10 Razones para Terminar tu Relación de Pareja

terminar relacion pareja
A veces decidimos terminar con una relación de parejas. Aunque al principio es duro, en ocasiones dejar a una pareja puede ser beneficioso para ambos. Siempre sin perder el respeto y sin ser necesario pasar de quererla a odiarla.

Siempre soñamos con una relación de pareja para toda la vida, pero en ocasiones puede hacerse muy difícil por diferentes causas y no podemos evitar la ruptura de una relación de pareja.

Terminar una relación no significa pasar de querer a alguien a odiarla, incluso muchas veces puede ser beneficioso para ambos.

Cada persona puede decidir terminar con su pareja por diferentes motivos, pero aquí os mostramos algunas razones por las que se puede dejar a una pareja ¿qué crees? ¿Has dedido dejar alguna relación por alguno de estos motivos en cierta ocasión?

Motivos por los que dejar a una pareja

1. Estás Aburrido

Si bien la emoción de una nueva relación con el tiempo desaparece, no importa con quién estés, el aburrimiento es una señal segura de que una ruptura es inminente, sobre todo si están ejerciendo una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en la relación, tratando de hacer que funcione.

2. Sus amigos y familiares no te gustan

Sus amigos y familiares no deben ser los que toman decisiones en su vida, sin embargo, personas cercanas a tu pareja no te caen bien, podría ser una gran bandera roja, indicando que no es la persona correcta para ti.

3. Tienen problemas económicos

Los problemas de dinero, especialmente durante una relación, son un desafío común que las parejas deben enfrentar. Sin embargo, si no son compatibles financieramente es decir, si uno de ustedes es un gastador compulsivo, y el otro está decidido a construir un hogar, nunca llegaran a un acuerdo, y esto podría llevar al fin de la relación.

4. Todo lo que hace te irrita

Siempre hay cosas que nos molestan del otro, pero si una serie de pequeñas cosas son molestias, debemos prestar atención. Especialmente si todo lo que estaba bien antes ahora lo encuentras irritante

5. Su vida sexual es casi inexistente

Cuando se conocieron por primera vez, no podía mantenerse alejados el uno del otro, pero, si ahora la única interacción física que tienen es cuando accidentalmente tienen un contacto entre, es el momento de analizar la situación que ocurre habitualmente en relaciones o matrimonios sin sexo.

6. Pelean todo el tiempo

Las peleas es la señal número uno de que una ruptura no sólo es buena, sino que es necesaria también. Las peleas constantes tienden a aumentar con el tiempo y llevan la relación por un camino peligroso, especialmente si las peleas son físicas.

7. Te sientes sofocado

Cada persona en una relación tiene las necesidades de espacio y libertad para perseguir sus propios intereses, y, si tu no las tienes, es el momento de cambiar la situación.

8. No te puedes imaginar un futuro juntos

El futuro puede parecer algo muy lejano, pero si el sueño de tener una casa e hijos, por ejemplo, o cualquier futuro que desees, pero siempre con tu pareja, no es tu caso, es sabio terminar la relación ahora.

9. Te ha mentido y engañado

No importa cuántas veces se haya disculpado o lo cual sea justificación que utilizó para justificarse, si tu pareja te ha mentido o engañado en el pasado, es probable que lo haga de nuevo. Y un problema más grave si crees que te ha sido infiel.

10. Crees que puedes hacerlo mejor

En última instancia, sabes que es momento de romper cuando una vocecita dentro de tu cabeza te susurra: “Tú puedes hacerlo mejor.” Confía siempre en tu instinto cuando se trate de asuntos del corazón; rara vez te dirigirá mal.


113 comentarios en 10 Razones para Terminar tu Relación de Pareja

  1. Hola, llevo casi 6 años con mi novio. Nos llevamos bien y todo, pero siento que tiene un apego enfermizo a su familia que vive en otro estado. Él ha establecido que hay que ir cada 15 días a verlos, pasar año nuevo allá, semana santa y cualquier fiesta sin importar lo que yo quiera. Le insisto en que ya deberíamos mudarnos juntos, osea avanzar en la relación, pero él solo piensa en el fin de semana que irá a ver a su familia. Es incapaz de tener una familia.propia, y ha empiezo a cansarme y a pensar que nunca será posible.

    • Intenta hablar con él, dando valor no solo a tus necesidades sino también, a las suyas. Es el mejor modo de entenderos y de llegar a acuerdos.

  2. hola me llamo joaquin, con mi pareja llevamos casi 4 años. yo fui su primera pareja y todo siempre a estado bien en el sentido de que no peleamos, salimos, y nos gusta mucho pasar tiempo juntos. pero hace un rato que el me dijo que no siente pasion, eso me dolio bastante pero yo lo quiero mucho le dije que se tomara un tiempo. ahora me habla super seguido dice que sigue confundido pero no para de buscarme quiere salir conmigo y le gusta mucho estar muy cerca de mi.
    no se que hacer yo lo quiero mucho pero no siento que sea correcto pienso que donde fui su primera relacion y no a estado nunca con nadie mas eso hace que no pueda valorar correctamente nuestra relacion.
    me da pena eso y cada ves que le digo que terminemos el llora mucho mucho, de verdad muy mal y eso me hace sentir que aun me ama.

    PD: me dice que me quiere mucho y le creo pero no me ama no se que hacer.

  3. Llevo 10 años con mi pareja, empezamos muy jovencitos ahora tenemos 25 yo he sido su única novia y el mi único novio al empezar la relación tan jóvenes, hara ya unos 4 años tuvimos una ruptura el salió un finde y conocio a una chavala con la q intercambio el número d teléfono y tuvieron un tonteo y tal yo lo descubrí y el me pidió perdón y q eso acabaria pero me mintió siguió el doble juego hasta q lo volví a descubrir y lo dejamos eso me destrozó, yo lo amaba con locura y para mi el lo era todo, fue una gran decepción me dolió muchísimo, después el me buscó y me insistió mucho para volver, desde entonces el a cambiado mucho, esta mas maduro, sabe lo que quiere, me demuestra su amor constantemente, pero para mi desde entonces nada ha vuelto a ser lo mismo, lo que yo sentía antes por el era muy diferente a lo que siento ahora, a veces pienso q quizás es por el tiempo que llevamos q es normal no sentir esa intensidad del principio y otras pienso que por mucho que yo quiera eso me destrozó y aunque yo halla intentado perdonarlo y seguir con la relación no puedo, quizás nunca debí volver con el, pero en ese momento lo amaba tanto que me deje guiar por eso y hoy por hoy no se si estos 4 años después de aquello a sido un error, y mira que me da pena por que ahora mismo tenemos una relación estupenda, nos llevamos bien, nos entendemos y tal pero me siento ‘fria’ sobre todo en el ámbito sexual, nunca me apetece y creo q con 25 años eso no es normal, ni justo para el, estoy tan confundida, querer lo quiero muchísimo y a su familia los adoro y se que tendría un buen futuro con el, pero no se que hacer si vamos a estar perdiendo el tiempo en una relación que quizás debió terminar hace tiempo.

    • Estrella a veces la pareja pasa por esos trances, estarias muy acostumbrada y el tambien a ser ustedes dos en su mundo..quizas necesito tener una aventura para comprobar lo mucho que te ama.quizas a el le haya pasado lo mismo que tu con el en lo sexual..quizas te sientas asi, porque sabes que por su cuerpo dejaste de ser la primera y la unica.y eso es lo que te rodea en la mente, porque puede mas el dolor de como pudo engañarte con todo lo que tu le brindaste que el momento intimo con el..yo te aconsejaria que en ese momento te dejes llevar en como lo sientes y en como lo has sentido antes de ese trago amargo del engaño, ver que pasa si al intentar varias veces lo mismo, no puedes..entonces te digo dale fin a tu relacion..besos,exitos-

  4. Yo tengo con mi pareja 3 años y medio cuando teniamos 2 años y pikito sali embarazada. Todo iva bien pero desde que yo komenze mi embarazo me volvi muy celosa lo cachaba viendole las nalgas a mi hermana menor muchisimas veces a mu has mujerea lo uniko ke hacia era verle las nalgas asi ke de ahi se desenkadeno una serie de peleas interminables … El nunka lo habia hecho pero bueno comenzo a que en cada pelea ya comenzaba a estrujarme empujarme agarrarme a la fuerza hasta que un dia bueno mi bebe tenia ya 6 meses y pues un dia discutiendo por lo mismo por celos y x ke a jausa dee sofu i a su kasa de visita enojada pues me pego en la kasa de sus papas me kacheteo 2 veces y nos pegamos y nos dijimos much kosas delante de sua papas pero a ellos no les sorprendio mucho pues la señora paso lo miso en su juvenrud kon el señor. No entiendo aveces a mi esposo es muy lindo tierno amoroso me expresa que esta enamorado de mi que me ama es muy considerado pero cuando nos enojamos siempre es por lo mismo por celos y el me toma muerte de los brazos y de la kara me ha dejado morados muchas veces no se que hacer no kisiera dejarlo x k tengo un hijo kon el y x k ya tuve un fracaso anteriormente pero ala vez qveces siento ke ya no lo soporto ke yano kiero verlo y ke estaria mejor ain el trankila sin tener ke celar anadie sin tenee ke sentirme poka kosa kuando el ve a alguien mejor ke yo maa bonita y obvio de esqs hay muchaa puea yo soy rellenita … Me siento una cerda en dos patas me siento por los suelos y eso es lo ke me hace estallar aveces hasta el grado depelearnos los dos con manoteos empuhones y grutos insultos y lo peor esk mi nina de 6 anos y mi bebe de 9 meses nos ven asustados … Que hagooo

    • Gracias por compartir tu historia. Hacer terapia psicológica puede ayudarte para tomar decisiones. Pide también ayuda a tu entorno familiar y de amigos. Cuéntales lo que está pasando en tu relación.

    • Nena,ya te levanto la mano, dice que te ama..ya no va mas..hagan terapia, si se niega, es porque tanto no te ama..no esperes hacer una mas por violenciaa de genero..se termina muy mal..y tus hijos son la prioridad, ellos te necesitan sana y salva, ve a alguna iglesia,pide ayuda y oracion por esos celos que no son buenos consejeros, y te destruyen a ti misma porque sufres mucho, no vives tranquila ni dejas vivir tranquila, es inseguridad de si misma..busca ayuda para hacer terapia..exitos..

  5. Hola, eh… Yo estoy bastante desesperado con mi relación.
    Comenzamos a andar desde hace ya dos años, aquellos dos años fueron perfectos, sin peleas ni nada por el estilo, pero últimamente me irrita todo lo que ella hace. Simplemente no la soporto. Desde que entró a la universidad se volvió alguien completamente diferente. Nos distanciamos pues se fue a vivir a otro estado. Me ha platicado de tipos guapos que le agradan, y lo que antes no me importaba, ahora me pudro en celos. Ya ebria me mandó un mensaje diciendo que abrazo a un tipo que le atraía mucho, pero que a mí me amaba. Hemos quedado en vernos, y ella insiste, y yo, por mucho que la quiera, no tengo tiempo, y a ella le irrita que rechace la propuesta de quedar en algún lado. Ya ni siquiera tengo ganas de verla. Yo me pregunto, ¿por qué todo se volvió así? ¿Qué sucedió? ¿Mi situación tiene o no remedio?

    • Cuando se produce un cambio importante en una relación, es necesario un perodo de adaptación a la nueva rutina. La situación puede tener remedio si ambos queréis poner de vuestra parte para cuidar vuestra historia y fomentar la comunicación. ¡Mucha suerte!

  6. La relación que tenia hace 2 semanas fue muy extraña yo en un principio no era celosa ni nada y el comenzó con eso con el tiempo comenzamos los dos con los celos paso el tiempo y los dos estudiábamos yo termine mi carrera y el no. Entro después a 3 carreras las cuales dejo por que no le gustaron al final realizo un curso y comenzó a ser independiente. intento trabajar en una empresa pero no le resulto por que paliaba en todas las pegas, en cambio yo salí de mi carrera y llevó 4 años en mi trabajo. en fin terminamos un par de veces yo por el motivo de que no se establecía en nada no tenia nunca para salir ni nada y me ponía yo .
    Uno de esos términos el se fue a otro lugar solo con lo puesto con una amiga y lo busque y busque y le pedí volver que todo mejoraría que si me amaba y me dijo que si y lo ayude a volver y recuperar sus cosas que había empañado para pagar su viaje sin regreso.
    volvió diciendo que el cambio en esos 8 días y que no seria mas mi juguete per volvió a lo mismo y yo me sentí insegura con celos por que estuvo allá con una amiga que ni conocía. y ya hace dos semanas el tuvo una idea en la que no lo apoye y por msj me dijo que quería estar tranquilo y solo, madurar.
    intente no ser invasiva y dejarlo pero a los días le envié un audio y me contesto que esto hace rato se termino y yo quede asi O.o no me dijo juntémonos y de frente decir las cosas nada 4 años se fueron en un msj.
    yo no lo he llamado ni nada ya van 6 días el no me a eliminado de las redes sociales pero yo cerré todo por mi sanidad , me debe un dinero (solo me envió un msj hace un día que me depositaria). no se que pensar admito mitad de culpa pero no supe con quien estuve.

    • Anonima27, no es saber con quien estuviste, a la vista esta que era solo comodidad por parte de el,lo que vos le ofreciste en bandeja, disfruta de tu profesion y trabajo, alguien aparecera con los mismos fines que tienes tu..quizas la otra persona le ofrecio comodidad, no lo ahogo con sus tiempos de individualidad..pero quizas con esa persona pronto llegue a su fin, nadie se bancaria un parasito a su lado, en algun momento tendra que madurar y esforzar por si mismo..exitos

  7. tengo 3 meses con mi novio y tengo una duda, tengo 24 años y tengo un hijo de 5 años, en estos momentos estoy desempleada, mi novio esta trabajando pero aun asi, no me ayuda para nada economicamente, el es 2 años menor que yo y no tiene hijos, vive con sus papas, yo vivo sola con mi hijo, debido a la situacion me he visto en la obligacion de irme a la casa de mi mama debido a que no tengo ni para comer, mi gran duda, es que realmente deberia de importarme que me ayude economicamente?? yo digo que no necesito de un hombre para tener mis cosas, pero realmente eso sera lo correcto? aparte, yo considero que las parejas son de dos, me considero una chica moderna, y creo que cuando uno esta con alguien TODO hasta los oficios de la casa deben ser por igual, el se escusa diciendo que no sabe cocinar, que no sabe hacer esto… y lo otro… cosa que no me gusta para nada… tengo mis dudas sobre terminar la relacion, pero creo que me hace falta algo de cariño y por eso sigo con el…

    • Muchas gracias por tu comentario. El tema de cómo gestionar las finanzas en una pareja parte de un acuerdo de los dos. Respecto a la realización de las tareas de la casa, es muy importante realizar las tareas de un modo equitativo.

  8. Estamos juntos desde que teniamos 16 y ahora ya tenemos 23 tenemos dos bb hermosos ppero desde k quede embarazada empezo a serme infiel con dos tipas había una que era casada la cual el se involucró sentimentalmente ella le fue infiel a su marido con mi marido y no le importó que yo estuviera embarazada para aser lo que me hizo ,el queria que yo me quedara con el xk el decía que yo era su señora, que su mujer era yo pero asus amigos kes decia que el queria estar con las dos yo, pero encontré par whatsapp en su cel diciendole que la amaba que ella lo tiene amarao cosa que me dolio mucho y mejor muy enojada le grite que el no volveria aser hombre para mi pero el me demostro que el no le importo ne dijo as lo que tu quieras y me aleje tengo carios dias en casa de mi madre y todavia no me a hablado y nisiquiera a venido a ver sus hijos en especial mi niña que solo tiene tres meses mami lo llamo para que le traiga leche y pamper y todavia no aparesido ni para justificarse e
    No se que hacer pero e decidido olvidar

    • Es lo mejor, querida, dejar las cosas asi.los niños cuando crezcan ellos seran quienes les pedira explicacion del porque no estuvo en momentos importantes de ellos..es mejor que lo olvides.dedicales el tiempo a tus hijos ya haabra alguien que realmente te quiera de verdad a ti y atus niños..

  9. no se si lo lean pero NECESITO desahogarme.

    llevo casi 2 años con mi pareja lo cual es bastante para mi, porque nunca me involucre en una relación seria. el fue todo lo que nunca quise pero que en el fondo necesitaba, es curioso porque siempre fui una persona muy relajada, muy liberal, cero dependiente. en cambio el todo lo conrario… muy desconfiado, celoso, consigue todo lo que quiere, y tiene un poder de manipulación muy fuerte.

    el comienzo de la relación fue duro, me sentí presionada a estar con el por miedo a que me engañara, pues ya estaba algo grande y aun era virgen, la perdí a los 2 meses y obviamente no fue como esperaba,me entere que semanas despues estuvo con otra mujer, lo cual me destruyo por completo pero lo perdone. esos meses el me pisoteo mucho, y yo era muy sumisa ante cualquier situacion. aguante muchas humillaciones sin reprochar sin ninguna. un dia lo termine y sali con una amiga a la piscina, y unos chicos nos invitaron una cerveza. no se como lo hizo pero llego a donde estaba y me saco a la fuerza y me empezo a gritar zorra y perra delante de sus amigos, los amigos solo me miraban y yo me quedaba callada llorando y el solo gritaba lo zorra y maldita que era… siempre lo hacia, se llegaba a los lugares sin avisar para comprobar si le decia la verdad o no, llamaba a mis papas si no sabia donde estaba , si salia con amigos llamaba a los telefonos de mis amigos para comprobar que era verdad que salia con las personas que le indique.

    en fin… acumule todo ese rencor y me converti en lo mismo que era el, me volvi celosa, y muy irrespetuosa, y todo era una constante lucha por quien ganaria la guerra.
    es que le tengo tanto rencor. un dia le hackie el wsp y vi una conversacion con una compañera de estudio de el en donde le rogaba que salieran juntos, qu eel le brindaba cocteles y la llevava a donde quisiera (cabe destacar que para esa epoca, no me brindaba ni un agua a mi,mucho menos ofrecerme la cola a algun lugar) el dia que el le escribio eso a ella, fue el primer dia que compartimos solo los dos montando a caballo y riendonos y disfrutando, asi que se imaginaran como me dolio tambien.

    y cosas como esa me he enterado ya muchas… tambien de salidas que nunca me comento.

    tengo tantas imagenes en mi cabeza, de diferentes sucesos. Nunca me ha pegado pero considero que no es necesario golpear a alguien para hacerle daño, un dia me hizo tanto daño psicologico que entre crisis y me corte todo el brazo han pasado 7 meses desde aquel dia y aun me quedan 3 marcas

    nos hemos escupido, ya olvide la cantidad de veces que me ha tomado a la fuerza,o del cuello, o que me ha empujado a su cama, o que no me ha dejado irme cada vez que intento que se eleve el problema. ya olvide el nro de veces que me ha llamado zorra o que yo le he insultado. en fin. una relacion bastante toxica, de esas que nadie envidia porque todos conocen lo mala que es.

    y se preguntara, porque no terminas? pero lo he hecho 8934738423892 de veces y nunca lo consigo, siempre me habla por horas y horas hasta convencerme, si no lo quiero ver, se llega a mi casa o a donde este. la ultima vez duro 7 horas esperandome en mi casa hasta que llegara para hablar, ese dia le repeti 8 veces que no queria seguir y aun asi me convencio.

    por otro lado sonara interesada pero cada discucion me llega con un regalo distinto, me ofrece comodidades que ni mis padres pueden darme, cuando estoy sin el, no puedo ni pagarme un taxi pero con el todo es mas facil. no se si esto es muy superficial o habra alguien que me entienda…

    por ultimo estoy acostumbrada a estar con el, y hace 2 meses me di cuenta que me enamore lo cual me complico el hecho de terminarlo

    mi pregunta es: como se termina a alguien manipulador? y por favor no hablen ni aconsejen si no han pasado por la situación, si no saben lo fuerte que es vivir en una relacion toxica aferrada a una esperanza inexistente .

    • Hola nena mira es super dificil terminarlo si antes no lo querias y era dificil ahora que dices quererlo va ha ser mas complicado terminarlo pero es justony nec3sario para ti, yo pase por lo mismo y lo unico que me ayudo fue alejarme donde el no supiera donde estoy fue dificil luchar con esas ganas de hablarle porque aparte somos mazoquistas, porque el daño psicologico es tan grande que queda solo te digo que seas firme en tu decicion que no tengas ninguna relacion hasta que estes bien y el tiempo que tengas sea solo para ti para amarte y consentirte tu porque un hombre asi NO VALE LA PENA
      Es muy parecido tu caso con el mio y tambien me veia dependiente de el pero no es asi nos acostumbran a una vida facil pero con un costo muy alto nuestra felicidad podemos trabajar y tener lo que queremos quizas no lujos pero lo basico para tener una vida feliz y tranquila como un helado con amigas
      Puedes trabajar y estudiar y dedicarte a ti asi puedes tener nuevad amistades

    • TE entiendo a la perfección porque estoy en las mismas y si quieres seguir en esa relación..lo que estoy haciendo es ir a terapia de pareja…si dices estar enamorada..yo lo hago porque tenemos un precioso bebé de 9 meses..esas cosas que te cambian la vida totalmente…a raíz de eso dejamos de discutir para que mi bebe no se asuste…estamos 1 mes sin vernos para darnos confianza el uno al otro…y si mi relación era tóxica y digo era porque poco a poco vamos superando cosas..porque para todo hay solución menos para la muerte…así que ánimos preciosa y suerte traten de buscar ayuda ambos y sino pues lo que tu corazón te dicte..igual puede que sea el momento de decirse adiós o cambiar ambos…la decision es de ustedes..cuidate

    • Hola anonima..yo tube una relacion algo parecida durante cinco años, hasta que meti en la balanza lo positivo y lo negativo de esos cinco años, creo que de positivo fue un año, yo he perdido mi personalidad pensando que yo era la culpable, mientras el me habia engañado,hasta me llamaban anonimos por t.e diciendome que el estaba con esa persona, en fin hasta que nos fuimos a las manos, de que me servia un tipo asi, si solo en lo sexual nos llevabamos bien..al sacar solo eso de positivo yo misma decidi dejarlo, el no entendia nada, me puse firme, lo extrañe si, porsupuesto, pero estube tranquila, recupere esos cinco años en salir con mis aamigas, amigos,sin escandalos,ni papelones, ni sorpresas que se apareciera,con el tiempo me entero que se puso de novio con una vecina,al tiempo se junto con ella, pobre mujer tambien le levantaba la mano..por eso hoy por hoy agradezco a dios que no me case ni tube hijos con el..ponele fin a tu relacion toxica,y si vez que te puede convencer realiza un viaje y vuelve a empezar que el no se entere, para cuando se entere que tu ya estes bien lejos..se le olvidara..es un tipo enfermo, no acepta un no por respuesta porque si no como valora su hombria..cosa que es poco hombre..y se siente con poder cuando manipula, es un pobre tipo, con muchas inseguridades de si mismo, que jamas las va a reconocer..no lo veas mas, no le respondas, no des pistas de donde estas o adonde vas, es preferible lo que tus padres te den, no lo que una mente enferma te puede hacer, hoy lo puedes contar, mañana con el no se sabe…suerte ..

  10. Yo me siento muy mal cada vez que veo a mi pareja me acuerdo de todas las veces qe me ha prometido dejar de tomar en 15 años de convivencia hemos salido una y me fue infiel hace 8 años yo no puedo disimular la rabia ademas siempre estan antes sus amigos h familia n

  11. Ella era un buena persona, una mujer físicamente demasiado atractiva. Interiormente era una buena chica y una linda persona. Obviamente tenía sus defectos como todo el mundo, y uno de ellos, y por dar un ejemplo, era que se enojaba y hasta se indignaba por cosas poco graves y aveces hasta ridículas, y eso a mi me molestaba demasiado, pero ella era una linda y buena persona al fin y al cabo. El asunto fue que desde que comenzamos oficialmente una relación, su familia a mí nunca me gusto. Al poco tiempo, me di cuenta que su madre era una vieja loca y una persona extrañisima, con un genio cambiante y bipolar, y el resto de su familia era algo muy parecido. Finalmente y para resumir todo, lo que me hizo tomar la decisión de terminar con ella, luego de mas de dos años de relación, es que llegué al punto de no poder soportar a sus 2 hijos. Llegó un momento en donde simplemente aquellos niños rebalsaron mi limite de la tolerancia. El mas chico, el de 10 años, era un sujeto realmente absorbente, agotador y exageradamente dependiente de su madre. Prácticamente estaba todo el tiempo con ella,la llamaba cada 5 minutos para cosas intrascendentes o asuntos básicos, muy básicos que el mismo podía hacer o solucionar sin problemas, convirtiéndose en una persona demasiado dependiente. Es como si un niño de 10 años no supiera hacer nada de nada, y eso a mi me llamaba demasiado la atención. Y eso no era todo, ya que aparte de todo lo descrito, habían muchas actitudes y muchas cosas respecto a su comportamiento con su madre, que a mi me incomodaban bastante, me refiero al excesivo apego del pequeño hacia ella, sus celos, su forma de mirarla y abrazarla. Besos mas extensos de los normal, cartas con corazones, besos y frases extremadamente cursis, realmente hacían que su complejo de edipo fuese evidente. De echo tuve problemas con ella, le hice saber mi incomodidad, aconsejándole que conversara con él y con el padre del pequeño. El problema con el mayor se trataba concretamente del rechazo que él me provocaba. Yo no soy una persona quisquillosa y que todo me molesta, se trató de ciertos puntos de la relación que me llevaron a eso. Mas que mal fueron mas de dos años. El mayor de sus hijos tenía 12 años.Tenía una postura y un lenguaje corporal negativo, muy negativo. Era una persona desagradable con un genio detestable. Era una persona que se levantaba enojada, estaba enojada en el transcurso del día y con la cara larga al momento de acostarse. A él Nada le gustaba, de todo reclamaba. Y lo peor de todo: no hacía nada, no le motivaba hacer nada, y prácticamente no sabia hacer nada. Su madre le compraba ropa y él la aventaba a cualquier lado porque no le gustaba y hasta maldecía por ello. Hasta le hacían las tareas y aun así repitió 3 veces.Era una persona insoportable que realmente caía mal. Realmente él no tenía ninguna virtud, él no tenia nada bueno y positivo. Yo lo soporté mucho tiempo y el ultimo día que estuve en casa de mi ex novia, en uno de sus arrebatos y de su porfía, yo lo encaré una vez mas, ya que durante los 2 años de relación con ella, a su hijo lo habré retado 3 o 4 veces, ese último día fue el colmo o la gota que derramó el vaso y descargué parte de lo que pensaba de él. Y a solas con ella, le daba a entender que se terminaba todo, que no soportaba a sus niños y que me disculpara,ya que en parte yo tenía un poco de culpa por no tolerarlos, que esto venía de antes, y que novios o novias soportaban a los hijos de su pareja, pero que obviamente ese no era mi caso. En resumen termine por ellos. A mi su familia y parientes me daban lo mismo, ya que no vivían con ella y viceversa, pero sus hijos pequeños son parte de ella, de su vida, están con ella y eso me chocaba e influía en el hecho de no verme con ella en el futuro. Y después de idas y vueltas, finalmente tome la decisión de terminar con ella.

  12. Estoy pasando por una situación muy dificil, no sé que hacer, llevo 34 años de casada, y sé que estoy con alguien k me hace daño, ya no es sano vivir así, siempre peleando, él es alcoholico, y no desea dejar de serlo, lo malo es k no se quiere ir de la casa, dice k como la k nada le parece es a mi, la que se debe de ir soy yo, pero me pregunto porque tengo que irme si la casa la construimos entre los dos, apartarte tenemos 2 hijos, alguien sabe como legalmente puedo hacer para que el salga de mi casa

    • Rosy, tenes que hacer la denuncia en la comisaria de la mujer e ir a la fiscalia para exponer tu caso y el es quien se tiene que ir, porque es malo para tus hijos..sin miedo porque ahora las leyes estan a favor nuestro..no te dejes estar, si no contrata un abogado, si no tienes dinero en la misma fiscalia te lo tienen que poner que se llama abogado de la paz, que es gratuito..besos..

  13. hola bueno yo escribo porque estoy pasando por una situacion muy dificil necesio que alguine me ayude me aconseje que hago por favor ayudenme: sucede que estoy casada 5 años tengo un niño de 4 años, y quede embarazada, pero no quiero tener este bebe porque tengo problemas con mi esposo, siento que ya no nos entendemos peleamos mucho ademas yo soy celosa pero el me da motivos, y siento que ninguna de los dos va a cambiar, entonces no creo que sea conveniete traer otro niñ-o para que sufra, por favor ayudenme con sus consejos que puedo hacer.

      • Que dios? El tuyo, el mio o el de ella?? Venga hombre, a ver si evolucionamos un poquito y dejen a las personas tomar decisiones propias sin tratar de adoctrinarlas con el miedo DE ALGO QUE NO EXISTE!! Dais pena

    • Fanny ten a ese bebé…sabes que un bebé es siempre una bendición sabes y que serán una felicidad en tu vida aunque no lo tengas del todo claro tus hijos de darán lo mejor siempre…con que no les falte tu amor a ellos ya con eso lo tienen todo..que dios te bendiga ánimos guapa que tu tienes mucho valor

    • Fanny hacer terapia es lo mejor..esas cosas se deben pensar antes que iniciar el acto sexual..tienes que dejar los celos de lado..para pelear se necesitan dos..si uno no cede el otro es quien debe tomar la iniciativa si quiere mejorar las cosas, o por lo menos una mejor convivencia hasta tomar una determinacion..

  14. Buen dia tengo 18 años a los 15 quede embarazada me mude con mi pareja luego de unos años todo ah cambiado peliamos x todo me corre de la casa cada ves q peliamos me dice q no m soporta a veces me insulta yo le cuento a i mama m dice q siga hay xq n tengo a donde ir ya q yo trabajo y mis padres viven lejos yo quisiera q me ayudaran con un consejo q debo hacer gracias

      • Buenos días, estoy muy confundida… llevo un poco mas de un año con mi novio y tenemos una relación casi perfecta, nos amamos y somos muy felices juntos, no soy interesada, pero el nunca me ayuda con nada, ni para un transporte, ni para comida, nunca me da un peso, no vivimos juntos. hace poco conocí la situación financiera de el y es muy apretada, no le sobra un peso de su sueldo, esta pagando un apartamento y el carro, lo que me preocupa es que en un futuro tampoco me vaya a ayudar en nada, como lo viene haciendo, hasta ahora empezó a pagar una deuda de mas d e15 años… el quiere hijos y me esta pidiendo que nos vayamos a vivir, y yo quisiera pero yo no tengo mucho dinero y me preocupa que la situación financiera nos ataque y termine por acabar la relación, tengo 24 años, espero puedan darme sus comentarios y sugerencias… cabe resaltar que el me dijo que si yo buscaba un hombre que me ayudara económicamente, en el no lo iba a encontrar.

        • tu respuesta esta en tu ultimo comentario amiga, una persona que te ama sin necesidad de pedirlo te ayuda y mas aun si esta pensando en ser el padre de tus hijos. El esta endeudado con cosas materiales que al final son de el, pasaras los proximos años pagando desde lo basico hasta gustos personales y manteniendo sus hijos mientras el vive su situacion economica como soltero y una vez que te cances quien tendra que salirse de su casa y se quedara a pie seras tu ya que solo contribuiras en hacerle compañia en las noches, pasar los buenos y divertidos ratos que pasan juntos, pero nada mas. El ya noto que te no pides ni le cuestas, quien no quiere una mujer asi, probablemente lo qque busque es quien le ahorre la limpieza de la casa y quien compre de paso el jabon. sabes algo? probablemente estoy siendo muy dura y poco positiva en mis comentarios, pero te lo dice una idiota que ha sido exprimida y no conforme con eso maltratada por un par de gorrones y que justo recien aprendio la leccion, nena es dificil enfrentar una separacion cuando amas a tu pareja pero es mas dificil vivir lamentandose sabiendo que todo esta mal y verlos estar a gusto solo a ellos comodos, confiados y una chingandole como burro. una relacion tiene que ser pareja en todos los aspectos. Tendria que contarte muchas cosas para que te dieras una idea pero creeme aun asi si tu corazon esta por encima de tu razon no hay hitorias que te hagan tomar una desicion. solo puedo concluir diciendote que siempre tenemos la respuesta, siempre sabemos cuando algo no esta bien, siempre tenemos el poder en nuestras manos en pocas palabras pecamos con conocimiento, lo dificil aqui no es buscar una respuesta porque la tienes, sino encontrar el valor para decir adios. suerte y tranquila el consuelo es que tarde o temprano te cansas, el problema es el tiempo y oportunidades que dejas pasar. dios te bendiga.

        • Anonima lo que te dice pipa ang esta en lo cierto, ni se te ocurra ir a vivir con el y mucho menos tener hijos..no tiene y se esta pagando auto y otras cosas, cuando no tiene ni para miga de pan, el aparentar no es bueno..sos joven no te arruines la vida en una miseria que no te corresponde, estudia,y vivi de tu profesion sin deberle nada a nadie.es preferible pasar miseria por si solo y no que te la arrastren y mas cuando no es tuya..

    • Yo te aconsejaría que hables con los servicios sociales para que te puedan ayudar…hazlo por tu hijo..hombres hay muchos pero los hijos son únicos y serán nuestro bastón donde apoyarnos más adelante..espero estés bien ahora después de todo..al final todo se supera animos que tu vales mucho mujer

  15. yo digo que es mejor estar solo que mal acompañado como yo con mi pareja yae da por golepearme gritarme ya no se que hacer sient que mi vida notiene sentido pero pienso en mis hijos yo tato de dejalo pro el me amenaza conqitrmelos me da miedo no e q hacer.

    • Si tienes como demostrar que te maltrata no puede quitarte tus hijos primero esta tu integridad y la de tus hijos que la de ese…

    • Es mejor terminar esa relación que puede acabar en algo peor, yo no tengo hijos pero he visto casos donde las mujeres se quedan por los hijos pero resulta mal. Si tienes a donde ir o algún familiar que te ayude por un tiempo sería bueno, pero el no te podría quitar los hijos a menos que demuestre que eres una mala madre, mientras tanto la madre es quien tiene derecho principalmente, además tu lo puedes denunciar porque te está maltratando psicológicamente y te esta amenazando, espero te ayude de algo.

    • No seas tonta con el perdón Pero tampoco te dejes golpear denuncialo y jamás te quitara los hijos si no le daswmotivos los hijos sonwde la mamá

  16. Lo conocí, en uno de los peores momentos que padecía ansiedad. Me ayudó y poco a poco fui enamorandome de el. Tiene 2 hijos y divorciado. La relación con su ex pareja no es buena uno de los motivos del divorcio fue por mi. No tubo a su familia durante ese trance en el que se divorció y cedió todo a su ex . sus hijos viven con ella. Yo nunca me separé de él ..me mudé a su piso alquilado hasta pasado 1 año, me fuí no sentía que me valorara.la relación ha seguido a distancia pero dentro de ese tiempo , fueron muchas discusionesy lo dejamos varias veces , una de ellas me dijo que no me quería y al poco tiempo tube noticias de él y me dijo que si me quería pero que lo hizo para que yo hiciera mi vida y el la suya… Hace 2 días me dejó, porque estuvo llamándome y diciendo que mi vida no era completa ,no era normal, que no acababa nada de lo que me proponía , que el tenia una vida muy estable .. Así que le dije que no quería hablar más y le colgué . a los 2 minutos me envió un mensaje y me dijo que le enviara por correo las llaves de su casa.
    He acortado bastante la historia..es un poco larga..

    • Tiene una vida estable y esta con ella y contigo ? Piensalo amiga estable? Si el supiera lo q quiere no te tendria de segunda mano el unico inestable es el y tu no tienes amor propio quien te ama nunca te ocupara de amante

  17. Lo conocí, en uno de los peores momentos que padecía ansiedad. Me ayudó y poco a poco ..fui enamorandome de el. Tiene 2 hijos y divorciado. La relación con su ex pareja no es buena uno de los motivos del divorcio fue por mi. No tubo a su familia durante ese trance en el que se divorció y cedió todo a su ex . sus hijos viven con ella. Yo nunca me separé de él ..me mudé a su piso alquilado hasta pasado 1 año, me fuí no sentía que me valorara.la relación ha seguido a distancia pero dentro de ese tiempo , fueron muchas discusionesy lo dejamos varias veces , una de ellas me dijo que no me quería y al poco tiempo tube noticias de él y me dijo que si me quería pero que lo hizo para que yo hiciera mi vida y el la suya… Hace 2 días me dejó, porque estuvo llamándome y diciendo que mi vida no era completa ,no era normal, que no acababa nada de lo que me proponía , que el tenia una vida muy estable .. Así que le dije que no quería hablar más y le colgué . a los 2 minutos me envió un mensaje y me dijo que le enviara por correo las llaves de su casa.
    He acortado bastante la historia..es un poco larga..

  18. Hola, tengo 20 años y tengo 2 años de vivir con mi pareja cuando el me dijo que me juntara con el lo hice y ahora veo el gran error que cometí no me deja estudiar y tampoco me deja salir sola ni trabajar en un lugar que me guste, el tiene su negocio y quiere que trabaje para el pero ni me da algo de dinero no me da nada me dice el que vivir y comer no es de a gratis y para como vivo o mas bien vivimos en la casa de su papa, no puedo regresar con mi familia por que es muy explosiva se enojaron conmigo y mi mama me dijo que yo ya estaba muerta para ella y para mis hermanos no tengo mas familia en el df toda mi familia es de fuera no se que hacer ni como decirle las cosas a el se enoja y me dice has lo que quieras y me corre gracias a dios no tenemos hijos necesito un consejo!!

    • Diana lo K debes d haser es dejar a esa persona K t humilla y t trata mal, eres muy joven y puedes trabajar para pagar tu renta, sobre tus padres habla con ellos y disculpate con ellos,diles K tomaste una mala desicion al irte con ese hombre, ellos comprenderan Xk eres su hiya

    • QUERIDA DIANA, ERES JOVEN,TIENES UNA VIDA POR DELANTE, QUE JUSTAMENTE NO ES LA QUE HAS ELEGIDO, EMPRENDE TU CAMINO, VETE A LA CASA DE TU FLIARES QUE MEJOR QUE ELLOS NO HAY..ELLOS TE DIRAN DE TODO PERO SON TU FLIA, EN ESTE CASO NO CREO QUE TE DEJEN AL DESAMPARO..EL HOMBRE QUE NO TE DEJA CRECER ES PORQUE ES INSEGURO PORQUE TIENE MIEDO DE QUE LO PASES, O SEA QUE LO SUPERES EL TIENE UN SIMPLE NEGOCIO, Y NO TIENE SU PROPIA CASA,PORQUE SE CONFORMO CON ESO..UNA PERSONA QUE NO QUIERE QUE SU PAREJA, AVANCE NO ES AMOR..NO QUIERE QUE TE RODEES DE GENTE NUEVA PORQUE TIENE MIEDO QUE ALGUIEN TE AVIVE, LO DEJES EN SU MUNDO DE EGOISTA,INSEGURIDAD, SE SIENTE PODEROSO AL DOMINARTE, PORQUE SABE QUE TU TIENES MIEDO DE DEJARLO POR NO SABER QUE HACER,PORQUE SABE QUE NO TE IRAS A LO DE TU FAMILIA PORQUE ESTA LEJOS..SABES LAS EXPERIENCIAS DE AMOR QUE TE FALTA PASAR..TODAVIA ESTAS A TIEMPO DE LIBERARTE DE ESA CARCEL DE SU DOMINIO, TIENES TIEMPO AUN, PRIMERO POR ESTAR VIVA, SEGUNDO POR SER JOVEN,TERCERO PORQUE TIENES FAMILIA A QUIEN RECURRIR, SI POR ESAS CASUALIDADES ELLOS O SEA TU FLIA NO TE ACEPTA, COSA QUE DUDO, BUSCATE UN TRABAJO, ESTUDIA, PREPARATE,VIVE DE TU PROFESION Y NADIE TE PISOTEARA..Y ESA PERSONA QUE ES TU PAREJA, NO TE QUIERE..SI REALMENTE TE QUISIERA DE VERDAD TE PERMITIRIA CRECER COMO PERSONA, YA SEA ESTUDIANDO O TRABAJANDO EN OTRO LUGAR, PELEARLA A LA PAR…ESPERO QUE PUEDAS RESOLVER PRONTO.PORQUE EL TIEMPO ES ORO..UN BESOTE

  19. Tengo un problema y es que cuando consigo pareja le doy todo de mi soy fiel cariñoso amo intensamente pero a la vez que me hacen daño, ya no soy el mismo no la valoro y me empieza a fastidiar y así sucesivamente con todas por lo que el amor no me dura nada.

    • Pide ayuda! A quién sea, dónde sea. Seguro que tu familia te dará apoyo si se lo cuentas, sino la familia más lejana y sino amigos.
      Si aún así no lo ves bien, vete y punto! No le necesitas y eres joven, búsca un trabajo si es necesario y comparte piso. Y estudia! Cuando éste chicho no esté en tu vida y no tengas estudios, no habrá servido para nada el sufrimiento. Y también tienes que escojer la família antes que él.
      Y si te amenaza, llama a la policía. Eso es un DELITO y tu debes vivir tu vida.

    • es logico que te sientas asi, porque al dar todo, sientes que ese todo fue tu corazon sinceramente, y no valoraron lo que pusiste ddde ti..PERO TE CONSULTO ALGO, TE PREGUNTASTE SI ESE TDO ES LO QUE LA OTRA PERSONA REALMENTE NECESITABA, QUIZAS AHOGASTE CON TU QUERER, SIN DAR ESPACIOS, PARA QUE TE EXTRAÑEN,O QUIERAN ESTAR..EL TEMA ES ASI, DA PERO HASTA AHI, CUANDO VES QUE PUEDEN DAR,Y TE LLEGA MUCHO LO QUE TE DAN, IGUAL VE DESPACIO, NO CONFIANDO TANTO,NO SEAS VOS SIEMPRE EL DEL PRIMER PASO..O SEA POR EJ: SI LLAMASTE POR CELU, BUENO QUE LA PROXIMA VEZ SEA ELLA LA QUE DE EL PASO,TAMBIEN TIENES QUE RECIBIR NO DAR TDO VOS, ES UN IDA Y VUELTA..

  20. Yo termine hace cinco meses con mi ex pues me mento la maus justo un dia antes del 10 de mayo. Terminamos y me pidio le devolviera todos los obsequios que me dio, y lo hice. Me envio fotos de whats con otra chica. Y yo no puedo olvidar su infidelidad, lo quiero, pero inevitablemente me regresa el coraje por lo que me hizo. Es obvio que no es sano para mi. Aun asi lo sueño micho, y lo pienso. Me doy cuenta de que no me valoro. Y creo es hora de dejarle ir, y yo hacer cosas diferentes, deseo olvidarle ya.

    • Afirmas en tu comentario que deseas olvidarle, y este pensamiento es el que más te va a ayudar para lograrlo.
      Feliz semana y gracias por compartir tu historia.

    • HOLA ES DOLOROSO,PERO PIENSA REALMENTE TE QUERIA O LO QUERIAS?, QUE POSITIVO HAY EN ESA RELACION, QUE TE DEJO DE BUENO MIENTRAS TUVIERON JUNTOS..LO QUE HIZO FUE DE DESPECHO..SOLO BLOQUEALO, DESAPARECE UN BUEN TIEMPO DE LAS AMISTADES EN COMUN, PARA QUE NO TENGA FORMA DE SABER DE VOS..MUEVETE POR OTROS RUMBOS, HAZ UN CURSO Y HAZTE DE NUEVAS AMISTADES, SAL, DIVIERTETE, VERAS QUE SI TE QUIERE,DE VERDAD VOLVERA..NO ANDES CON EL ALMA EN PENA..DEMUESTRA QUE ERES FUERTE, QUE NO MOLESTO LO QUE HIZO..AUNQUE TE ESTE S DESANGRANDO POR DENTRO..ESO A SOLAS..SE UNA DIVA DELANTE DE EL O DE SUS AMISTADES, SIEMPRE VA A VER ALGUIEN QUE VA A QUERER HABLAR SOBRE EL TEMA..NO HABLES DEL TEMA,DI NO ME INTERESA HABLAR DE ESE TEMA..YA ES UN TEMA TERMINADO,Y NO ME INTERESA HABLAR DE EL,QUE SIGA SU VIDA, NO ME INTERESA..YA FUE..ME ENTENDES, AUNQUE ESTAS MAL DEMUESTRA TDO LO CONTRARIO.QUE ESTAS SUPER…ESPERO TE SIRVA MI CONSEJO..YA HE PASADO POR VARIAS COSAS POR ESO ACONSEJO…BESOTE

  21. Hola mi pareja quiere que yo trabaje ya le e dicho un millon de veses que estoy incapacitado me asidente de mi trabajo y como si fuera poco un auto me atropecho que me causaron murtiples leciones espada caderas cuecho y nervios trato de seguir un tratamiento para mis dolencias pero como tengo esperar citas terapias medicinas a mi pareja no le parese nada de eso y no le inporta mis dolecias y condiciones que tengo me dise que no soy honbre me umicha me maltrata verval mente y no me comprende y si me boy antrabajar como ella quiere se que me lastimare mas de lo que estoy estoy bien deprimido ella es la unica que trabaja y yo le ayudo en casi todo de la casa pero no se comforma que puedo aser gracia

    • Muchas gracias por compartir tu historia. Podrías valorar la posibilidad de separarte ya que comentas que existe maltrato verbal. Por otra parte, también es positivo que reflexiones sobre los comportamientos de tu pareja sobre la falta de apoyo que te ofrece en los temas de salud. Busca apoyo en tu familia y amigos más cercanos, habla con ellos.

    • decile que el amor es asi que si ella te quiere de verdad tendria q ayudarte y soportarte, estar junto a vos, sino pgale un buen voleo

    • O AGUANTAR O IRTE MI AMIGO..SI ES UNA PERSONA QUE TE QUIERE BIEN NO VA HACER ESO, TE COMPRENDERA Y TE AYUDARA A QUE ESTES TRANQUILO,PERO PARECE SER QUE SE LE TERMINO EL AMOR CONTIGO..HABRIA QUE VER COMO ERA ANTES DE QUE TE PASARA TDO ESO.QUE ESTES BIEN, PUEDAS ENCONTRAR AYUDA PARA TUS MALES, PUEDAS CONOCER LA VERDADERA FELICIDAD…

  22. He dejado a mi novio de dos años y medios de relasion el cual me empeze a sentir agoviada, era muy celoso y no le gustaba como bailava en las discotecas pocas veses me acompañaba, no se fiava de mi y era bastante aburrido basicamente por eso yo lo queria pero la relasion se enfrio y yo como veia que no cambiaba pues desisti y tire la toalla y lo deje, el lo paso muy mal segun dicen y no soportaba que yo lo hubiera dejado decia que yo era el amor de su vida y todo eso yo estaba segura de eso pero yo no me vehia con el yo tan alegre y el tan celoso y soso en casi todo los aspectos.
    Bueno hara se me ha virado la tortilla por la otra cara yo he echo el intento de volver a intentalo ya que he visto que sale de fiesta y bebe alguna copa y bueno por que no lo he podido olvidar, pero el ahora no quiere saber nada de mi dice que le doy asco, que no quiere saber nada de mi que no quiere una mujer como yo en su vida que siga dando verguenza por las discotecas de como bailo.
    yono entiendo si este era el tiempo que yo siempre queria para ver un cambio en el y algo veo que ha cambiado yo me preguunto tanto me odia por haberlo dejado?es sierto que me odia tanto o es orgullo y rencor? o realmente no me queria? como decia y se ha dado cuenta ahora? y se le quitara ese rencor cuando vea que desde luego despues de decirme que le doy asco yo no voy a volver a decir nada mas porsupuesto.
    no lo entiendo tanta desesperasion por mi y ahora ya no quiere nada comigo me lo pueden explicar? yo tenia que romper por que no podia seguir de la manera que estaba e mi relasion con el y es que no entiendo nada, me lo pueden explicar
    un saludo

    • En el amor y en las relaciones personales existen preguntas sin respuesta. Podríamos hacer hipótesis pero una hipótesis no es una verdad sino solo una suposición.
      Más allá de la incertidumbre, lo importante es avanzar.
      Muchas gracias por compartir tu historia. Feliz semana.

      • LUISA NOSE SI REALMENTE TE QUERIA,NO PUEDE DECIRTE QUE NO POR COMO BAILABAS, QUERIA UNA MONJA AL LADO, CREO QUE NO LOS SOS..SI TU NO LE FALTASTE EL RESPETO MIENTRAS BAILOTEABAS , EL FALSO MACHISNMO, DE QUE UNA MUJER COMO TU LO HAYA DEJADO, ESO LO HIRIO, EN SI ESO ES LO PEOR PARA UN MACHO, QUE LA MUJER LO DEJE, AL MACHO QUE SE CREE MAS MACHO..Y SOLO SON UNOS SENSIBLES, PORQUE NO SE BANCAN, EL ABANDONO POR UNA MUJER..QUE ESTES BIEN..SIGUE CON TU VIDA CON TUS NUEVAS AMISTADES, VE POR TUS METAS..UN BESO QUE TE SIRVA…

  23. la verdad lei el articulo y pienso q segun esto no existirian parejas q se mantengan a lo largo del tiempo, todas las parejas pasan por momentos mejores o peores, decir q el aburrise o el pelear mucho o el q no te gusten sus amigos y familias etc etc, podrian ser motivos de separcion me parece de una liviandad increible, o sea, cuando pasa algo de eso, q es lo mas probable q pase porq llevar a delante una pareja no es facil y siempre habrá desencuentros, lo q hay q hacer es hablar y lograr nuevos acuerdos, si te aburris propones cosas nuevas para hacer, si la vida sexual es rutinaria hacer algo para midificarla y asi con todo, la verdad q separarse por alguna de esas causas me parece una burrada, la vida perfecta no existe, hay q ir modificandola de a poco cuando las necesidades van cambiando, pero de ahi a cambiar de pareja cuando hay amor y miles de cosas mas q te unen a esa persona me parece q hay un abismo, solo es mi opinion

  24. Arruine mi relacion. No siempre pasa que los hombres engañan a la mujer. Encontre a una de las personas mas bonitas en mi vida y arruine todo, lo controle demasiado, lo queria solo para mi y le llenaba de problemas en todo… Ahora y muchas veces a querido terminar conmigo y lo entiendo, a veces lo hago sufrir demasiado y el no se lo merece. Pero no puedo dejarlo, yo lo amo. El tampoco ha tomado la iniciativa de terminar pero ya no quiere nada conmigo. Deberia dejar que se vaya? Yo se que puedo cambiar y ser mejor.. Pero el ya no me cree. Que deberia hacer?

    • yo creo que lo mejor que deves aser es tratar de dejarlo respirar porque lo estas ostigando y a nadie le gusta eso no seas tan pocesiba porque arruinaras todo entiendo que lo ames es normal. trata de no darle imxtancia y veras que luego el andara tras de ti. no lo dejes ir porque porue te puedes arrepentir tarde ho temprano!!! espero esto te ayude 🙂

  25. Hola yo llevo 8 años con mi pareja,todo hiba basate bien… asta los 2 meses, que empezo a manipularme y controlarme a ser arrogante con migo.No me deja ir con las amigas y cuando voy me llama kada 5 minutos para haver kien ay,y a los hombres ni saludales, porque todo lo atribuie k me he acostado con ellos, cosa k no era asin. Es un hombre muy celoso y posesibo, yo siempre he intentando hacele recapaciar de k setibocaba, ya k nunca le di motivos para desconfiar de mi, tiene 28 años y se comporta como un adolecete, es demaciado imaduro para la mayoria de cosas, no tiene ningun setido de la reponsabilidad y nunca se puede compromenter con nadie pk nunca cuple su palbara y sin embargo siempre se comprmente con todo el mundo, durante este tiempo he tintentadocele enteder las cosas pero no ay manera, des del primer mes k me falta el repeto y me umilla siempre delante de la gente sea kien sea amigos,familia por la calle da igual. Yo miro de cara al futuro, si se k no lo kiero pasar con el, por esto, y mil coasa mas k me a hecho, he intetado dejale miles de vezes, pero me cueta muchissimo, me come tanto el tarro k siempre le termino perdonado por todo, nunca me a puesto la mano en cima, pero sicologiamente me maltrata mucho, nunca me siento con fuerzas para dejarle de verdad, lo maximo k conseguido fue distanciarme de el 1 mes, pero viendonos todos los fintes de semanta. Le intentado dejar como un millon de vezes pero siempre recaiedo en sus mentidas de te promento de voy a canbiar, k sempre soy yo el k tiene k luchar por esta relacion k tu nunca mea querido, k tequiero de vedad, que prefieres quedar con tus amigas k estar con migo etc… Yo le dicho muchas vezes k no le kiero k no kiero seguir con el k nunca he estdo bien i agusto con el i aun asin no me deja lo he intentado de mil formas hablandole bien, esplicadole k no pudo mas incluso habladole mal dicedole k le odio, i no ai manera, me esta obligado a estar con el, si descutimos me dice k llame a la policia pk no se ira de mi casa, i se lo hablamos bien me inteta combencer de k no le dije, i sempre termina hacedome sentri mal y hacedome pena, cosa k al mismo tiempo se a combertido en una rutina, como una forma de vida y no es la k kiero, me esta costado mucho pk despues de tantos años tengo miedo a estar sola me comberitido en uan persona dependiente y nunca consigo tener la suficiente fueza de volutat para dejale, el simpre me lo ponde muy,muy,muy,muy dificil.SEk no le kiero le aprecio muchissimo pero no como parja i se lo e dicho mucas vezes, k hago aydame porfavor!!!! TENGO LAS 10 RAZONES K AY ESCRITAS Y MAS!!!!

    • para mi que te des unas buenas bacasiones que de una ves por todas lo eches de tu vida porque ya le diste muchas oportunidades y no las aprovecho. sal y diviertete conose hombres nuevos interesantes aunque no te gusten tistraete as lo imposible para sakarlo de tu mente cambia de telefono no lo dejes entrar a tu casa comprate ropa nueva peinate diferente asta camina diferente y ya no le des mas importancia ni mas oportunidades porque el a de desir a hago esto mal y esa 100pre me perdona y no es asi date tu lugar y demuestrale que el no te manda y que no le perteneses ni a el ni a nadie ok.

  26. Tenemos casi veinte años de casados,dos hijos, ella 49 y yo 51,nos peleamos por cualquier cosa y a cada rato, ya no no tenenmos relaciones sexuales, ella me rechaza,tengo problemas de suficiencia economica,ella no pues tiene su trabajo, tiene un amigo que le llama y se mensajea con el, mis dicusiones por eso, me llama celoso,me dice que soy un mal ejemplo para mis hijos, por que , no puedo salir de mis deudas, y dice que ‘no hago nada por lograrlo, tengo dos actividades, una de empleado y la otra de ventas, y me critica que lo hago como pretexto para salir de casa, cai en la infidelidad por un arranque de coraje por lo mismo, es mi caso para consejero o ya no tiene solución mi matrimonio?

  27. Yo creo ke yo tengo mas de 10 razones para terminar con mi pareja pero ese no es problema si no komo tomar la decision para hacerlo deseo un dia poder despertar y sentir que no existe para no sentir el amor que siento x el pero se k esta un poco dificil deseo salir de esta cadena que me domina el pensamiento y obviamente la voluntad para terminar esta relacion que me esta acabando me quita mi dinero me engana kon muchas me utiliza a su conveniencia me miente no piensa en nuestro futuro solo en el pero no puedo dejarlo nose porque y estoy desesperada

  28. tengo una relación con una chica de la que me enamore, pero, creo que aun le falta madurar, pues siempre se reune con sus amigos (a los cuales no tolero, pues son ordinarios, frívolos, borrachos (as) etc), pense en un primer momento que no tendría mayor importancia, pero sé que ahora sí. No puedo imaginar ahora en un futuro llegar a la casa, y ella aún no pues está con sus amigos..ah..ella tiene un hijo de su anterior pareja de 6 años, creo que sus tiempos deberian de estar dirigidos a su trabajo, hijo, familia y yo. Espero me aconsejen, pues pretendo terminar esta relación el día de hoy

  29. yo tengo una relacion de casi un a~o pero ultimamente emeos tenido problemas el cambio de la noche a la ma~ana yo era todo para el era su vida pero no se que paso un dia me dijo que no sabia lo que pasaba empezo hacer distante frio yo le reclamaba y le deje saber que no era feliz y el me respondio que me alejara de el yo le dije que me dijiera si no me amaba y dice que seria como mentirse el mismo ,como hago para sacarlo de mi mente yo pienso que su familia tubo mucho que ver pues no me acepta por ser mayor que el ,que hago lo reconquisto o lo dejo ir

  30. me siento triste y humillada, me engañaron, y aun sigue conmigo, no se que hacer, me enferme de tristeza y de dolor, y aun no me recupero, me dan crisis de ansiedad y de desesperacion, me hizo muchas groserias y perdi a mi bebe, me a dolido mucho su engaño, denme un consejo por favor que se hace, tengo dos hijos y no quiero dañarlos, ellos lo quieren mucho, y yo no lo puedo perdonar, ayudenme

  31. la verdad no se que pasa, ya que siempre ha sido igual pero ahora me siento triste, deseperada, inutil, y podria seguir. Soy una mujer casada desde hace 21 años, tengo 3 hijas a las cuales adoro y son mi razon de existir, mi esposo no es malo pero es diferente a mi en todo, siempre acepte y asumi que estaba bien el que el privilegiara a su familia es decir ponia a su familia por encima de nosotras, ultimamente me he dado cuenta que no hablamos, que cada quien busca sus propias distracciones el se ha llenado de compromisos yo me refugio en la compu, y en mis hijas, casi no esta en casa, la gota que derramo el agua fue estos dias de muertos ya que como mis hijas tenian colegio no pudimos ir con su familia como todos los años pero el si se fue y duro dos dias fuera de casa lo peor es que ni siquiera pudo decirme que iria y durante el tiempo que se fue no hablo por telefono ni nada, yo estaba muy preocupada. Esto no se si sera normal pero me siento invisible. Ya ha pasado otras veces y despues de dejarle de hablar unos dias vuelvo a lo de siempre a nuestra rutina, como si nada hubiera pasado o peor aun como si yo hubiera tenido la culpa.

  32. yo me e separado de mi esposo mas de 5 veces la vdd es ke alo mejor yo tube la culpa por ke siempre ke terminabamos cuando andabamos de novios yo lo buscaba para regresar yo siempre lo rewspete pero a raiz de todos los problemas de su indiferencia yo andube con un ex el me hizo sentir diferente hace una semana me separe de mi esposo y me vi con mi ex todo es lindo con el yo lo kiero mucho per vi a mi esposo y regrese con el ya no se ni por ke regreso con ojala y me puedan orientar ahora me arrepiento de haber dejado a mi ex y haber regresado con mi esposo me tiene como esclava que puedo hacer???'

  33. Tengo 6 años con una persona que es casada ya me canse pero lo quiero ademas me miente mucho y peleamos el me sigue buscando que hago me ha hecho mucho daño con sus falasias estoy traumada cada que me cuenta algo no le creo y no le he encontrado nuinguna infedelidad, urgeme un consejo, no tenemos proyectos ninguno a mi se me cansaron mis ideas gracias.

  34. tengo un año de casada con y desde que nos casamos nos peleamos por todo siempre prometemos que no seguiremos peleando pero cualquier cosa es motivo para discutir una cosita se hace grande y últimamente hemos llegado hasta los golpes , yo ya no se que hacer, yo se que lo quiero mucho y me angustia pensar que lo mejor es que nos separemos

  35. se que estoy asiendo mal pero no lo quiero dejar de ser estoy saliendo con un hombre casado y otro diborciado el 2 si me quiere pero no sabe lo malo de mi el segundo pues mas o menos dice que me a acomprarr un terreno y que cosntrullamos una casa para nosotros y ahi vivir pero el no cuenta nada de su otra familia ni de la mia solo nos imaginamos eso y lo veo que lo quiciera hacer pero no puede hay quisiera que me dijeran algo un hombre como toma esto que estoy pasando

  36. si tienes problemas con tu mujer piensa que le hiciste porque loca no va ser para comportarse asi talvez tu actitud fue alejandola cada dia mas y no te dabas cuenta lo que deberias hacer es comunicarte mas expresale tus emociones llevatela a pasear en un lugar donde solo esten tu y ella solos enseñale tu que en una relacion de pareja no debe existir el egoismo la individualidad porque ya no son dos personas si no una sola y eso es lo que le tienes que enseñar pero empieza tu dandio el ejemplo ya veras que con detalles y muestras de cariño y atencion tu mujer va estar bien unida a ti y de va consideradr en su mundo has las cosas bien porque la solucion no es siempre separarte y mas aun cuando uno puede remediar la situacion y encontrar una solucion los dos juntos para resolver sus problemas suerte ….

  37. yo tengo problemas con mi mujer porque elle vive en su mundo y hase las cosas solo asumanera nunca hace diacuerdo con los dos nesesito que meden un consejo

  38. Para el último anónimo…el solo juega contigo y quiere seguir a tu lado por el sexo (es la verdad)…asique armate de valor terminale de una vez, se que te dolerá mucho, pero luego te darás cuenta que fue lo mejor. Mucho ánimo, tú puedes y tu puedes ser mejor cambiando tu forma de pensar, de analizar y de ver las las cosas. Please, no te agobies por un hombre que no merece tu atención ni mucho una lágrima más, tu vales mucho como mujer y comp persona. Suerte!!

  39. A MI ME SUCEDE LO MISMO SIEMPRE ME AH ENGAÑADO APENAS LO DESCUBRI OTRA VEZ Y ESO PORQUE VINO CHUPETEADO ME DOLIO MUCHO QUERIA MORIR EN ESE INSTANTE Y AHORA ME DICE QUE NO LA PUEDE DEJAR A ELLA QUE EL ME DICE DE DARNOS UN TIEMPO QUE EL LO QUIERE PENSAR BIEN Y QUE EL QUIERE SEGUIR VIENDOLA A ELLA, Y AMI NO DIZQUE QUE PORQUE LO VA A PENSAR Y AHORA ME SALE QUE NO ME QUIERE PERDER A MI PERO TAMPOCO A LA OTRA NO SE QUEHACER DICE QUE LO ACEPTE ASI ESA SITUACION QUE EL VAYA A VERLA EN LAS NOCHES Y VENGA DE MADRUGADA A DORMIR CONMIGO COMO SI NADA

  40. buenisimo. cuando ley esto me di cuenta que es mejor separarme de miesposo. de verdad noq uiero seguir con el el jura que me ama pero se que en verdad no es asi. habeces siento que me odia y me detesta, hasta para darme un beso lo piensa. que cosas no……….. despues que uno le entrega todo a una persona resulta que despues lo dejan a uno tirado………… quiziera morir……..

  41. LOS BASURAS DE HOMBRES SIEMPRE ANDAN PONIENDO LOS CUERNOS, TE DICEN QUE TE AMAN CUANDO PLANEAN HACER SU VIDA CON OTRA.
    Y NO TIENE NADA QUE VER CON QUE LA OTRA SEA FEA O BONITA, IGUAL TIENEN LA INTENCION DE CUERNEARTE.
    ES TAN DOLOROSO PORQUE UNA ES HONESTA, EN CAMBIO LAS BASURAS ESAS SIEMPRE CON MALAS INTENCIONES Y LO PEOR HASTA LA SUEGRA SE METE EN LOS ASUNTOS.
    Y SI UNA PREGUNTA SE HACEN LOS OFENDIDOS, QUE UNA ES LA CELOSA, COMPLICADA BLABLA Y LA OTRA BASTARDA ES LA BUENA Y LINDA.

  42. SABEN YO ESTUBE HACE 2 DIAS CON ALGUIEN Q TENIA DOS HIJOS Y SENTIA QUERERLO PERO NO C SI ES ASI CADA DIA DISCUTIMOS POR COSAS PEQUEÑAS MI CELOS ME INVADEDEN LO PROVOCO EL ES BUENO PERO ESTABA FORZANDO UNA RELACIONM Q NO FUNCIONABA CASI LLEGAMOS A LOS GOLPES CADA PELEA FUE MAS FUERTE MAS IRIENT YA NO HABIA RESPETO YA NO ERA BONITO ESTAR A SU LADO ME DUELE Y AHORA ME SIENTO RE MAL POR Q ME ACOSTUMBRE A EL A DORMIR A ASU LADO CADA NOCHE TODO LO HACIAMOS JUNTOS ME OLVIDARA SE Q LO MEJOR ES SEPARARNOS Y NO LO QUIERO ACEPTAR NO PUEDO ACEPTARLO QUISIERA CORRER LLAMARLO Y NO DEBO Y EL TAMPOCO ME LLAMA YO NO DEBO BUSCARLO POR Q SE Q SE NEGARA A HABLARM
    EN ESTA ULTIMA DISCUSION LO PEGUE EN SU NARIZ Y NO DEBI HACERLO ME SIENTO MAL MALA ODIOSA NO SE Q HACER

  43. hola, pues yo estoy en una relacion de hace un año al principio todo era bonito y me sentia bien con mi pareja, pero hace algunos meses empeso a cambiar conmigo, como trabajamos en la misma oficina un día de repente me dejo de hablar y haci duro l5 días y yo no sabia del porque de su comportamiento conmigo pero cuando se lo pregunte todavia estaba molesto de lo que habia hecho yo y simplemente me dijo que del el nadie se burlaba y que solo una mujer lo habia hecho sufrir y que apartir de alli nadie se burlaria del el yo no se lo que hise para que el se molestara, y me hizo centirme mul mal, no se pero el dice que yo me burlo de el, pero nunca le faltado al respeto y aunque lo sigo queriendo muncho creo que ya no tiene caso que sigamos juntos porque el sigue enojandose conmigo constante mente, lo pero de todo esque en el trabajo les habla a todas las compañeras y a mi simplemete me ignora cuando esta enojado, y cuando esta bien conmigo entonces si hasta me hace bromas ami,

  44. uuuy, pues mi situacion creo es un poko mas complicada tengo 11 años de casada y sin ningun final feliz pork yo no pude tener hijos,el tiene mas de medio año sin trabajar, yo trabajo y me hacia cargo de todos los gastos y cumplia en lo k mejor podia con las labores del hogar para k el se sintiera feliza todo lo hice en torno a el, k fue lo k paso un dia me di cuneta k ya me deberia de resignar en la situacion de los hijos y hacer mas por mi decidi hacer cambios en mi fisico y en actutud para pensar mas en mi y pues como k fue lo k derramo el agua tubimos un mes de constantes pleitos y reproches hasta k opte por irme de mi casa el jamas se iria y todabia me siento mal, y aunk yo no fui la culpable de esta roptura me siento culpable y como si andubiera sola por el mundo. me esta costando mucho trabajo pork el ni sikiera me detubo y nisikiera me ha buscado. todos los reproches solo eran un pretexto para terminar.

  45. Tengo una pregunta,que me ronda la cabeza… Se puede considerar infidelidad el chat continuo,mensajitos,envío de fotos a mvl,etc… con una persona en internet? y hasta que punto puede afectar a la relación de pareja,lo considero como infidelidad o como flirteo?,no se que hacer,… gracias por los comentarios ayudan mucho y disipan muchas dudas.

  46. Yo hoy tome la decisión de dejar todo, no por falta de amor pues se que los dos nos queremos. Lo nuestro era un noviazgo de 2 años, en el primero no se si lo consideren una infidelidad, para mi fue muy doloroso darme cuenta que a una chica le decía que era lo que siempre a deseado incluso hablaban de matrimonio, cuando lo descubrí juro y juro que no era verdad, pero las pruebas decían lo contrario. Aunque el no lo acepte como una infidelidad y yo decidiera seguir adelante es algo que siempre le reprocho pues no lo puedo olvidar, entre eso, la rutina, la falta de demostraciones de cariño y la gran tensión económica, decidí que era el momento de alejarnos. Aunque esta siendo muy muy difícil ya que no lo acepta el y no quiere perder lo que tenemos, que realmente siento que ya nos hace daño. La ultima es que el se lastimo físicamente por una discusión que tuvimos y eso fue lo que me hizo armarme de valor. El miedo existe pues no es difícil enfrentarse a estas situaciones, el saber si es lo correcto o no…

  47. a mi tambien me pasa lo mismo el problema es que no se que hacer el promete cambios pero nada siempre vuelve hacer lo mismo , lo peor del caso dice que es mi culpa y la rutina cada vez es mas cruel

  48. MI HISTORIA ES MUY PARECIDA A TODAS LAS QUE HE LEIDO EN ESTE MURO MI MATRIMONIO LLEGO A SU FIN DESPUES DE MUCHOS AÑOS DE DE INFELICIDAD RUTINAS MENTIRAS ENGAÑOS INFILICIDADES ASI QUE TOME LA GRAN DECISION DE DEJARLO Y LO HICE SUFRI MUCHO ME HUNDI EMOCIONALMENTE Y ME DESTROZO EL CORAZON PERO SABEIS QUE QUE SALI DE ELLO ME SUPERE ME EMPECE A QUERER A MI MISMA Y ESO ME HIZO MAS FUERTE MI EX VIO MI CAMBIO RADICAL Y SE DIO CUENTA DE LO QUE HABIA PERDIDO Y ME PIDIO VOLVER EL ME DEJO DE QUERER YO LE DEJE DE QUERER PERO ESTAMOS JUNTOS Y SABEIS QUE AHORA SOMOS GRANDES AMIGOS QUE SE LO CUENTAN TODO LA VIDA A VECES NOS PONE A PRUEBA Y TIENES QUE TOMAR DECISIONES DRASTICAS POR TU FELICIDAD Y YO LO HICE HOY POR HOY SOY FELIZ Y ESO ES LO QUE CUENTA TODO TIENE ARREGLO SEA BUENO O MALO SI HAY QUE TOMAR DECISIONES CONSULTA A TU CORAZON QUE EL TE SABRA DECIR QUE CAMINO TOMAR ESPERO QUE MIS PALABRAS ALLAN SERVIDO DE ALGO PARA PODER AYUDAR CON MI EXPERIENCIA A ALGUIEN GRACIAS Y UN SALUDO

  49. Estoy a punto de echar por la borda, una relación de 6 años, en la cual los primeros 3 fueron de infelicidad e infidelidad de su parte, seguidamente pasamos a convivir pensando en mejorar, pero surgieron los problemas nuevamente ya con menos frecuencia pero un tanto delicados. Hoy despues de 6 años me siento cansada de perdonar una y otra vez, de creer que todo será mejor mañana pero ese mañana no termina de llegar, si, me duele porque no lo odio, pero creo que todo tiene su limite y ya el mio llego a tope, jamás pense sentirlo, pero es asi.

  50. hola…pienso que al haber muchas disculpas y el perdoname mi amor…. es señal de que hay que romper la relacion. si uno de los dos no es capaz de aceptar que no demuestra lo que dice..mejor es terminar y cada quien por su lado. sin importar lo que haga cada despues con su vida. el pasado es pasado y ya nada es igual despues de haber experimentado la desilucion…. valen mas los hechos que cualquier palabra bonita a nuestros oidos….. despues de varias oportunidades y la situacion persiste sin duda alguna eso no funcionara jamas.la voluntad de corregir y enmendar no son de palabras son de hecos como anteriomente lo dije.espero sirva de algo esta reflexion….

  51. Realmente, los hombres en general son todos iguales. No me preocupo ni el tampoco. Discutimos, a veces nos contentamos y, nada, la misma rutina de siempre. Mi hija lo adora y por eso me mantengo; trato de buscar mi paz y que el susodicho haga lo propio. No es lo perfecto pero, quien dijo que la vida es perfecta y eternamente placentera? Si veo algo que me gusta y en ese momento lo deseo, lo tomo. De verdad trabajo con la despreocupacion de que el chico haga lo mismo. Creo que las mujeres creamos grandes expectativas de los hombres.

  52. Para el ultimo ANONIMO…

    Si de verdad quieres saber que siente, quizás os pueda ayudar hablar de noche con la luz apagada, o pedirle que te escriba una carta.

    También aconsejarte, que si de verdad le ves cambios y que quiere mejorar vuestra relacion, le perdones (pero de verdad, no reprochandoselo cuando a ti te venga bien). Cuando tengais problemas, no mires atrás, para ver quien tiene razón en la discusión. Mira adelante para ver como lo resolvereis.

    Un saludo, suerte, cuidate

  53. Si escribo este comentario, es porque me gustaría que alguien me diera un consejo. Hace un año que dsecubrí que mi pareja me fué infiel, y parece que en varias ocasiones.. lo que se y no porque el me lo contó es que buscaba sentir de nuevo algo..que hace tiempo no sentía.. es una persona que no habla mucho y menos de lo que tiene en su interior..yo no puedo olvidar el tema y se lo reprocho en ocasiones..me siento culpable y me gustaría reconquiestarlo pero no lo consigo..hay demasiado para contar.. ¿cómo puedo conseguir que me cuente sus sentimientos? y sus pensamientos??

  54. Que importante es encontrar la verdad, aunque sea muy dura es mejor, saber que ha uno lo engañan es positivo, ya que de esta forma se tiene que fijar nuevos objetivos, y no cometer los mismos errores para llegar a esto.

  55. Hola, yo creo que el amor la paciencia y sobretodo practica de empatia logra que la relacion que empieza bien termine mejor. Me gsutaria saber en que se basan esos consejos ¿hay estudios?

  56. yo creo que hay muchos tropiesos en la vida yo estuve con mi ex pareja casi 7 años de los cuales estuvieron llenos de infedelidad y peleas a pesar de todo tengo una hija de el pero ahora he encontrado no el hombre perfecto pero si quien a llegado a llenar mis espectativas no fisicas sino psicologicas no podra SER EL GALAN DE TELENOVELA PERO ME QUIERE Y ME RESPETA y tiene una manera de pensar como nadie tiene muchas metas y sueños y es mi apoyo cuando lo necesito… aunq hay problemas no siempre todo es felicidad creo que despues de tanto sufrimiento a llegado mi calma y eso creo que debemos tener paciencia ya que todo pasa en esta vida y aunq tarda la felicidad llega

  57. Me engaño hace 3 años, me separe de El, se junto con ella tienen 2 hijos, Yo tengo 5 de El….ahora El me pide perdon, quiere regresar conmigo….no se que hacer…tengo muchos sentimientos encontrados..me podrian aconsejar…

    • que mira no seas dunda tu ya eres una mujer echa y derecha el donde estubo todo el tiempo que ocupaste para estar con el aa??? y si se fue con ella fue porque la quiso a ella no a ti asi que se balla pa otro lado con su bulla porque tu no eres plato de segunda mesa valorate que vendra tu principe azul. y si no llega no te preocupes si no nasimos amarradas a un hombre!!! saves ke koncejo te doi.. dile que el perdio lo que un dia fue de el.

  58. me mintio muchas veces y me engaño hace dos años ya. y no lo he podido superar siento que me engaña nuevamente pero aun no le he comprobado nada estoy desesperada

    • sabes es q es la inseguridad q el te creo y tu ya no confiAS PERO SI EN VERDAD LO AMAS INTENTA HACERO PERO SI TU RAZON ES MAS FUERTE tienes q aclarar las cosas diciendocelo defrente cara a cara y solo asi tu sabras viendolo a los ojos si el te miente o no ……… a mi me paso enserio q si

  59. Hola soy ale me comprometí hace un año y un mes y ase unas semanas el me golpeó pero no se q A ser siento q no puedo estar sin el nuevecito q este ami lado no saben cuanto quisiera tener el valor i separarme por q se q no me conviene por q no me quiero porfa r aconsejem no se q A ser prisionero peleamos y siempre me pedía disculpas .encima me echa la culpa de golpearme de q yo tengo la culpa

  60. Ale. si supuestamente la persona que te quiere te golpea eso no es amor. ve a terapia para que te traten el amor propio. primero hay que amarse a uno mismo antes de amar a alguien. debes pensas primero en tu bienestar. es mejor sola que mal acompañada. por muchos errores que uno cometa nadie puede violar el amor propio y el respeto y la integridad. Cuando uno cambia y empieza a quererse uno mismo le llega la persona correcta a su lado. una que te valore por lo que eres y te respete. un abrazo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.




Uso de cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies