Cómo Dejar una Relación a Tiempo

Cómo Dejar una Relación a TiempoEl tiempo puede ser un factor determinante en cualquier momento de la vida porque ya se sabe que la suerte es estar en el momento oportuno en el momento exacto. Existen relaciones infelices que se alargan en el tiempo más de lo necesario porque los protagonistas tienen miedo a la soledad o porque tienen esperanza de que el otro cambie.

En Cómo Conquistar y Ligar con Amor te damos las claves para dejar una relación en el momento justo.

Tabla de Contenidos

Para qué sirve el noviazgo

En primer lugar, conviene tener presente la utilidad práctica del noviazgo. Un noviazgo es una etapa de conocimiento mutuo. Es decir, desde esta perspectiva el amor también tiene una vertiente práctica por ello, cuando estés con una persona y no seas feliz, tienes que pensar en tu propio bienestar. No hay que hacer un drama por romper una relación de pareja sino por continuar una historia que no tiene sentido.

Síntomas de una relación infeliz

Tienes que dejar una relación de pareja cuando siguiendo con esa historia te haces más daño a ti mismo y al otro que rompiendo. El amor que no está basado en la confianza y en la sinceridad, produce un veneno interior que se convierte en resentimiento. Todo ello, repercute en discusiones de pareja constantes y en miedos.

Es mejor que no haya terceras personas

No esperes a romper tu relación a que aparezca una tercera persona porque entonces, existen heridos innecesariamente. Evia entrar en webs para ligar estando en pareja. Vive el amor siendo coherente contigo mismo y sabiendo que eres libre de decidir y de hacer aquello que mejor te interese. Es decir, elimina del vocabulario la culpa y asume que el amor surge de la libertad del corazón y de la verdad del pensamiento.

Es decir, rompe una relación cuando en tu interior no sientas que es la persona con la que quieres estar. Cuando ya no tienes detalles para tu pareja y además, no te apetece tenerlos, ha llegado el momento de acabar.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.