Cómo Mejorar Tu Relación de Pareja en 2014

Cómo Mejorar Tu Relación de Pareja en 2014Una relación de pareja tiene etapas y ciclos que también están marcados por el factor tiempo. Con la llegada del nuevo año, son muchas las parejas que toman conciencia de que tienen que hacer ciertos cambios en su relación para poder empezar de nuevo y reorientar su amor de forma saludable.

Objetivos de pareja en 2014

1. Organiza tu agenda de tal forma que puedas dedicar más tiempo a tu pareja. Márcate el tiempo concreto que quieres dedicar a los planes de pareja y busca la forma de sacar esas horas. Para ello, tienes que establecer un orden de prioridades en tu vida.

2. El romanticismo va más allá de celebrar San Valentín en pareja. En realidad, el romanticismo es una actitud positiva para hacer sentir especial a tu pareja en cualquier época del año. ¿Cuánto tiempo hace que no disfrutas de una escapada romántica? ¿Con qué frecuencia vas al cine? ¿Cuánto tiempo hace que no preparas un plan sorpresa? Puedes marcarte en el nuevo año el firme propósito de reconquistar a tu pareja y volver a enamorarle. Haz una lista de diez ideas románticas que quieres practicar.

3. Rescata los mejores momentos del inicio de vuestra relación, para ello, puedes intentar repetir esas actitudes que hace un tiempo que no tienes. Y que, sin embargo, surgían de una forma natural durante los primeros meses de noviazgo. Vuelve a poner en práctica tus trucos para ligar

4. Otro objetivo de pareja saludable puede ser mejorar la comunicación. Para ello, puedes elaborar junto a tu pareja un decálogo de normas para afrontar una discusión de forma positiva.

5. En el caso de que la relación de pareja atraviese una crisis muy grave también es muy positivo tomar la iniciativa de hacer una terapia de pareja porque son muchas las parejas que salvan su relación al tomar esta medida.

6. Mejorar la relación de pareja empieza por mejorar la relación que tienes contigo mismo. Para ello, reflexiona sobre tu vida en general para cultivar más tus relaciones de amistad y para encontrar hueco para ti en tu agenda porque tú eres más importante que todo lo demás.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.