Hacer el Amor con Frecuencia Rejuvenece Siete Años

Hacer el Amor con Frecuencia Rejuvenece Siete Años

Hacer el amor es un acto muy saludable que mejora la vida de pareja pero también, la vida personal. Un estudio realizado recientemente muestra que el sexo en pareja con regularidad puede prolongar la vida durante una media de siete años.

Vivir más tiempo es uno de los principales deseos de muchas personas que aman la vida y tienen miedo a la muerte. En Cómo Conquistar y Ligar con amor te contamos más datos de esta investigación.

Datos de este estudio

Este estudio fue dirigido por el prestigioso Dr. David Weeks que trabaja en el Hospital Real de Edimburgo y cuya investigación concluye que hacer el amor de forma activa es sano para el organismo por los beneficios estimulantes que produce. Este estudio muestra que los efectos saludables de practicar sexo de forma habitual es todavía más palpable en las personas que tienen entre 40 y 50 años de edad.

Se trata de un estudio muy elaborado que se ha realizado a lo largo de diez años de profunda investigación tomando como base de datos mil casos distintos que han ayudado a visualizar este hecho.

Beneficios de una vida sexual intensa

Existen beneficios físicos que son muy estimulantes al realizar sexo con regularidad. Por una parte, mejora la circulación de la sangre, además, también se queman calorías, se fortalece el sistema inmunológico, el cuerpo libera endorfinas y genera sustancias que funcionan a modo de analgésicos naturales.

Pero además, tener una vida sexual saludable también es motivo de satisfacción personal y de bienestar porque se trata de un ámbito de la vida que tiene importancia dentro del desarrollo integral de un ser humano.

Sin embargo, también es cierto que vivimos en una sociedad demasiado sexualizada que idealiza sobremanera el valor del sexo e incluso, en ocasiones, se frivoliza con el tema como bien muestra el hecho de que los más jóvenes cada vez tienen a una edad más temprana sus primeros encuentros sexuales. La importancia del sexo es relativa a las creencias de cada uno.

Fuente – Me Cuido Mucho


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.