseguido compañia,casi ni tenemos sexo ya no es una necesidad para la relacion, a veces me dan ataques machistas y la ofendo y hasta he llegado a maltratarla exigiendole amor donde no hay, estoy muy apegado a mis hijos no quiero separarme de ellos realmente a veces pienso en como recuperar la relacion pero son muchas las heridas es triste ver como uno se junta con alguien que cree que va ser eterno y resulta que cada quien tiene una manera de ver las cosas osea realmente somos polos opuestos ya no veo solucion a pesar de querer arreglarlo, saludos

nelson juarez dice:

es facil llegar a esta situacion, la costumbre se metio en la cama y llegamos a ser simplemente acompañantes de la convivencia, porque realmente la vida sexual uno la lleva afuera, la primera vez que uno es infiel tiene cargo de conciencia, despues se hace caso omiso de la conciencia y se vuelve rutina la infidelidad, ahora bien que pasa cuando se involucra sexo y sentimiento fuera de nuestra casa?, y volvemos a sentir que nos pueden y podemos amar.

juan dice:

vayaaa que mi problema si es grave pues les contare mi conviviente tiene 24 años y yo 27 tenemos dos hijos vayaa que desde que nacio mi primera hija se volvio un tempano de hielo creo que estamos muyyy jovenes como para tener este tipo de problemas e llegado a un punto donde yaa estoy arto de ser yo quien inicie para resibir un rotundo noooo!!! amo a mis hijos con toda mi alma me daria mucha pena no verlos crecer con un padre no se que hacer no quisiera llegar a la edad avanzada y seguir con el mismo problema que horrible seria vivir asi bueno desde hoy no le voy a proponer nada de sexo y voy a hacerle caso a una ex a quien nunca debi dejar por irme a vivir con la trampa que quedo embarazada. lo siento muchos mis pequeños siempre estare cerca cuando me necesiten pero tambien soy una persona que tambien tiene sentimientos y necesidades .

nelson juarez dice:

es una decision bastante fuerte,la peor decision que uno puede tomar es casarse por un embarazo que no fue producto del deseo mutuo de tener hijos, sino solo por la calentura del momento,al decidir casarte estar renunciando a una vida de soltero para ahora compartir con tu pareja todo, te hace falta algo en tu casa que ademas del sexo, porque uno de hombre puede conseguir sexo sin mezclar sentimientos, yo por ejemplo tengo sexo fuera de mi casa pero no involucro sentimientos y cuando mi pareja no quiere nada conmigo, no hay problema, nos llevamos bien en otros aspectos y este no va a ser problema nos amamos aun cuando no tengamos sexo entre nosotros.

Rosario dice:

Parece que el caso menos común es el mío. Casada con un hombre que me lleva 25 años. Actualmente yo tengo 44 y el 69. Aquí creo que no hay nada que hacer, y quisiera no sentirme incompleta. Es terrible amar a alguien saber que el te ama y no poder tener sexo con esa persona. No es cuestión de apariencias los dos nos gustamos mucho, no nos vemos viejitos, pero nada nos ha ayudado hasta ahora. Se lo he mencionado con la intención de mejorar nuestra vida de pareja pero es que ya no puedo pedirle tanto. Es terrible! No le deso esto a nadie. Mas de 10 años de diferencia es ponerse una soga al cuello. Agradezco sus comentarios.

silvia dice:

Mi caso es diferente hace casi 3 años que tenemos este problema del no sexo..poco a poco fue desapareciendo despues del nacimiento del bebe. Primero por el trabajo y el cansancio despues porque estaba el bebe en la misma habitacion y asi…seguimos juntos nos llevamos bien…las discuciones estan como en cualquier pareja..los dos vemos que hemos cambiado y estamos tratando de solucionarlo entendemos que es importante para la pareja y espero que podamos volver a entendernos en este plano y poder seguir nuestro matrimonio como siempre.
Me alegra saber que no somo los unicos y que los motivos por los que el sexo desaparece en un matrimonio. Suerte a todos

anonimo dice:

En mi caso , no estoy de acuerdo que el hombre siempre busque a la mujer a menos que sea una hermosura. Después de tener los hijos , algunas mujeres se descuidan en lo físico y mi esposa es una de ellas .Pienso que el arreglarse, hacer ejercicio, perfumarse , etc es muy bueno para seguir agradandole al otro pues nuestros cuerpos cambian con el paso de los años y hay que buscar seguir gustando.No se que piensa de la vida mi esposa , para ejemplo se acuesta a dormir con pijamas horribles, camisetas viejas etc y eso que ella trabaja.Cuando compra ropa no pide una opinión para ver si le queda bien sino lo que a ella le guste y de malas , dice , y así quiere que uno la busque.La verdad sale uno a la calle y ve muchas mujeres hermosas así no tengan cuerpos despampanantes pero tratan de agradar y de llamar la atención porque como dicen no hay bonita sin su pero ni fea sin su gracia.No se que hacer pero la verdad me encantaría conseguirme otra .ufff.

ANONIMO dice:

EN MI CASO MI ESPOSA DESDE QUE NACIÓ NUESTRO HIJO BUSCO MIL EXCUSAS PARA NO TENER SEXO, YO POR COMPLACIENTE Y CONSIDERADO EN ACEPTAR Y RESPETAR SU DESEO ESO SE FUE HACIENDO COSTUMBRE (NO TENER SEXO) Y AHORA ADUCE PRIMERO QUE NO ES UN OBJETO SEXUAL PARA COMPLACER A LOS DEMÁS Y TAMBIÉN QUE ES MI CULPA POR NO VALORAR LO QUE TENIA, EN REALIDAD LA AMO Y NO ENTIENDO ESE PRETEXTO PREFIERO NO INDAGAR MAS PUES MIENTRAS MAS LO INTENTO MENOS LA ENTIENDO, AHORA SOMO BUENOS AMIGOS Y EN CAMAS SEPARADAS EL TIEMPO DIRÁ, TU CASO PUEDE SER POR TU CAUSA QUE NO LA HAS TRATADO BIEN, TE CONFIASTE DE LO MUCHO QUE TE QUERÍA Y ESE ES EL RESULTADO O POR CAUSA DE UN TERCERO (SE ENAMORO DE OTRO) QUE SE INTERPUSO ENTRE USTEDES AMI YA ME PASO EN OTRO MATRIMONIO Y ESOS CASOS SON INSALVABLES PUES EL AMOR ESTA FUERA DE CASA, OBSERVA LOS DETALLES INVESTIGA CUAL ES TU CASO, Y SI ES UN CUERNO. BÚSCATE OTRA QUE MEREZCA TU AMOR, NO SUFRAS POR QUIEN NO TE AMA, SEXO HAY POR TODAS PARTES. AMOR DE VERDAD SOLO SE CONSIGUE EN POCAS PERSONAS PERO SI HAY.

anonimo dice:

Hola.El tema de verdad que toca a miles de parejas inclusive, pues con mi pareja llevamos viviendo 16 años y en los 2 últimos años si hemos tenido sexo unas 15 veces es mucho.Siempre me toco tomar la iniciativa , decirle que hiciera y que no .La verdad ella después de mis 2da hija se descuido bastante y no se preocupa por arreglarse.Es entendible que el cuerpo les cambia demasiado pero ella no hace nada por hacer ejercicio o ser vanidosa.Se acuesta con pijamas horribles o camisetas viejas y eso que ella trabaja.Tiene mal gusto cuando compra su ropa y no pide opinión y como dice ella ” pues a mi me gusto y de malas ” y así quiere que uno la busque.Estoy muy aburrido por todo esto y ya hemos hablado pero la solución que ella me da es que busque otra.Ganas me sobran la verdad pero el problema que trae una separación es bastante sobre todo para los hijos.Es muy harta la situación y no se mas cuanto tiempo pueda resistir.

Anonimo dice:

Es buenom aunque algo preocupante, ver a tanta gente que pasa las de uno. Tengo 34 años, mi pareja 23, y apenas un año con mi pareja. Cuando nos conocimos el sexo era algo de otro mundo. Mucho, excelente, con amor, con picardía, y simpre mínimo de 2 horas). Nos metimos a vivir juntos con bastante rapidez, como imagino que hacen muchos que piensan que esas primeras semanas son un reflejo de lo que vendrá. Las cosas se fueron calmando, pero de una manera sana (cuando empiezas a trabajar, no puedes llegar con ojeras de haber dormido solo 4 horas todos los días, así que bien. El sexo nunca disminuyó de calidad, todo lo contrario, al conocer mejor su cuerpo sabía con más seguridad lo que le gusta que le haga, y aunque ya no era tan seguido, casi siempre me daban bajas de tensión por la intensidad del clímax (y no exagero). Sin embargo, y aunque no le he sido infiel (¡para qué!?), ya no importa como la busque ni a qué horas. He intentado conversar con ella y me dice así a las claras que de momento no le provocan ni besos, ni abrazos, y mucho menos sexo. Tanto es así que ya dormimos en camas separadas para que yo no me ponga inventador de noche (chica inteligente, porque exactamente eso es lo que haría). Ella me pide comprensión y que no le exiga un sacrificio que no está dispuesta a dar por ahora, y yo por supuesto me defiendo con el hecho de que el que se ha estado sacrificando los últimos 2 meses he sido yo, respetando sus deseos, o su falta de ellos más bien. Y por supuesto, llegado a este punto me siento inseguro y sospecho de infidelidad, pero ella lo niega, dice que a ella eso no le vá. Pero simplemente no entiendo como una mujer pasa de leona a témpano casi de la noche a la mañana. Se agradecen experiencias y comentarios. Gracias.

anonym dice:

hola, veo que este problema es mas comun de lo que me imagine, lleve casada 7 anios, los primeros 2 pasaba algo si yo lo buscaba, pero luego nada de nada, me sentia muy frustrada e infeliz, realmente se como se deben sentir las personas que cuentan sus experiencias, pero dejen a esas personas que no son capaces de hacerlas o hacerlos felices, porque si a ellos no les importan lo mal que la pasamos, porque nosotras deberiamos hacer nuestra vida un calvario. yo deje a ese hombre que no era para mi. SALGAN DE ESAS RELACIONES MAL SANAS.

Cesar dice:

Hola lei casi todo y me gusta lo que decis pero para mi es muy dificil ya que tengo hijos chicos. me es muy dificil imaginarme los dias sin estar con ellos. Como se hace si alguien me da una solucion a eso, mi angustia se termina, hace dos años o mas que tengo que empezar cualquier encuentro sexual yo, ahora ya hace 1 mes que no toco a la persona que es madre de mis hijos. como se hace?

Susana dice:

Entre a esta página por casualidad…y me tentó escribir mi experiencia que no fué diferente a la que ya he leido aca. Yo hace casi 3 años me separé…motivos ? no tener sexo con mi marido. Como estoy hoy ? mucho mejor pero con el, tenemos una amistad es raro…pero es así. Créo que cuando la pareja se enfria x alguna razón es mejor separarse, despues vendran los xq. Yo tengo hijos grandes, mi ex viene cuando quiera y necesite estar con ellos, jamás le prohibi verlos. Tenemos grandes charlas, pero jamas tocamos el tema. Quizas algún dia…podramos saber que fué lo q paso. Mientras tanto…aprendo a vivir sola.

admin dice:

Es cierto que en ocasiones nos obligamos a seguir manteniendo situaciones de la misma manera.

Algo que está claro, es que si hay un problema y seguimos realizando todo del mismo modo, ese problema persistirá. Evidentemente, cuando hay un problema, algo hay que cambiar, es difícil saber exactamente qué es lo que hay que cambiar, pero se debe analizar la situación y realizar algún cambio.

Me alegro que a ustedes les fuesen bien y supiesen llevar la situación, evidentemente con als dificultades que hayan podido surgir, pero al menos realizaron un cambio.

Nadie sabe que es lo mejor que debe hacer en su vida, nunca se sabe que te deparará el futuro, por ello hay que estar dispuesto a analizar las situaciones y realizar los cambios oportunos para ir viviendo lo más felices posibles. Y siempre hacerlo de forma optimista, con aspiraciones en la vida, respeto a los demás y ganas de vivir

maria dice:

VIOLETA
YO TENGGO EL MISMO PROBLEMA, YO SIEMPRE DURANTE 11 ANOS HE SIDO LA QUE INICIA LA INTIMIDAD CON MI PAREJA. SIEMPRE EL SE HACE DEL ROGAR PARA DESPUES HECHARME EN CARA QUE “LO BUSCO CUANDO ESTA MUY CANSADO O A UN HORARIO NO FAVORABLE PARA EL. EL NO ENTIENDE QUE YOO TENGO CUATRO HIJOS DE 18,11,6,Y 4 ME TENGO QUE DIVIDIR FISICA Y EMOCIONALMENTE PARA CADA UNO DE ELLOS. AHORA TENGO COMO 3 ANOS QUE NO LO BUSCO Y EL NO MUEVE NI UN DEDO AL ASUNTO CREO QUE EL PIENSA QUE ME ESTA CASTIGANDO. HE DECIDIDO NO INTENTAR LLEVAR NNGUN TIPO DE RELACION CON EL SOLAMENTE LO QUE ES EL “NEGOCIO DE SOBRELLEVAR LA FAMILIA Y LA CASA” ME HE PUESTO SOLAMENTE A TRATAR DE ENTENDER SU MANERA DE SER Y EL PORQUE DE SUS ACTITUDES. EL ME DA ECONOMICAMENTE LO ESENCIAL PERO EMOCIONALMENTE VIVO DE UN ALA. HACE POCO ME HE DADO CUENTA DE QUE TIENE UNA ACTITUD PASIVA AGRESIVA. INFORMATE DE ESA CONDICION PORQUE NO ES NORMAL DE QUE ALGUIEN QUE TE QUIERE Y SE ESFUERSA POR TI TE TIRE DE UN HILITO POR SENTIRSE SEGURO, APRECIADO, Y NESESITADO.
SUERTE

VIOLETA dice:

HOLA REALMENTE YA NO SE QUE HACE MI ESPOSO SE MASTURBA TODOS LOS DÍAS EN LA MAÑANA Y EN LA NOCHE SERA QUE YA NO HAY AMOR DESEO O YA NO ME QUIERE SI HACEMOS EL AMOR PERO NO COMO YO QUISIERA …

Axel dice:

Violeta me pasa igual con mi esposa, es dificil de manejar este tema.

Anonymous dice:

creo que el sentirnos amados y correspondidos es algo que se percibe por gestos, miradas,sonrisas complices,palabras gratificantes, formas de tratar, tonos de voz,
tiene que ser una sintonizacion entre dos personas, hay veces que se estropea de una parte, otras veces de otra, otras de las dos..y entonces aun sabiendo que la relación no está como deseariamos, nos agarramos a ella, y no hacemos nada, salvo echar la culpa al otro, enfadarnos, deprimirnos, dejarnos, entristecer…

Anonymous dice:

Dicen q mal de muchos consuelo de tontos, llevo 25 años casado y … no se quizas la llama se este apagando, no me imaginaba que hubiera tantas personas, yo tengo 47 y mi mujer 48 , q puedan "vivir" sin tener relaciones. Sólo he estado y tenido relaciones con mi esposa jamas con otra mujer, pero cada vez menos hemos estado a punto de divorciarnos varias vecesw y creo q al final será la única solución, ella me llama egoista y sinceramente aún no me he divorciado porque soy un cobarde para dar el paso. Ella como mujer usa este " arma" y de verdad , no soy machista, estoy en terapia con problemas de nervios, y continuamente me amenaza con la separación. Aunque el tema es la relaciones sexuales, por supuesto q de novios y recien casados era maravilloso es tanto q añoro aquellos tiempos. De verdad q me quedo flipando al saber q este, mi problema, es un problema tan extendido, si alguien me puede ayudar, no me gustaría DAR EL PASO, NO YA POR MIS 2 HIJOS, CREO Q LA QUIERO DE VERDAD pero por descracia no soy capaz de volver a encender la llama, ayuda p favor, gracias

Anónimo dice:

yo también soy una cobarde para dar el paso hacía el divorcio, llevo 21 años de casada y 12 años sin relaciones sexuales con mi marido, tuvimos la primer relación ya casados y desde la primer relación nunca pude sentir un orgásmo, él me decía que la del problema era yo y que era frígida, erróneamente lo creía, siendo que él padecía de eyaculación precoz, así pasé los primeros años soportando ser penetrada y que él eyaculará en mí, sintiéndome muy frustrada por no sentir nada, me embaracé dos veces en las cuales él no me tocaba ni por asomo pues le daba asco una mujer con panza, según decía. Después del segundo embarazo las relaciones se espaciaron a quizás 2 veces al año hasta que cansada de hacerle ver inútilmente que ambos teníamos problemas y que teníamos que solucionarlo….

Anónimo dice:

y así como tú…siento que soy una cobarde para dar el paso del divorcio. He intentado dejarlo varias veces,pero la culpa el remordimiento o no sé qué me hace regresar con él. Debo aceptar que hace 6 años; me sentía tan sola que empecé una relación con mi exjefe, quien es casado y mucho mayor que yo, desde que empezamos mi exjefe me habló directo diciéndome que solo le gustaba y que deseaba estar conmigo yo la verdad sentía deseos de que alguien me abrazara, me besara y acepté dicha relación y para mi sorpresa en el primer encuentro él se portó muy dulce y apasionado y logró hacerme sentir algo que no entendí en ese momento y que ahora sé que es un orgásmo…Desafortunadamente me enganché con él, me enamoré y no he podido dejarlo; él dice que me ama pero sé que no dejará a su esposa, sé que tampoco hay futuro con él y yo…trato de convencerme que lo mejor es dejar a mi esposo y divorciarme de él, pero no puedo. A veces siento que lo odio, que no lo soporto, pero no puedo dejarlo, tengo un trabajo estable, mis hijos ya han crecido, uno tiene 22 años y la otra 14 ya no tengo el pretexto de que están chiquitosNo tenemos relaciones, muestras de amor, no tengo su apoyo de pareja, peleamos mucho, mis hijos son muy rebeldes, flojos y no les interesa nada…¿estaré loca?¿porqué no puedo dejarlo?

Anonymous dice:

Yo pienso que hay mucho que hacer, como lo dijo Marc Anthony uno es muy bueno en la conquista pero muy malo en el mantenimiento. Es una tarea de los dos volver a ser novios, obviamente el amor trasciende a otras etapas pero también en ellas se puede vivir como novios.Pienso que quienes renuncian al sexo muy seguramente tienen problemas de auto estima y comunicación con la pareja. No es comprensible que se renuncie a algo tan delicioso, a no ser que nunca lo haya sido para los dos!

Anonymous dice:

Despues de ver todos estos comentarios, se da uno cuenta que somos muchas las personas que pasamos por esta situacion tan incomoda, realmente aunque se esfuerce e intente revivir la llama hay casos perdidos, y al momento de tomar la desicion , esta se dificulta por que hay un hijo de por medio , que se ama y que no se quiere perder ningún momento, sera que nos dejaron de amar y no nos dicen…, deberían decir la verdad y si no va mas , pues no va mas… que bien por las personas que todavía guardan la esperanza….

Anonymous dice:

yO CREO QUE LA RUTINA ES ALGO QUE SENTENCIA A UNA PAREJA, Y LUCHAR CONTRA ELLA ES UN TRABAJO DIARIO POR AMBAS PARTES. YO CREO QUE ES MAS FACIL ACOMODARSE A COMO ESTAN LAS COSAS QUE INTENTAR HACER COSAS DIFERENTES CADA DIA PARA MANTENER LA RELACION DE PAREJA. CASADOS Y CON HIJOS NO ES EXCUSA PARA DEJAR DE SER NOVIOS, PORQUE AHI EMPEZÓ TODO, Y SI ENTONCES ERA BUENO, PUEDE SEGUIR SIENDOLO. LUCHAR CONTRA LA RUTINA TIENE QUE SER ALGO QUE VAYA INCLUIDO EN EL MANUAL AL CASARSE, AL IGUAL QUE UN MANUAL APARTE PARA HOMBRES Y COMO MANTENER FELICES A SU MUJER TANTO EN LA CAMA COMO FUERA DE ELLA. LA SEXUALIDAD FEMENINA ES MUCHO MAS COMPLEJA QUE LA MASCULINA CON LO CUAL REQUIERE DE MUCHAS MAS COSAS PARA MANTENER A UNA MUJER SATISFECHA. MUJER SATISFECHA VUELVE A POR MAS!
PARA LOS HOMBRES QUE NO TIENEN SEXO CON SUS MUJERES, EL 90% LO ESTAN TENIENDO DE OTRA FORMA LEJOS DE SU PAREJA, YA SEA A TRAVES DE LA MASTURBACION O CON OTRA PERSONA, Y EL 10% RESTANTE ES POR ALGUNA DISFUNCION EN SU APARATO O SIMPLEMENTE PORQUE YA NO SE SIENTEN ATRAIDOS POR SU PAREJA.
ANTE TODO COMUNICACION, RESPETO, COMPRENSION Y EMPATIA, QUE UNA PAREJA ESTA FORMADA POR DOS PERSONAS…SI NO TERAPIA DE PAREJA! quiza sirva de algo a alguien mi opinion! que vaya bien a tod@s!

Anonymous dice:

BUENO YO PENSABA QUE ERA LA UNICA CON ESTA SITUACION…. TENGO 25 ANIOS DE CASADA Y LLEVO 20 ANIOS CONTADITOS SIN SEXO QUE TAL? MI ESPOSO TIENE PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS Y ESO ES TODO SOLO HABLA DEL TRAB Y TENEMOS UN HIJO DE 20 ANIOS LO MISMO QUE LLEVAMOS SIN SEXO… TODO FUE CUANDO ESTABA EMBARAZADA NO ME TOCABA NADA Y SE HA DEDICADOO A AMAR A NUESTRO HIJO ES BUEN PADRE, BUEN HIJO Y DE ESPOSO TAMBIEN PERO COMO MARIDO UFFFFFFF NOO DEBEMOS AGUANTAR ESTO PERO TODO SE FUE YA NO LO SOPORTO MAS NO A EL SI NO A LA SITUACION POR QUE YO ME SIENTO BIEN O TAL VEZ LA Q ESTA MAL SOY YO SIN DUDAS.

Anonymous dice:

lo curioso de todos los comentarios , que tienen masde 5 o mas años sin sexo , y mi problema cual es . by acumplir 2 años de casada y se apago el fuego del amor , esccuche comentarios de que tienes que poner el ejemplo , pero me rechasa tengo una bebe de 10 meses y para nada que de mal , al contrario que de mejor , y el ni me toca y no pasa nada ya intente de todo , y algunas personas me dicen que si lla cambio de sexo , bueno estan doloroso no tener sexo y ser rechasada por la persona que piensas que te ama , y no es asi

maria dice:

MI MARIDO PARECE QUE ENCUANTO FUERON LLEGANDO LOS HIJOS SE FUE ALEJANDO MAS DE MI.MUCHAS MUJERES INSTINTIVAMENTE TENEMOS ESE PESO DE RESPONSABILIDAD MORAL HACIA LOS HIJOS. CREO QUE LOS HOMBRES SIENTEN HASTA SIERTO PUNTO EL HECHO DE QUE ELLOS LLA NO SON EL CENTRO DE TU ABSOLUTA ATENCION Y CREO QUE ES UN POCO DE CELOS ACIA LA TERNURA,CARINO,AFECTO, PACIENCIA,Y TODO LO QUE SE LE DA A UN BEBE Y ELLOS TIENEN QUE ESTAR EN SEGUNDA PLANA DE HECHO MI MARIDO ME DICE QUE POR QUE LES HAGO TANTO CASO A MIS HIJOS DE 18,11,6,Y4 QUE AL CABO UN DIA SE VAN A IR Y ME VAN A DAR MI PATADA EN EL RABO. MI ESPOSO CREO QUE ESTA CELOSO, SOY PACIENTE TENGO CASI CUARENTA ANOS Y ME PROPUSE TENERLE PACIENCIA PERO SI NO CAMBIA PRONTO PUES QUE LASTIMA!!! BUSCA TU FUERZA EN DIOS !!!

Anonymous dice:

Tener 57 años y ser tarde??? la esperanza de vida son aproximadamente unos 80 años, y eso que irá aumentando.

Pretendes seguir igual más de 20 años?? te parece poco vivir más de 20 años???

Será tarde cuando sepas, pues en 2 días me muero, entonces… vale, es tarde, quedate quietecita y tranquila. Pero con más de 20 años por delante es mucho, mucho tiempo.

Saludos.

PD.: os recomiendo que veáis este vídeo al completo, es largo, pero os gustará:

http://psicologiayautoayuda.com/2010/12/optimismo-e-ilusion.html

Anonymous dice:

HOLA TENGO 57 AÑOS, Y 11 AÑOS SIN SEXO, LA VERDAD MI ESPOSO FUE UN MALDITO BORRACHO DESGRACIADO, DE RECIEN CASADOS SIEMPRE PREFIRIO LOS AMIGOS LAS PARRANDAS, NUNCA LLEGO A LA CASA A COMER, N U N C A , SIEMPRE LLEGABA A LAS 3 Ó 4 DE LA MADRUGADA, ALGUNAS VECES VECES DESPUES DE HACER EL AMOR LE PREGUNTABA SI MI AMABA, EL CASI ME EMPUJABA Y ME DECIA QUE YO LE DABA ASCO ¿¿¿ASCO???, SUS LLEGADAS TARDE Y ESOS COMENTARIOS ME HACIAN PENSAR OTRAS COSAS, COMO QUE EL ERA GAY, EN ESE TIEMPO YO SIEMPRE TENIA MUCHOS DESEOS DE SEXO, CON EL TIEMPO, LLEGUE A ODIARLO DE TAL MANERA QUE SENTIA ASCO QUE SE ME ACERCARA, SEGUIMOS VIVIENDO EN LA MISMA CASA, EL ANTE LA GENTE, FINGE SER MUY FELIZ, INTENTO VOLVER A TENER SEXO CONMIGO PERO MI DETERMINACION FUE ROTUNDA, NUNCA MAS. LA VERDAD ME GUSTARIA ENCONTRAR UN HOMBRE DULCE TIERNO Y CARIÑOSO, PERO A MI EDAD CREO QUE ESO ES IMPOSIBLE. ES VERDAD ASI VIVIMOS MILES DE PAREJAS, UNA VIDA ABSURDA E INUTIL.

Anonymous dice:

Casado Feliz, tienes razón, pero si eso es lo que los 2 sienten. El problema es cuando uno quiere poco o nada, y el otro todavía tiene apetito sexual :-S

Realmente, lo que está claro, que para la solución, ambos tienen que poner de su parte, si no, imposible y tan sólo se echan las culpas el uno al otro

Un casado feliz dice:

He leído bastantes comentarios y la verdad que la mayoría exponen su problema más bien como desahogo, pero muy pocos aportan soluciones o sugerencias. Mi problema se asemejaba a muchos de los expuestos. Nosotros al principio muy bien, en el noviazgo hacíamos con asiduidad el amor, en el coche, en el campo, en casa de sus padres, en la de los míos. Después de casados experimentamos posturas, pero siempre digamos dentro de lo clásico. Sexo oral sólo yo a ella. La verdad ella es muy escrupulosa y yo la respeto. Pero con el paso de los años se fue espaciando, una vez a la semana, una vez cada quince días, una vez al mes. La verdad ya con 60 años no nos apetece y prácticamante se ha reducido a cero. Sin embargo continuamos con las muestras de cariño y las complicidades. El tema del sexo lo hablamos pero ya como en broma y siempre en pasado. El humor también es importante en estos temas. Mi consejo es que llegados a un punto, para poco, mejor nada.

Anonymous dice:

Llevo 16 años de casada, durante todo este tiempo nuestra intimidad era asi: el se subia demoraba dos o tres minutos y ya, y yo la verdad siempre pense que el sexo era eso y nada mas, escuchaba hablar del orgasmo pero pensaba que era un mito o que solo algunas afortunadas lo tenian hasta llegue a pensar que era frigida, yo sentia deseo de algo mas y como mis niños ya eran grandecitos le pedia a el que fueramos a un hotelito para desenfrenarnos pero el siempre se negaba, conoci a otra persona luego de ser muy buenos amigos por dos años empezamos a sentir algo mas, bueno para no alargar el cuento tuvimos relaciones, llegue al orgasmo y fue espectacular, he tratado de sentir con mi esposo lo que senti con el otro pero no se puede, el solo quiere subir hacer lo suyo y chao, he hablado con el del tema pero no hace nada por solucionarlo, dice que el me ve con respeto como a su madre y que por eso no puede hacer nada mas que eso, ahora yo ya no quiero hacerlo con el siento que me usa porque no piensa en mi, he continuado mi relacion con el otro y siempre que estoy con el tengo dos y tres orgasmos, me siento acorralada yo quiero conservar mi matrimonio el no es tan malo, pienso, sera justo el divorcio solo por falta de sexo??

Anonymous dice:

hola, tengo 29 años y llevo con mi pareja 4 años , tengo una niña de dos años, no entiendo como un hombre puede estar sin sexo, ya se acaba el año y habremos estado unas 7 veces , y en todas lo e propiciado yo, no es justo dice que me ama y que soy la mujer de su vida, pero xq no quiere star conmigo ,no lo estiendo, no soy guapa que encante ,n i fea que espante, noose xq es tan soso, no se que hacer, ya me acostumbre, pero no me gusta…me gusta el sexo, que hago….

Anonymous dice:

Pues yo apenas tengo sexo ya y nos seguimos queriendo mucho, creo que las cosas cambian y damos prioridad a otras cosas

Anonymous dice:

hola tengo 32 años soy de Peru,yo me siento la mujer mas fea del mundo ,puesto que nada pasa en la cama ,mi cama solo es para dormir , desde hace 8 meses las cosas empeoraron y solo tenemos sexo con suerte 2 veces al año,cuando eso pasa es tosco y rapido y ,ya no hay preanbulos solo me baja el pantalon y a lo suyo,me siento la peor cosa del mundo,he hecho de todo incluso baje de peso 8 kilos y me puse escultural ,soy muy atractiva para cualquier hombre pero lamentablemente solo me importa mi esposo y ya no se que mas hacer,el dice que me ama y que soy hermosa ,pero lo otro nada,quiero entrar a terapia para poder vivir con esto ,sino siento que enloquecere.

Anonymous dice:

hola,lei la mayoria de los comentarios ,pero aveces me parece que mas alla del haber o no sexo en la pareja existe un problema de orgullo y competencia entre ambos,las heridas en el corazon provocan estas situaciones,seria bueno hacer una reflexion de ambas partes para salir adelante ya que si se ha elegido a una persona es porque se ama y mas si hay una familia de por medio.

Anonymous dice:

Pues no lo se, he leido todos los comentarios y por una parte siento alivio por no ser el unico y encontrar cierta informacion que me gustaria aprovechar y por la otra me da terror que la situacion se prolongue tanto como la del resto de los comentaristas que llevan hasta cuatro años sin sexo. No creo que pueda yo soportar tanto, mi caso es muy parecido en el sentido que no le he sido infiel a mi esposa, la amo con todo mi corazon pero desde que comenzamos a vivir juntos hace unos dos años nuestra vida sexual se vino a pique, primero por el embarazo y ahora porque se siente gorda y fea, cosa que es falsa porque todo el mundo la ve muy hermosa y a mi me parece espectacular. He intentado hacerle entender que todo en la vida tiene sus etapas y que aunque podra tener un par de kilos de mas desde que dio a luz aigue siendo una mujer hermosa y la deseo como el primer dia. Primero comenzamos a hacerlo una vez a la semana, luego cada dos y la ultima vez estuvimos dos meses sin tener relaciones, la cosa es triste porque siento que voy a pasar dosmeses mas en lo mismo y no me da la gana porque esta siendo feliz ella pero yo no lo soy. Amo a mi hijo mas que a nada en el mundo, se que puedo separarme de mi mujer y seguir presente viendo crecer a mi chamo, estuve haciendo gestiones para irme a otra ciudad sin decirle nada a ella, siempre soñe con tener la familia perfecta pero si el amor se murio por su parte yo no puedo hacer nada para revivirlo, sonara egocentrico pero siempre fueron las mujeres quienes me buscaron a mi y mi esposa es la unica que no me para pelotas asi que pienso seriamente en recuperar mi posicion y volver a la vida en la que si no podia estar con una pues me buscaba a otra con la gran ventaja que no me dolia ni me importaba. Pues bien, es muy factible que esto se acabe porque si con algo estoy muy de acuerdo es que el matrimonio sin sexo no puede hacer feliz a nadie.

Anonymous dice:

al leer todos los comentario, me doy cuenta q no soy la unica… por un momento pense q era yo..una en un millon.. me siento, en una situacion desesperada, por q tengo 3 años de casada y nunca he tenido relaciones con mi esposo, ni desde novio,me alegro mucho al ver q me respetaba estado de novio y pense q al casarno iva ser diferente.. pero es igual, me siento triste por q lo amo pero a la vez siento un vacio de soleda en la cama. el es muy cariñoso y atento conmigo me ayuda en los oficios, nos reimos y hablamos bastante, pero cuando le toco el tema de sexo se molesta, me siento confundida..lo toco y de verda q no consigo la tecla, el boton q lo active sexualmente…..¡

Anonymous dice:

Mi situasion es igual,pero he aprendido de los demas comentarios,el problema es k a los hombres ,les gusta la pornografia, y se vuelven unos flojos ya ni quieren aser el esfuerso de aser ningun movimiento,en cuestion de sexo,ellos son los afectados de verdad como k no les drena bien la sangre al cerebro,disen k la misma carne aburre pues tambien el mismo palo aburre y peor por k despues de los treinta se les achica mas el negocio y una tiene k lidiar con ese minipalo o definitivamente no usarlo ,pues ay k dar li k el minimacho pida y la mujer k se joda,y luego andan chillando por k me cambiaste,tontos la pinche carne k tienen en la casa es de lo mejor,se imponen a comer la carne ajena pero toda enmierdada, eso si les gusta verdad luego no se quejen, mujeres o hombres,impotentes

Anonymous dice:

llevo 15 años casado y 20 con mi pareja. Al pricipio todo era magico, cada vez que hablaba con ella se me llenaba el estomago de mariposas. Mi mujer estaba continuamente mimandome, me acariciaba, me tocaba los labios, la cara.. y un sinfin de cosas… sobre todo su mirada… sabia que estaba loca por mi. Despues de tener mi primera hija, mi mujer no perdio todo el peso que cogio en el embarazo y no le gustaba hacer nada. Despues del segundo hijo, no hay manera alguna que tome ella la inicitiva en el sexo. Al final me da la sensacion que soy un salido por no poder hacerle el amor a mi mujer, solo cuando ella quiere, y al final se cree que hacerlo 4 o 5 veces al año es normal. Estoy cansado de todo… lo peor es que ella parece que no tiene ganas de arreglarlo… Es el amor de mi vida, y lo sera siempre.. pero no me siento correspondido…

Anonymous dice:

voy para 17 años de casada , desde el inicio mi esposo me ha sido infiel y por lo mismo casi no teniamos intimidad solo 2 o tres veces al año pense que con el tiempo y la madurez cambiaria por situaciones que ha pasado y que veria que siempre lo apoyaba ;pero me equivoque a pesar de plantearle como me sentia con esa situacion a êl no le importo solo le importa su propia satisfaccion y busca mujeres para tener sexo ocacional, ahora ya tome la desicion de separarme siento que perdì años de mi vida inutilmente y sintiendome humillada ,êl comodamente no quiere porque conmigo tenia un esposa y un hijo ante los demas que aparentaba estar bien, tratando de tapar el sol con un dedo porque todos saben lo que hace, pero voy a seguir con mi vida por mi y por mi hijo que ahora que es un adolecente se ha dado cuenta de todo y esta de mi lado.

Anonymous dice:

hola soy una mujer soltera pero eh visto los matrimonios de mis hermanas y me doy cuenta que la mitad la la culpa, de que los hombres no quieran tener sexo con la esposa: son por las mujeres mismo. ya que nosotras como mujeres siempre le vemos las 5 patas al gato si es asi pongase haber si el esposo se porta bien nosotras nos portamos echo pedazo cuando lo ven perdido le echan la culpa a el no sere casada pero tengo una idea como me gustaria ser en mi matrimonio. a parte de esposa ser amiga de el cuando llegue de trabajar preguntale que tal estuvo su dia y si llega tarde no hablarle si no quedarse callada ya que el cuando se le pase el enojo de su trabajo te contara por que ah llegado tarde hacele detalles decirle cosas qu lo motiven si tienen hijos salir en familia no ser aburridas ya que notrosa las mujeres somos super que aburrida tomar la inisiativa lagunas veces ya que el vea que estamos ahy que también podemos ser capaz de lo que ellos hacen…. y veran que ellos van ah cambiar y si ya no cambian pilas es mejor que se divorcien un matrimonio que no se llevan biene s mejor que terminen sanamente, recordemos que un hijo no ata a nadie…!!!!

Anonymous dice:

Primero q no hay hombre fiel, algunas veces puede ser porq tienen una amante, o porq contratan servicios, porq les dio el climaterio, porq quiza estan sufriendo de hiperplasia prostatica,otras porque no hacen ereccion. y las mujeres porque se nos fue el deseo, quiza problemas hormonales. los hombres enseñan a las mujeres a llegar a la infidelidad.
EL HOMBRE NO PUEDE VIVIR SIN SEXO….

Anonymous dice:

Igual, me pasa lo mismo, tengo 10 años de casado y me encanta mi esposa, la deseo y la adoro. Sin embargo ella siempre busca un pretexto, y si tenemos sexo, pero por compromiso. Lo he hablado con ella todo el tiempo, pero solo me gano que este enojada y todo vaya peor. Y si lo consigo, así la verdad, aunque sea hombre no es muy apetecible, ya que mi esposa no es una prostituta que tenga que hacer algo por $$$. Me parece que en este foro hay de todo, hombres y mujeres con deseos y sin deseos, tal vez deberíamos cambiar parejas mas compatibles.

Anonymous dice:

Por Favor gente! los que dicen que siguen por sus hijos…no sean tan cómodos y enfrenten la situación de pareja y más allá de ella, la verdad personal. ¿O creen que de algún modo no le pasan a sus hijos toda esa frustración?? ¿No se dan cuenta de que todo parte de prejuicios y miedo al que dirán los demás, las culpas, las creencias obsoletas? Los hijos aprenden felicidad con padres felices, y amargura y resentimiento de padres frustrados. De algún modo quedan rehenes de la situación y por más pequeños que sean se dan cuenta que son el motivo de una unión "obligada" entre los padres. Hijos así lo más probable es que crezcan llenos de culpas. En cambio si se enfrenta la situación se pueden separar desde y con amor y cada uno seguir su camino y tratar de que todos retomen un camino más acorde a su naturaleza. Hay muchísimos hijos de padres separados que mejoran la relación con cada uno de ellos. Pareja es una cosa y padres es otra. Y no por separarse tienen que ser malos padres. Muchas veces sucede lo contrario. La felicidad es contagiosa y el resentimiento también. Cada uno puede elegir y también dar el ejemplo de valentía y coraje a sus hijos. Salud, luz y amor para todos!

Anonymous dice:

Anónimo estimados lo primero es dar las gracias por este espacio , tengo al haber 12 años de convivencia a la fecha llevaremos 7 meses sin tener relaciones sexuales soy yo quien siempre la busca en ocaciones resultaba pero por lo general rechazo de parte de mi mujer Tengo 2 hijos 11 y 2 años antes de nuestro segunda hija manteníamos una frecuencia de a lo menos 1 ves al mes pero a la fecha ya van 7 meses sin. Ni si quiera besarnos estoy muy preocupado no se si realmente la quiero esto me tiene muy desorientado a veces pienso que no le gusto pero en realidad para la mayoría de las mujeres soy atractivo me cuido y me mantengo en forma , a raíz de esta situación decidí serle infiel con una mujer que no me fuera lo suficiente atractiva a modo de no enamorarme y mantener mi relación por que en realidad amo demasiado a los hijos u no me gustaría sufrieran un desmedro por una supuesta separación el ser infiel fue solo sexo y lo pase muy bien pude liberarme y sentirme querido a la fecha no he vuelto a ver a la misma mujer fue solo ese encuentro pero me gustaría volver a intimar con alguien mas , necesito me ayuden a saber si estoy en lo correcto ayuda

Anonymous dice:

Yo estoy en la misma situacion llevo 12 aós de casada tengo 30 años mi esposo tambien, vivi engañada por mi marido en el sentido de que siempre me fue infiel desde el primer año pero ya la ultima de sus traiciones fue la peor por que estuvo con su amante unos 2 años y todo salio a la luz estuvimos separados un año pero volvimos creo que por que aun lo queria tuvimos un bebe, pero ahora como pareja ya las cosas no son igual es decir me dijo tantas cosas que me hirieron profundamente, me comparo con su amante y yo tambien lo heri, las cosas estan mal pero a estas alturas yo lo unico que quiero es que mis hijos sobre todo el ultimo tenga mayoria de edad para recien pensar en separarme mientras tanto aguantare lo mas que pueda esta situacion por mis hijos no me queda de otra mi marido y yo ni siquiera hablamos del tema yo por miedo y por que prefiero no saber mas nada del tema el no se por que creo que no le interesa pero si admito que me siento muy mal y que sufro mucho por esta situacion

Anonymous dice:

Soy un hombre de 43 años, casado desde hace mas de 15 años. Tengo 4 hijos y llegué a la conclusion que mi mujer jamás sentió atraccion fisica por mi. Nunca viene hacia mi, nunca lo desea, no practica sexo oral ni se deja…. La quiero mucho pero ya no puedo más… llevo más de 10 años en esta situacion horrible y ahora tengo una amante. Me siento por primera vez de mi vida deseado, atractivo, guapo y feliz… Una pareja sin sexo no funciona y jamas funcionará. No se puede cambiar a las personas en un sentimiento tan profundo… Lo mejor es la separacion! No hay otra salida y con los años todo es amargura y rencor…. Suerte.

Anonymous dice:

es muy difícil tomar decisiones cuando dependes económicamente de tu pareja y ademas debes asumir responsabilidades compartidas que no incluyen sexo para nada. ESTA CLARO O NO ?

Anonymous dice:

el tema esta buenisimo. tengo 6 años de casa. al principuio cuando eramos novios yo sentia que el me amaba con toddas las fuerzas de su corazon pero al pasar de los años las cosas han cambiado mucho, tenem os un niño de 5 al principio del embarazo todo fue durisimo. despues de un tiempo se normalizaron, pero siento que mie sposo no me ama ni me busca sexualmente porque soy gorda y aparte de eso no soy atractiva fisicaamente, peinso que le llama la atencion otra persona y el muy descarado no me lo quiere reconocer. estoy desesperada siento que le fastidio que le molesto el nunca habia tenido secretos con migo, pero desde un tiempo para aca tiene hasta secretos con migo,…….. jeje bien hasta me he acostumberado a no tener sexo con el. desde hace tiempo ya no tenemos nada de nada pero bueno sera seguir adelante y keeeeeeee la vioda pase.
siento que esoy atada de manos y pies. estamos en una religion que no se si sea conveniente segur en ella. pues estan en desacuerdo con el divorcio y tenemos casi 9 años de estar en esa religion. el esta muy apatico, no me besa. no me abraza siento que se averguenza de mi. no se son tantas yu tantas cosas que quiziera compartir con ustedes que en el momeneto no puiedo por que mi hijo ya quiere irse a la cama jijijiii pero bueno me gustaria tener la ayuda de alquien. porque habeces siento que mi esposo me desprecia pórque soy terriblemente gorda pero gorda gorda, tengo los senos caidos y para rematar tengo poliomeritis. me hize una operacion fallida que no llego a nada, habeces pienso que debo dejarlo y que sea feliz hemos llegado a los golpes fisicos y muchas otras cosa que ustedes no imaginan peo que aqui he encontrado un espasio para desestresarme. muchas gracias a todoa aquellos que hizieron de este espacio una posibilidad para los debiles

Anonymous dice:

llevo 18 años de casado,siempre tuvimos una conex.sexual muy buena,el sexo siempre fue seguido,dspues de los 15 años bajo un poco,altos y bajos hay siempre en la pareja,el secreto es mantener la comunicacion y variar en la formas de sexo probando nuevas cosas .(siempre con tu pareja).ahora atravesams una crisis y solo tenemos relaciones 1 vez por semana,pero lo mejor no es la cantidad sino la calidad del los encuentros,hombres y mujeres recuerden sus bellos momentos con su pareja y peleen por ser felices!!!!ella y yo tenemos 38 años.-

Anonymous dice:

yo tng 33,mi marido 40…si por mi fuera,lo haria minimo una vez ala semana,pero el es muy pasivo,siempre soy yo la q lo busco,y casi siempre m da calabazas,ggg…m frustra bastante,pero tb por mi hijo,kiero tratar d hacer todo lo q esté en mi mano por avivar la yama…abcs pasa 1 mes sin na d na,aunq ultimamente,q le dicho como m siento,lo hacemos todas las semanas.pero lo importante dl sexo,esq cuando se practike sea algo especial,y n un desahogo egoista d uno d los 2,q solo kiere recibir sin dar…n se si m expliko.comunicacion y un poko d empatia

Anonymous dice:

14 ANOS DE CASADA, Y 4 ANOS SIN SEXO, NO ME BUSCA Y LAS ULTIMAS VECES YO LO BUSQUE PERO NO ME HACIA JALON, ME HARTE Y DEJE A VER CUANDO ME BUSCABA PERO NADA, HABLE CON EL Y DICE QUE EL SE MASTURBA Y LE DIJE Y YO QUE, NO ME SATISFAGO MASTURBANDOME OCUPO OTRA COSA Y DIJO BUENO AVISAME CUANDO TENGAS GANAS Y COMO?, PERO ASI SE QUITAN LAS GANAS NECESITAS QUE TAMBIEN TE BUSQUEN, TE DAN GANAS DE BUSCAR OTRO QUE TE DE LO QUE NO TE DAN, QUE HACER?

Anonymous dice:

YO TENGO 14 ANOS DE CASADA AL PRICIPIO TODO BIEN EN EL SEXO AHORA TENGO 4 ANOS QUE NADA DE NADA, NO ME BUSCA PARA NADA LO HE CONFRONTADO Y DICE QUE SE SATISFACE MASTURBANDOSE Y YO LE DIJE Y YO QUE, MASTURBANDOME NO ME SATISFAGO,OCUPO OTRA COSA Y TERMINO DICIENDO DIME CUANDO SE TE ANTOJA Y COMO, ESO PUEDE PASAR, PERO UNO OCUPA TAMBIEN SER SEDUCIDA Y NO ESTAR PIDIENDO TODO EL TIEMPO CANSA Y TE DAN GANAS DE BUSCAR A ALGUIEN MAS QUE CUBRA ESA NECESIDAD DE SER AMADO, TENEMOS DERECHO, QUE OPINAN?

Anonymous dice:

tod@s l@s que nos kejamos somos un@s cobardes, deberiamos luchar por lo que nos hace felices en lugar de estar lamentando nuestra situacion, solo tenemos una vida y deberiamos disfrutarla al máximo… si no estamos bien con nuestras parejas ke hacemos ahi?, estamos en el lugar ekivocado, se ke habrá alguien con kien seamos mas felices sin tener ke pedirle ke haga un esfuerzo, igual nuestras parejas, habra alguien ke no les pida más, ke no les exija lo ke no les nace hacer… Suerte!!

Anonymous dice:

Yo estoy igual, con 36 y mas amargada que nada, un marido pasivo,aburrido, conformista,no me siento segura en nada con el . Lo veo como un hijo pequeño o hermano..¿como voy a hacer el amor con mi hermano? creo que el siente igual.en fin..resignación??? vaya vida..

Anonymous dice:

Hola!!!! Llevó 6 años con el q ahora es mi marido. Yo tengo 33 años y el 30. Pero desde hace 5 nuestras relaciones han cambiado. Al principio todo era normal pero una vez mientras estábamos teniendo relaciones yo empeze a sangrar mucho y desde entonces nuestras relaciones empeoraron, teníamos relaciones una vez ves 5 meses sin exagerar y cada vez más rápidas. me case con el, jurandome q pediría ayuda y lo solucionaria, me costo casi seis meses q fuera al médico o eso me hizo creer. En una de esas escasa veces me kede embarazada pero a los tres meses lo perdimosx ahora estaría d 8 meses y no hemos tenido relaciones. Y no se q hacer, le he llegado a preguntar sí es gay pero jura q no. Q hago alguien me puede ayudar por favor????

Anonymous dice:

Quizás puedes hacer sexo con la misma persona de diferentes maneras, diferentes tipos de sexo, probar trios, cambios de pareja, objetos, etc…

También es cierto que el deseo se va, pero cada persoa debe pensar en exitarse el mismo primero, y luego excitar a su pareja. Si ambos de la pareja piensan eso, puede ir bien

Anonymous dice:

yo llevo doce años de casada. El sexo fue desapareciendo paulatinamente de la relacion. Yo creo que eso es normal. Las personas nos cansamos de hacer todos los días lo mismo, o de hacerlo todos los días con la misma persona. Imagínate que tuvieras que comer todos los días la misma comida, te cansarías de ella.
Las personas que tinen más sexo, es porque cambian de pareja. Si todos los casados fueran sinceros confesarían eso.

CavaliersKiller dice:

Disculpa amiga, pero estás hasta la chingada de pendeja. Ojalá te maten.

Anonymous dice:

hola, tengo 1 año y medio de casada, soy joven de 24 años y mi esposo de 30. El es super caliente y yo no tanto, desde hace un tiempo. cuando eramos novios empezamos a tener sexo muy rapido y yo lo disfrutaba mucho.el siempre me dice que estoy muy linda, preciosa,y eso me sube el autoestima,soy delgada,pero aveces no me siento tan segura. no se aveces me aburre la rutina,siempre lo mismo,y el pensar que alguien nos escuche teniendo sexo,ya que la casa esta pegada a otras, me da pena eso. hemos pasado hasta un mes sin nada, el siempre me busca,y dice que cuando no lo hace es porque esta esperando que yo lo busque cosa que nunca sucede. ayer lo hicimos y me encanto yo si queria, el estaba super feliz, espero seguir igual,porque me estreso pasar sin deseos, ya que me lastimo yo y a mi esposo. Siento que la seguridad,paciencia,comprencion son muy importantes y en especial el amor. asi que hombres y mujeres a quererse,arreglarse fisicamente,tratar de vernos guapas y guapos.

Anonymous dice:

yo tambien estoy pasando por una situación similar, tengo 7 años de casada y mi esposo no me toca hace 1 año y medio cuando estuve embarazada me recomendaron los primeros 4 meses no tener relaciones porque mi embarazo fue dificil, pero despues cuando el doctor nos dijo que no había problema era él quien no queria, mi bebé ya tiene 7 meses y el no siente ningun deseo hacia mi, he hablado con el y me dice que está cansado, enfermo ya que sufre de asma o que tiene problemas en el trabajo, pero siempre hay un pretexto.
La verdad esd que a veces quisiera separarme, no estoy trabajando desde el año pasado y la verdad me siento fatal.

Anonymous dice:

la gran mayoria del problema no es el no tener relaciones, si no la falta de comunicacion, yo tengo cuatro años de casado, y dos años con problemas sexuales, una ves a la semana, una ves al mes y ahora pueden pasar meses, hoy tengo tres meses sin relaciones, he hablado con mi pareja y me dice que no tiene deseo, ni por mi ni por nadie, realmente estoy deseperado, nunca quizo buscar ayuda, lo hablamos y peleamos, y acaba diciendome que si es su obligacion tener seño conmigo""" y yo le digo que no, pero que no e pida que yo tabmien no quiera tener sexo con ella por que es imposible, realente no se que hacer la amo mucho pero no se cuanto mas pueda esperar,

Anonymous dice:

Mi comentario es uno mas de la situación que vivimos muchas mujeres. Tengo 7 anos de casada y desde que tuvimos a mi hija, quizás un poco antes ya el sexo era escaso. En estos tres últimos anos nada en lo absoluto, se que el no tiene a otra porque nos mudamos de país, desde que nos casamos yo era quien encendía la pasión, me canse obviamente de buscarlo y de pedirle si esa noche o la otra estaríamos juntos. Actualmente vivimos como si fuéramos hermanos, no me quiero divorciar por mi hija, pero definitivamente si me consigo otra persona fuera del matrimonio que me haga sentir querida y deseada no dudare en ser feliz. Y yo que pensaba que los hombres solo querían sexo, creanme que se consiguen casos donde el fútbol y otras tonterías le despiertan mayor interés. Soy joven, profesional y en el trabajo me han dicho muchas veces que soy atractiva y que si me esposo me cela. La verdad que mi vida personal da pena.

Anonymous dice:

Yo tengo 5 años de casado, y astas alturas mi sexualidad es miserable, yo amo a mi esposa con todo mi corazon y se lo hago saber, le digo que me facina y que me encanta estar con ella. Pero por mas que hago ella no se acerca para tener intimidad, esto baja mi autoestima y empezamos a discutir. Por lo visto pasa en muchas parejas y como algunos comentaron, ya me canse de ser yo quien la busque para eso….

Anonymous dice:

Hola soy una mujer de 34 años estoy casada con un hombre mayor, me casé sabiendo que no tendríamos sexo en un tiempo por sus problemas pulmonares,ya de hecho un tiempo antes ya no lo teníamos, pero como el amor es grande tomé esa decisión, pero en el interín descubrí que mi marido se contactaba por internet con mujeres de todo tipo, entré a sus correos,estuvo en innumerables redes sociales que te puedas imaginar, obviamente reaccioné,después descubrí que ya anduvo saliendo con una mujer de la vida osea a mis espaldas, me juró que nunca más lo haría, me convenció una y otra vez ,yo creyendo en el, cuidando de el, sus enfermedades ,prácticamente le salvé la vida, cuido de su casa, su padre,su empresa, "todo", no sé que más hacer,soy una mujer preparada, tengo mucha personalidad siendo más joven que el,soy vistosa y tengo lindo cuerpo, no veo el motivo para que busque aventuras, no sé que hacer porque lo amo con toda mi alma y estoy con el a pesar que nunca cumplió, ya pasaron 5 años, siempre encuentro objetos, mails comprometedores, yo de mi parte no busco un amante, sufro mucho y el también cuando nos peleamos porque el no es sincero, de mi parte se terminó la confianza, el me dijo que físicamente no está preparado para el sexo pero lo desea, y mientras tanto yo qué? me estoy muriendo en vida por el sufrimiento porque no quiero separarme de el no lo quiero dejar y el me dice lo mismo, seguro debo estar enferma porque el amor duele demasiado

greg dice:

hola mujer, yo me siento como tu, me gustaria mucho platicar contigo si lo permites.

Anonymous dice:

Que triste leer tantas personas que estan en mi misma situacion, yo me siento la mujer mas infeliz del mundo, quisiera ser amada sexualmente pero mi esposo no lo permite , siempre son evasivas , y cuando intento tocarlo no me deja, he llegado a penar que es homosexual pero realmente no lo creo, por que es un hombre muy entregado a Dios…..para las mujeres que quieren casarse deben de tener sexo antes de casarse para que no tengan problemas despues y ser infelices toda una vida

Anonymous dice:

hola soy una mujer casada..pro he notado que mi esposo no siente deseos de tener sexo y cuando tiene se le pone muy blando el pene y a veces no se le para y cuando se le para duro poco . y es agresivo verbalmente conmigo y siempre tiene una excusa para que no tengamos intimidad. el siempre dice que me desea y que me ama mucho pero sus acciones son diferentes.

Anonymous dice:

soy una mujer casada desde hace 10 años, mi esposo es muy bueno, y ama a mis niñas las adora pero en cuanto al sexo, yo nunca he sido feliz además solo he estado con el en toda mi vida y ya me canse, lloro por las noches mucho de pensar que tengo un vacio muy grande que esa necesidad no la tengo cubierta, lo he hablado con el muchas veces, antes me decia que lo dejara en paz y ahora que ya me ve tan afectada por la situación ha decidido hacerse analiticas y dice que va ha hacer todo lo posible por solucionarlo, pero yo no creo siempre dice lo mismo y pasan meses y meses y nada de nada. ayuda gracias.

FRUSTRADA dice:

¡No sabes cómo te entiendo!! Cuando me casé yo tenía 25 años y él 42, yo era virgen y tenía muchas ganas de disfrutar del sexo, de probarlo todo … pero mi marido no tenía ningún interés por mí, tanto que tardó meses en tocarme … me decía que era una ninfómana, que qué pensaba yo que era el sexo … rompió todos mis esquemas y no hizo más que aumentar la frustración que ya arrastraba desde niña … Han pasado casi 15 años, y sigo pensando en el sexo como algo que aún está por llegar, envidio a las chicas jóvenes que se acuestan a escondidas con sus parejas, y que disfruta de una vida sexual sana, miro a la gente que me rodea y solo pienso que soy la única persona en el mundo que nunca ha disfrutado del sexo y que jamás lo hará, porque con el paso del tiempo me siento apática. He hablado millones de veces con mi marido de todo esto y parece que nada le conmueve, no se esmera lo más mínimo por hacerme feliz, y yo me desvivo por él a la espera de todavía no sé qué …

Anonymous dice:

Bueno mis amigos aquì les va un tip tengo 12 años de estar felizmente casada, mi vida sexual bueno cuando nos casamos teniamos sexo muy seguido pero luego de 2 años tuve a mi primer hija yo fui una mujer muy atletica siempre mucho ejercicio y nada de grasa despues de mi embarazo me quedo el abdomen pues horrible, y entonces ya no permiti que mi esposo me viera desnuda o que me tocara esa epoca fue muy difisil, mi autoestima se fue por los suelos 2 años 5 meses despues nacio nuestro segundo bb y yo tuve una serie de operaciones en una pierna bueno para no cansarlos me sentia fatal, pero mi esposo me empezo a decir que soy hermosa que me ama me trae flores me lleva a comer me trata como una reina y alli empezo todo de nuevo, empezamos a ser novios otra vez y eso mis amogos es el secreto no dejen de ser novios, aunque nos engordemos aunque no queramos diganle a sus reinas lo hermosas que son sorprendanlas ya veran que esto les funcionara pero sobre todo sean fieles tanto a sus parejas como a Nuestro Señor Jesucristo oren juntos vayan a una iglesia, hagan cosas como familia que los unan.
Eso fue lo que avivo mi matrimonio me case con un hombre espectacular. Y ustedes tambien tienen una pareja igual a su lado pero talvez ya lo olvidaron.

Rosario dice:

Lo que los rescato a Uds. Fue el Señor. Que bendición, me alegro mucho por Uds.
Yo lamentablemente vivo una pesadilla, oro al Señor para que nos ayude, porque mi esposo y yo nos amamos mucho pero el me lleva 25 años y a sus 69 ya no puede dar mucho. A veces me siento muy triste, quisiera haberlo conocido antes… El terrible amar a tu esposo y saber que el te ama y no poder tener sexo con el porque ya se perdió todo el interés. Supongo que Dios va a suplir esa carencia en mi vida y nos va a bendecir de modo especial. Vivo esperando esa promesa.

Anonymous dice:

Despues de 5 años de casado y una hija de 2 años que lo es todo para mi. Nunca imagine llegar a un matrimonio sin SEXO, a finales del 2009 empezo el problema, apenas tenemos sexo una vez al mes, o mes y medio, estadistica que se porque me obligue a llevar la cuenta anotando en un calendario y asi poder creermelo. Antes teniamos relaciones donde fuese: la cocina, el baño, la cama, el sofa, en una silla, un motel, en la playa solitaria, etc… extraño esa pasión ese fuego entre nosotros, me sientro frustrado e impotente. Pero amo demasiado a mi hija y amo a mi esposa y por ello no voy a rendirme, alguna solución tiene que haber. No le he sido infiel a mi esposa pero entiendo porque los hombres buscan fuera del hogar lo que perdieron adentro.

igual dice:

hola buenas tardes mi situación es igual y no lo aguanto mas ya llevo mes y medio sin sexo siempre tiene una escusa me la paso de mal humor no le e sido infiel pero no creo serle fiel mas. ya tengo en la mira a una chica no siento amor por ella pero mi deseo de sexo si lo solucionara amo a mi esposa pero asi solo sigo es por mis hijos, a claro no es la primera vez, y cuando empezamos hace 8 años era ella la que queria hacerlo a cada rato

Anonymous dice:

Me parece impresionante que todos los comentarios aquí escritos tienen mucha similitud con lo que estoy pasando en este momento, tengo 5 años de casado y 15 con mi pareja, ella nunca ha sido muy caliente pero luego de tener nuestro primer hijo es totalmente indiferente, la he confrontado pero no reacciona, lo único que le importa es saber que no le soy infiel. He pensado en divorciarme pero quiero ver crece a mi hijo.

Anonymous dice:

Quisiera saber que buscaban todos esos miembros de parejas, que no quieren tener sexo con el otro miembro, al enamorarse de la persona con la que despues se casaron y ahora hacen sufrir un calvario tremendo no amando sexualmente a su pareja. Si es verdad que la quieren deben de dejar claro porque no quieren tener sexo, la sinceridad es fundamental y si al final el matrimonio no se sostiene pues queda la satisfacion de pensar que tu pareja podria encontrar otra persona afin a su personalidad y ser al fin feliz, eso si es que la quieres de verdad.

Anonymous dice:

mi esposa piensa q el tener sexo es porq yo solo la quiero para eso y eso no es verdad y la verdad me canse de ser uno el q siempre de la iniciativa asi pues no se q hacer ya le he dicho como deberian ser las cosas pero siempre tiene ese karma no se q voy a hacer…

Daniel dice:

Entender a una mujer no es tarea facil, de hecho, se dice que ni siquiera entre ellas se entienden. En lo personal, el solo hecho de tener que escucharlas hablar es muy fastidioso, mas que nada porque en el hablar no tienen ni sentido y uno se queda pensativo dudando de ¿que es lo que quieren?. Si hay algo que puedo llegar a entender de la mujer en si, es justamente eso: ¡Que no saben lo que quieren!. Dan, pero dan muchas vueltas para llegar a un acuerdo, y cuando llegan, lo hacen a medias. Ok, en cuanto al sexo. Flaco, o una de dos, 1. No cerruchás bien o 2. cerruchás bien. Si no cerruchás bien, tomate el cerrucho con mas seriedad y dale que dale a la cerruchada. Ahora, si cerruchás bien, entonces la mina, como buena mujer turra, te esta jodiendo. La solución es facil. Lee a continuación.
Garchate a su mejor amiga con el mejor garche que puedas dar. Su mejor amiga, luego le cuenta a sus otras amigas y cuando menos te lo esperes, tu esposa se enterará y vas a ver como de ahí en mas, te deja garchar todas las noches. Ete aqui el porque. Primero, la mujer es traicionera por natura, por eso,a su mejor amiga te la garchás con toda seguridad. Segundo, sus amigas, tambien traicioneras, por curiosidad o lo que sea, te van a querer voltear ellas a vos (Y de hecho te darán cátedra). Tu esposa, al enterarse, como buena mujer que no permite la competencia, tratará de que con ella tengas el mejor sexo, mucho mejor que el sexo que tuvistes con su mejor amiga y demas amigas.
Ahí tu solución.
Saludos y suerte :)

Anonymous dice:

La vedad e que estas parejas frijidas y anorgasmicas podian haber pensado en la carrera religiosa en vez de arruinarle la vida exual al projimo, la verdad. Pero… hay que sacarle partido, en el caso de los hombres, que es lo que soy yo, pues tenemos en casa una persona que nos hace la comida, la colada y demas cosas de la casa. Nosotros colaboramos con la paga, compartimos algunas tareas caseras y como no tenemos sexo porque ellas no quieren pues podemos buscarlo fuera. Hay que tener cuidadito, eso si, con los riesgos de enfermedades chungas, pero asi podemos redondear una vida con todas las necesidades cubiertas. Ella es feliz porque no le molestas y tu puedes seguir disfrutando de tus hijos, si es que los tienes, y con ella pues una relacion de mero compañerismo conyugal. No hay besos, abrazos, complicidad ni esas cosas con las que empezaste tu matrimonio, solo rutina y compañia. No esta todo perdido.

Anonymous dice:

Hola, mi esposo no me busca para hacer el amor, tengo un bebe de tres meses,y cuando estaba embarazada el me decia que no le gustaban las mujeres embarazadas y ahora sigue lo mismo, go y por las noches me abraza pero no me toca el abdomen, que hago, fuimos muy poco tiempo novios sera que no me desea??? no se que hacer

Anonymous dice:

HOLA
SON ALREDEDOR DE LAS 2 DE LA MADRUGADA Y ESTOY ESCRIBIENDO POR QUE MI PAREJA YA NO DESEA TENER SEXO Y YO NO PUEDO PENSAR EN OTRA COSA QUE NO SEA EN ELLO, E LLEGADO A MASTURBARME MAS DE 2 VECES POR DIA PARA NO MOLETARLA Y DEJAR QUE SEA ELLA QUIEN ME BUSQUE PERO ES INUTIL … AVECES ME DICE QUE LO HEREMOS , PERO SE ARREPIENTE EN EL ACTO .. SE INMAGINA COMO ME SIENTO …LA VERDAD QUE ESTOY MUY MAL AL LEER LOS OTROS COMENTARIOS ME DOY CUENTA QUE NO SOY EL UNICO…. ¡ CONSUELO DE TONTOS ..!!

Anonymous dice:

Cuando eramos novios todo era muy bonito y feliz. ahora llevamos casados 6 años, y dos hijos, de 5 y 2 años. Del sexo, ni me acuerdo. apatia profunda, por ambas partes, mas por la mia, la verdad. Me he cansado de iniciar yo la hoguera y que ella la apague con cualquier pretexto. me canse de intentarlo… Ella es un poquito especial. por ejemplo: no desayunamos junts desde la luna de miel porque a la señorita le molestan los ruidos… nunca hemos "dejado con alguien" a los niños para cenar o ir al cine… hacer algo de vez en cuando solos, como pareja… una o dos veces al año. esto quema a cualquiera… hasta que te acostumbras, entonces te importa poco esa persona y sigues con esto por los niños, por ellos, porque cuando pasan estas cosas, las carencias en el matrimonio se pueden buscar fuera de el.

Anonymous dice:

Cuando eramos novios todo era muy bonito y feliz. ahora llevamos casados 6 años, y dos hijos, de 5 y 2 años. Del sexo, ni me acuerdo. apatia profunda, por ambas partes, mas por la mia, la verdad. Me he cansado de iniciar yo la hoguera y que ella la apague con cualquier pretexto. me canse de intentarlo… Ella es un poquito especial. por ejemplo: no desayunamos junts desde la luna de miel porque a la señorita le molestan los ruidos… nada de salir por ahi como cuando eramos novios, solo en las bodas, nunca hemos "dejado con alguien" a los niños para cenar o ir al cine… hacer algo de vez en cuando solos, como pareja… una o dos veces al año. Pues nada. esto quema a cualquiera… hasta que te acostumbras, entonces te importa tres cojones esa persona y sigues con esto por los niños, por ellos, porque aunque pasen estas cosas, las carencias en el matrimonio se pueden buscar fuera de el.

nelson dice:

si es cierto, pero entonces, que queda, hacerle huevos por los hijos, es una excusa tonta, tu vida es importante, tus hijos tambien, pero recuerda que con quien viviras siempre es con tigo, y es mejor que seas feliz contigo mismo. las necesidades sexuales las puede suplir cualquiera y mucho mejor si no se tienen responsabilidad con la otra persona, pero te quedas vacio al final, no logras mas que desaogarte, pero no encausar la necesidad de lograr la satisfaccion plena.

luci dice:

tu realidad siempre sera la misma, por mas q busques fuera del matrimonio lo q tu dices…. x l q tu cuentas….. me parece q esta señorita vivio una mala esperiencia contigo, y t guarda rencor, o no eres lo q ella esperaba, en realidad, amigo no llenes tu vida d falsas iluciones, los hijos no son los responsables d sus actitudes, sino mas bien, son los q sufren sus consecuencia, tengo tres hijos, y vivi, una situacion parecida, y mi hija mayor nunca recibio el amor y el trato del padre como ella queria, eso, le hizo, daño, yo creo, q, para los hijos es mas agradable ver llegar a papa cuando esta listo para darle amor a ellos, sin importar el infierno q lleve con su pareja, o en su habitacion matrimonial.

Anonymous dice:

HOLA TENGO 31 AÑOS Y MI PAREJA 39 AÑOS NO EN CUATRO AÑOS ABREMOS TENIDO SEXO 8 BESE YO LO AMO Y YO SE QUE EL TAMBIEN ME GUSTARIA QUE NOS AYUDEN ASI PODEMOS CUMPLIR NUESTRO SUEÑOS DE TENER HIJOS

nelson dice:

primero, deberian estar seguros de ese sentimiento porque si se tienen hijos como uno motivo de union, van al fracaso tarde o temprano,

Anónimo dice:

pues abla con el ok

Anonymous dice:

Estoy triste y desesperada, tengo 5 anos de casada, mi esposo ha cambiado mucho en la parte sexual, ya no tiene ese deseo sexual hacia mi, trate de buscar ayuda para solucionarlo pero el se nego a asistir a terapia, siempre con excusas, creo que he perdido el amor hacia el porque la verdad no le veo ningun interes en el tema, me parece que es mejor separarme de el y asi dejar de sentirme sola aun estando acompanada.

Jaime dice:

Pues yo me casé hace 8 años, tengo 3 hijos de 6, 3 años y otro con 3 meses… y si os digo que en los últimos dos años habremos hecho el amor sólo 3 veces, seguro que rompo las estadísticas. nunca nos fué del todo bien, pero a raiz del tercer y ultimo embarazo, la decadencia fue abismal, irreversible e irreparable. no hablo con mi mujer… solo lo imprescindible. Algunos dias nada. por supuesto nada de saludarnos ni despedirnos; cada uno va a su rollo y en lo unico que convivimos es en los ratos con nuestros hijos…vivo con ella por estar cerca de mis hijos, solo por eso. no hay ninguna otra razon. ante ellos llevamos una aparencia normal, pero yo hace tiempo que deje de quererla… tanto es, que me es indiferente su vida. Como un piso de estudiantes… pero con hijos comunes.
Y os digo que se puede vivir asi, a todo se acostumbra uno. Mis hijos son la razon de mi paciencia… porque para todo lo demas siempre hay soluciones.

nelson dice:

que duro verdad, y al final de la vida que queda, nada, se gasto la vida en los hijos con una persona la cual no llena tus espectavivas y tus hijos se van hacen su vida, y hasta alli donde pueden comprender que no siempre la vida es como se ve, puede hacer uno su vida? que triste porvenir, lastima que no comprendamos que nuestra felicidad es primero y que debemos llevar a nuestros seres queridos como acompañantes.

Anónimo dice:

como puedes vivir así? Yo estoy en una situación parecida, no tengo sexo con mi marido porque no lo amo, no lo deseo, no se que hacer, tengo miedo me siento sola. Soy infeliz.

escan dice:

En las estadísticas estoy contigo. En un año habemos hecho el amor 2-3 veces. Siempre hay pretextos disfrazados de razones

lewis dice:

No has roto los rocords. Yo y mi esposa…la ultima vez fue hace 10 años y aun seguimos vivos

Anónimo dice:

amiga lo que estas pensando, es lo mejor, pues luchar sola es dificil, y al final, la verdad es otra, no importa, el, si no en realidad, tu, y darte un tiempo a sola es lo mejor, no t arruines intentando algo q no sabes en realidad lo q el piensa o quizas siente, pero eso si, no compliques la cosas, no salgas buscando a otra pareja, xq eso no t dejara conocer la verdad, y vas a caer el ciclo de culpa, y t vas a ver como si fuiste tu la q acabo todo. mejor deja ver lo que hay, te digo d corazon no llores ni maquines intentando q sabes algo, sabes hay hombres q s confunden y no saben llevar esa doble vida son mas tontos q nosotras. No pongas pleito, solo calle y ve todo los dias lo q gira a tu entorno, ocupate en algo, y ten fe, pide a Dios, q t muestre las cosas oculta y se fuerte y madura para cuando eso pase, sige hacia adelante no t caigas, solo sige, en tu situacion s las muchas cosas q se siente, sacalas de ti, no vale la pena. cuidate, y no ponga tus acciones , pon tu humildad. suerte. veras tiempos mejores……..

Axel dice:

Este tema es de locos, mi esposa no me desea y por más que intente tener una buena relación con Ella no lo logro.

guille dice:

en el matrimonio existe como en las carreteras un semaforo que te sirve de alerta, verde sigue lo estan hasiendo vien amarillo cuando sientes algo raro como que algo no te parese normal y entonces hay buscar un remedio antes que el tiempo te digo alto esto ya no sigue para volver a caminar de nuevo pero una cosa siento que muchas veses es muy doloroso y que tal vez no estes listo cuando ya tengas que tomar una determinacion definitiva la cual en el fondo no quieras pero que encontra de tu voluntad tengas que efectuar porque ya no queda de otra en conclucion el matrimono es muy celoso no asepta juegos porque tal ves salgan dañads personas que no pidieron estos cambios Y QUE NO SE LES PERMITIO ESCOJER .. el cresimiento no es votar lo que te fue encargada sino dejar la mejor huella para otros que vienen de tras si no tu venida al munda sera tan vasia como los que se dañan y acaban con su vida en muy corto tiempo espero que te sirva mi forma de pensar

Chicas dice:

Solo tengo 22 años y aun no he sufrido esa situación pero conozco a un montón de parejas que sin pasar de los 35 están pasando por eso. Realmente tendrían que ponerse en manos de especialistas, cada vez que los ves están un poco más tristes.
Espero no ser en el futuro de ese 15% que comentas.
Besos de Lulu

denver dice:

bueno tengo 8 anos de casado ella fue infiel conmigo y a hora volvimos tenemos dos hijos pero llo que me molesta esla parte sexual ella no me desea mas bien me siento despreciado y no tenemos relacones y la verdas no se que hacer deberia de divorciarme y buscar como renovar mi vida…

Anónimo dice:

mi opinion es que deberias divorciarte. si se perdio la pasion se perdio todo. creo que te pondria los cuernos otra vez.

nelson dice:

es dificil, esa situacion, a mi paso tambien, el engaño es duro cuando uno no lo hace, tuvimos dos hijos pero la enfermedad y posterior muerte de nuestra hija nos unio, mas en el sexo caimos en un abismo del cual no hemos podido salir, nuestras relaciones sexuales son tan escasas que durante el año se pueden contar, yo fui muy promiscuo durante mi tiempo de solteria y cambie radicalmente despues, pero ahora ese deseo de promiscuidad y tener varias relaciones sexuales esta volviendo y no me siento bien, ya esa situacion esta carcomiendo lo poco que teniamos antes de que nuestros hijos nacieran, si tienes como solucionar tu problema compartelo nos serviria de mucho

luci dice:

En realidad, es como un poco tarde, tu decision, quizas no es ella, si no tu q no quieres olvidar lo q, paso y amigo, en realidad, no debieron unirse, eso es dificil y d poca oportunidad, simpre, estaran quejandose, reprochandoses, criticandose, es hooorible, debiste haber iniciado una vida, con otra persona, antes de haber iniciado con ella nuevamente, y tener los hijos que ahora tienes, no es tarde, pero complicastes las cosas, la infidelidad, no es el exito, ni la felicidad, ve bien q tu decision sea de no complicar mas las cosas, habla con ella, y trata de conocer sus razones, y t digo como mujer q t escribo, uno siempre piensa en la otra persona, q triste no, pero trata d cortar con esa situacion por q lo mejor, de las parejas es la intimidad, la buena intimidad, no cuando la pereja esta ya emferma, por que hay una tercera persona, ve bien

Anónimo dice:

solo quiero una novia que aga sexo

Cleo dice:

para eso mejor vete con una puta

Cleo dice:

No dejes que te desprecien, lo mejor sería el divorcio en tu caso. Se ve que ella no tiene interés en tí. Tal vez de nuevo tiene a alguien más.

angela dice:

hola a todos
soy una mujer de 25 años, mi esposo tiene 24, y vamos a cumplir 4 años.
estoy un poco preocupada porque él ya no me desea sexualmente, no me busca y siempre llega de su trabajo cansado. primero empesamos a tener relaciones los domingos, pero ya ni eso, ya va a ser 1 mes que no tenemos relaciones. aunque esto viene desde el año pasado.
he encontrado en su computador muchos videos pornográficos y a veces cuando estamos durmiendo, siento que se levanta de la cama y cuando me levanto sin que se de cuenta lo he visto masturbándose.
mi duda es que no sé si no me busca porque se satisface cuando de masturba o es que ha encontrado a alguien…y si es así tiene que ser en su trabajo porque en las noches nunca sale y los fines de semana tampoco. quiero aclarar que es el único hombre de su trabajo.
La verdad no sé que hacer!!!
me trata como si fuéramos hermanos y a mi me gustaría que él quisiera hacer el amor conmigo porque yo siento deseos y no puedo evitarlo, y por esto yo también he recurrido a masturbarme casi todos los días.Pero la carne es débil…
quisiera compartirles que salí con mis amigos un día y tome algunos tragos de más, y terminé teniendo relaciones con mi amigo dentro del carro cuando él me llevaba a casa, la pase delicioso aunque no dejo de sentirme un poco mal, pero cuando pienso que mi esposo me es infiel llego a la conclusión de que se lo merece por no dedicarme tiempo para que hagamos algo en pareja, ni sexo, ni conversaciones, ni una salida a pasear…ya no hacemos nada de eso!!
por favor ayundeme, que debo hacer???
ustedes que piensan de ésto???

Veronica Flores dice:

Para Angela! si tu quieres rescatar a tu pareja deberian ir con un teraupeuta y asi saldrian de dudas respecto a su relacion, pues estan en muy buena edad para rescatar esa relacion y sino ya es hora que salgan de dudas. No le comentes lo de tu amigo porque eso en lugar de ayudar agrandaria el problema.Tambien ayudaria mucho el que tu lo provocaras en una manera sensual, o que platicaras con el para ver que es lo que lo incita en la cama, digo ya siendo pareja es lo mas natural hablar, porque asi pasaran los anos y tu ni enterada que es lo que a el le gusta.