Lo que No Debes Publicar en Facebook

Lo que No Debes Publicar en FacebookFacebook es una red social que cuenta con una gran popularidad entre personas de todas las edades.

Sin embargo, en medio de una sociedad tecnológica en la que existen personas con el deseo de estar permanentemente conectadas a las redes sociales, lo que se conoce como nomofobia, es fundamental tener un sentido práctico y mucho sentido común para saber qué se debe de poner en Facebook y qué no.

Tabla de Contenidos

Lo que no debes hacer en una ruptura

Existen personas que comparten con el mundo su situación sentimental marcando en Facebook que tienen una nueva relación o que están solteros. En algunos casos, esta información varía con una velocidad de vértigo porque las personas se animan a poner que tienen pareja cuando solo han tenido tres citas.

 

Para proteger tu vida sentimental de los vaivenes de Facebook también es mejor que evites dar datos demasiado personales sobre ti. Comparte ese tipo de información con gente a la que de verdad le interesa saber de ti. La felicidad no es un escaparate.

Además, lo que no debes hacer a través de Facebook es publicar comentarios negativos sobre tu ex después de la ruptura o seguir enganchado a lo que hace en las redes sociales. Un ex no deja de formar parte de tu vida hasta cuando tú decidas olvidarle. Te acabarás arrepintiendo de todo lo que escribas bajo un momento de ira

Otros consejos prácticos

Además, es preferible que pongas una foto en tu perfil de Facebook que sea solo tuya y no pongas una foto de pareja. Es importante optar por la individualidad y la independencia también en las redes sociales. Sé selectivo en las fotos que compartes en Facebook valorando tu intimidad.

Además, si quieres hacer dedicatorias románticas y frases para enamorar a tu pareja, entonces, puedes hacerlo a través de un mensaje privado para ligar en Facebook sin perder tu intimidad.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.