Cinco Errores que Cometemos al Terminar Una Relación

Cinco errores que cometemos al terminar una relaciónExisten errores que se pagan caro, así sucede al menos en el amor cuando después de finalizar una relación, caemos en la tentación constante de seguir enganchados al pasado.

En Cómo conquistar y ligar con amor te damos las claves para no cometer esos errores que son tan frecuentes.

Seguir las novedades de tu ex por Facebook

Es verdad que hoy es más fácil que nunca seguir informado de aquello que pasa en la vida del ex a través de las redes sociales. Pero la cuestión es: ¿Te aporta algo bueno saberlo o solo te hace daño? Utiliza tu sentido común, y deja de ser amigo de quien fue tu amor en Facebook porque a la larga, saldrás ganando.

Llamarle con cualquier excusa

Ante la falta de lógica que se tiene después del desamor donde en algunos casos, la ilusión de volver a estar con el ex puede ser muy potente, existen personas que buscan todo tipo de excusas para poder hablar un rato con su ex. Incluso en caso de que sea su cumpleaños, es mejor que te frenes y no le felicites.

Rogarle para que vuelva

Quiérete a ti mismo, y haz el favor de no suplicar el amor porque el cariño no se mendiga. Si alguien no te valora como mereces, relájate porque seguro que encuentras a alguien mejor en el camino.

Alimentar la esperanza de volver

Si has roto una relación de pareja: ¿Por qué quieres dar marcha atrás? Puede que estés idealizando cosas que no fueron como ahora imaginas. ¿Te da miedo la soledad? Recuerda que se está mejor solo que mal acompañado.

Buscar un repuesto

La idea de que un clavo saca a otro clavo es totalmente equivocada. El amor no se fuerza, es indispensable hacer el proceso de duelo después de una ruptura. Por tanto, recuerda que solo estarás preparado para una relación cuando superes esta historia que ahora te duele. Estar soltero no es una tragedia.

En el futuro tendrás una oportunidad de aprender a querer mejor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.