Primera Cita Como Debes Comportarte

Primera cita como comportarse

Hiciste mucho para conseguir esta primera cita, soñaste con ella durante mucho tiempo. La imaginaste y la planeaste hasta en los más mínimos detalles. Ahora  llegó el momento de actuar, y si quieres llegar a algo más con la persona con la que tienes esta primera cita no solo debes verte muy bien. También debes en ese corto lapso dar una muestra acabada de quien eres, como eres, que es lo que te gusta y que es lo que te disgusta.

La primera cita es fundamental, por eso debes saber cómo comportarte en la primera cita. Es la gran oportunidad marcará la diferencia. Si a ella o a él no le gustas muy probablemente no haya otra, por eso debes aprovecharla al máximo.

Ni te preocupes, respira profundo y lee este posteo con mucha atención, aquí te daremos unos útiles consejos de cómo comportarte en la primera cita.

¿Cómo comportarte en la primera cita?

El Lugar

Al pactar el lugar de encuentro tienes que elegir un sitio que te resulte agradable, un sitio en el que te sientas a gusto. Si la otra persona quiere ir a un cine, o a un sitio donde se cante o se baile y a ti no te apetece, debes decírselo.

Si no estás cómodo en el lugar que se escogió para la primera cita, puede que en algún momento te sientas tan a disgusto que quieras salir huyendo. No por la persona, sino por el lugar… pero ve tu a explicar eso en una primera cita.

La vestimenta

Vístete como lo haces tú habitualmente, no finjas un estilo diferente, se tú mismo. De esa manera te sentirás cómodo y dejaras que la otra persona te conozca tal y como eres en su primera cita.

Se tú mismo

No te presentes como alguien que no eres, las personas perciben esas cosas. Puede que esa “personalidad diferente” que adoptas te salga muy fingida y le desagrade a la otra persona. Lo mejor es mostrarte cómo eres, si le gustas pasarás al próximo nivel. Y si no, esa no es la persona adecuada para ti.

Que debes evitar en una primera cita

  • Evita la queja, la victimización y el lamento, si tienes problemas que te angustian puedes contárselos a la otra persona en una primera cita. Pero no hables únicamente de lo que está mal en tu vida, de seguro eso no le causará a la otra persona una buena impresión de ti.
  • No utilices el humor para seducir, puede no ser una muy buena estrategia.
  • No mientas, se claro, di que es lo que te gusta, y lo que no te disgusta. Cuáles son tus metas y objetivos, de esa manera la persona podrá saber si son o no compatibles
  • No trates de complacer en todo al otro, eso puede resultar un tanto molesto


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.