Cómo Ahorrar Dinero en el Ocio de Pareja

Cómo Ahorrar Dinero en el Ocio de ParejaLlega la época del frío y el ahorro es un imperativo para muchas familias que por cuestiones laborales, tienen más dificultades para llegar a final de mes. El tiempo de ocio es importante a nivel emocional para cualquier pareja que comparte tiempo en común.

Por tanto, es básico no descuidar esta parcela de realidad. Por ello, en Cómo Conquistar y Ligar con Amor te damos algunos consejos prácticos básicos para el ahorro.

Tips de ahorro en el tiempo de ocio

1. En primer lugar, modifica tus hábitos de ocio y en vez de ir al cine en fin de semana aprovecha el descuento que tienes el día del espectador. Además, es muy sano hacer un plan especial entre semana para animar la rutina laboral. Podéis hacer esto al menos una vez al mes. Y completar vuestro amor por el cine con el ocio en casa alquilando una peli en dvd y preparando unas palomitas en el microondas. Puedes estar informado de todas las novedades de la cartelera en Cine 10.

2. Puedes preparar una cena romántica en casa en vez de ir a un restaurante. Tendréis más intimidad y estaréis más cómodos. Puedes preparar un menú económico haciendo que todo esté perfecto al usar la vajilla para las ocasiones especiales.

3. No le regales flores naturales que son más caras, elige un ramo artificial junto a un jarrón especial que decorará tu salón durante mucho tiempo.

4. Programar excursiones al aire libre durante el fin de semana. Viste de forma acorde a la ocasión para protegerte del frío.

5. Estate muy atento a todos los detalles de la agenda cultural de tu ciudad con el objetivo de poder asistir a esos eventos que son gratis o cuyo precio es muy económico.

6. Aprende a decir no con total naturalidad cuando te proponen un plan que te supone un gasto alto que no quieres hacer. Por ello, queda menos con aquellas parejas que tienen un ritmo de vida más elevado que el tuyo y refuerza los planes con aquellas parejas que disfrutan con tus mismas aficiones.

7. Haz más visitas a tu familia porque en el otoño y en el invierno, apetece más estar en casa.

8. Reduce el gasto en regalos materiales cuando puedes sorprenderle con frases para enamorar e ideas románticas como una carta de amor


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.