Regalar Una Carta De Amor En Navidad

Regalar Una Carta De Amor En Navidad

Regalar una carta de amor en navidad es dar uno de esos regalos atemporales, que se atesoran por el resto de la vida. Una carta de amor no es solo un papel escrito, son sentimientos, sensaciones y emociones que se materializan sobre un trozo de papel.

El regalar una carta de amor en navidad es sentimiento puro. Esta es una época donde las esperanzas renacen y se renuevan. Todo está a flor de piel, todo es inspiración y sentimiento. El escribir y regalar una carta de amor en navidad, te hace aflorar sentimientos, conocer mucho más de ti y de tu pareja.

Él o ella serán la inspiración, la musa que te harán volcar en algo tan simple y corriente como un papel, sentimientos profundos y entrañables. El escribir una carta de amor, hará que reflexiones sobre lo que sientes y como lo sientes.

No es necesario que una carta de amor tenga un determinada estructura, allí plasmas sentimientos que salen de lo más profundo de tu corazón. Pero si tienes ciertas prevenciones o te falta ese empujoncito para comenzar a escribir.

A continuación te daremos unos tips que te serán de suma utilidad para escribir una carta de amor a la persona que es dueña de tu corazón.

Que se debe tener en cuenta al escribir una carta de amor

Tus deseos y necesidad de escribir una  carta de amor

Esto es fundamental para escribir una carta de amor. Tú debes tener sentimientos legítimos para con esa persona y poder expresarlos de la forma que mejor te salga, lo importante es expresarlos sin importar como. No utilices palabras rebuscadas, ni que te sean ajenas, no busques hacer nada poético, ni una obra maestra. El manifestar claramente todo lo que sientes por esa persona será poesía en sentido puro, por sí mismo.

Una carta de amor te deja al descubierto, hace que le muestres a la otra persona tu alma, y lo que por ella sientes en realidad. Con una carta de amor bajas los escudos y la protección que alguna vez tuviste.

Cuando entregues una carta de amor, debes estar seguro que las entregas a la persona correcta, al ser amado que no se aprovechara de ti teniendo información valiosa. Al escribir este tipo de misivas debes ser muy cauto y cuidadoso.

Se creativo

No todos tienen facilidad de palabras, hay gente que ante el solo hecho de pensar en escribir una carta de amor se bloquea. ¿Qué hacer entonces? Pues recurre a tu creatividad, utiliza fotos y describe lo que sentías por él, o por ella en ese momento que quedó allí plasmado.

Has con estas fotos un pequeño álbum comentado en forma de carta y regálaselo al ser amado. Pon lo que sientas, y como lo sientas, lo importante es que expreses lo que surge de tu corazón. Que traduzcas en palabras tus sensaciones y sentimientos de una forma simple y muy natural.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.