Cinco Motivos para Celebrar San Valentín

Cinco Motivos para Celebrar San ValentínEs verdad que San Valentín puede ser una fecha muy comercial en la que las tiendas aprovechan la ocasión para vender más utilizando el amor como un gancho atractivo a nivel de marketing. Sin embargo, pese a que existen muchas personas que rechazan la fiesta de San Valentín por este motivo, ante el eslogan habitual de que en realidad el amor se celebra todos los días, conviene tener en cuenta que celebrar fiestas concretas siempre ayuda a cuidar un vínculo afectivo.

Igual que cuando es el cumpleaños de un amigo, le llamamos por teléfono para felicitarle y quedar con él, del mismo modo, tomar San Valentín como una excusa para decir te quiero puede ser una buena decisión. El amor también requiere de dosis de autoayuda.

Tabla de Contenidos

El regalo de estar enamorado

Puedes sumarte a la fiesta de San Valentín para celebrar el simple hecho de que estás enamorado y te sientes afortunado por amar y ser correspondido de igual forma. Este regalo no lo tienen todas las personas, por tanto, valora tu situación.

Vivir el presente

La vida sentimental de una persona cambia mucho a lo largo de la vida. Por ello, aprovecha cuando estás en pareja para festejar San Valentín porque puede que cuando estés soltero o atravesando un desamor sientas tristeza por no poder celebrarlo en plan romántico.

Decir te quiero

San Valentín es un buen momento para decir te quiero. Existen personas a las que les cuesta mucho expresar este sentimiento ya sea por pudor o por cualquier otra razón, y en días como San Valentín, el entorno propicia esta comunicación emocional más abierta y sincera.

Volver a reafirmar tu amor

San Valentín es la fecha ideal para volver a reafirmarte en tu decisión de amar a la otra persona. El amor se renueva con frecuencia de una forma consciente a través de gestos que enlazan con aquella primera promesa. Reivindica tu derecho de celebrar un San Valentín apasionado.

Porque te apetece

Existe una razón tan simple y sencilla para celebrar San Valentín como que te apetece hacerlo y quieres preparar algo especial para sorprender a tu pareja con regalos para San Valentín.

Foto – Hola Desconocido


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.