Cómo Organizar una Boda Sencilla y Económica

Cómo Organizar una Boda Sencilla y EconómicaExisten personas que afirman que una boda cuesta mucho dinero. A este respecto, solo conviene puntualizar que una boda cuesta lo que una pareja quiere que valga. Es decir, cada pareja decide el modo en el que quiere celebrar este día y organizar una boda especial.

Y existen alternativas a las celebraciones multitudinarias que son cada vez más habituales en un momento de crisis, cuando el ahorro es una prioridad. Además, para cualquier invitado a una boda, también es un compromiso recibir una invitación de boda si tiene que entregar un regalo caro.

Ideas para organizar una boda económica

1. En primer lugar, elabora una lista de invitados. En ese caso, piensa en las personas que de verdad quieres que estén ese día a tu lado. Lo ideal es que sean los más cercanos, personas con las que compartes muchos momentos de intimidad a lo largo del año. Es decir, no conviertas una boda en la excusa para volver a encontrarte con gente a la que no ves hace años.

2. Existen opciones para comprar un vestido de novia más económico. Por ejemplo, existen tiendas de vestidos de novia de segunda mano o incluso, también existe la posibilidad de alquilar el traje de él y de ella para este día.

3. Un banquete no es la única opción para celebrar el día de la boda. También es posible organizar un catering para compartir un rato con los amigos, estar juntos y charlar. Son muchos los invitados que agradecen una boda sencilla porque además, el amor en sí mismo poco tiene que ver con lo económico.

4. Puedes enviar las invitaciones de boda a través de correo electrónico.

5. Además, también puedes ahorrar dinero en fotógrafos si pides a los asistentes que tras la celebración, luego te manden las fotos que han hecho.

6. Existen gastos que se pueden suprimir, por ejemplo, la despedida de soltera.

Foto – FOTO: © Geotrac / Dreamstime.com


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.