Cómo Hacer las Paces con tu Pareja

En una historia de amor existen momentos de todo tipo, instantes de alegría que contrastan con esos desencuentros tan propios de una relación pero también, de una amistad.

Discutir es muy humano porque cada persona es diferente, tiene su orden de prioridades, su forma de interpretar las cosas. En Cómo Conquistar y Ligar con Amor te damos las claves para hacer las paces con tu pareja tras una discusión.

Coaching para reconciliarte con tu pareja

1. En primer lugar, respeta el ritmo de otra persona para que asimile lo que ha sucedido y retomar la normalidad. No fuerces situaciones y deja que las cosas fluyan. Es decir, ten en cuenta que no sólo se trata de atender a cómo te sientes tú sino también, de que escuches cómo se siente el otro.

2. Si no vives con tu pareja, entonces, puedes tomar la iniciativa de disculparte utilizando el teléfono móvil. Resulta mucho más sincero y honesto el gesto de disculparte con tu pareja hablando directamente que utilizar un sms. Un proceso de comunicación es más real gracias a la interacción directa entre dos personas.

3. Una discusión de pareja es un tema de dos personas, por tanto, nunca pidas a un amigo o conocido que haga de puente entre los dos porque este gesto puede sentar muy mal a tu pareja que puede considerar que eres poco discreto o que no sabes respetar su intimidad.

4. Si quieres hacer las paces con tu pareja, entonces, puedes sorprenderle con una sorpresa inesperada para demostrarle cuánto le quieres y cuánto sientes lo que ha pasado. Piensa en cómo sorprender a tu pareja ya que tú le conoces mejor que nadie.

5. Lo ideal es que no pase más de un día después de que te has disculpado con tu pareja, de lo contrario, cuanta más distancia emocional se produce, puede ser más difícil la reconciliación. El trastorno narcisista no es aconsejable. Uno de los errores habituales suele ser el de atender al orgullo esperando que sea el otro quien dé el primer paso. Puedes utilizar poemas para conquistar o mejor dicho, para reconquistarle.

Foto – Salud 180


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.