Consejos para Retomar el Contacto con tu Ex

Consejos para Retomar el Contacto con tu ExLos amores pueden tener un principio y un final. Pero también existen historias que se retoman gracias a una segunda oportunidad. ¿Estás pensando en retomar el contacto con un ex y no sabes cómo hacerlo? Lo más importante es estar preparado para entender que la situación en la que dejaste a esa persona ya no será la misma a día de hoy. Su vida habrá cambiado, igual que la tuya.

De hecho, también puede ocurrir que haya rehecho su vida sentimental. Dar el paso de retomar el contacto con un antiguo amor implica centrar tu atención en tu intención y no obsesionarte con cuál será la respuesta de tu ex. Deja de lado la actitud de la profecía autocumplida.

Consejos para contactar con tu ex

1. En primer lugar, puedes optar por la naturalidad de contactar con tu ex a través de las redes sociales que aportan una comunicación distendida entre dos personas. Evita centrarte en asuntos desagradables como, por ejemplo, los motivos de la ruptura. Puedes enviar un mensaje informal y breve. Si tu ex tiene interés, lo contestará. Y si no tiene interés, entonces, a ti no te dolerá tanto el no haber tenido una respuesta por su parte. La indiferencia es una de las cinco muestras de falta de interés en un hombre o en una mujer.

2. Puede que tengáis amigos en común. En ese caso, un plan de grupo puede ser una buena fórmula para retomar el contacto. Pero si te incomoda contar con intermediarios en este tipo de situaciones, entonces, anímate a tomar la iniciativa de quedar con tu ex para tomar un café. En ese caso, concreta la cita un día entre semana para evitar que parezca que se trata de una cita romántica.

3. Antes de retomar el contacto con tu ex es muy importante que te hagas la siguiente pregunta: ¿Por qué quieres dar el paso y cómo reinterpretar el pasado sentimental? Tiene que haber dos motivos importantes para volver al pasado en cierta forma. De lo contrario, pasa página y sigue con tu vida.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.