¿Cual es su grado de CCE?

Las causas del éxito en el mercadeo de servicios EFECTIVO y permanentemente, han sido claramente descritas. A menos que esas causas sean estudiadas, analizadas, entendidas y APLICADAS, ningún hombre puede mercadear sus servicios efectiva y permanentemente. Cada persona debe ser su propio vendedor de servicios personales.

La CALIDAD, la CANTIDAD de servicio prestado y el ESPÍRITU el cual se ofrece, determina en toda su extensión, el precio y la duración de empleo. Para mercadear servicios personales efectivamente, (significa un mercado permanente y precio satisfactorio bajo condiciones placenteras), uno debe adoptar y seguir el “CCE” fórmula que significa que: CALIDAD, más CANTIDAD, más el apropiado ESPIRITU de cooperación, iguala a un experto en ventas de servicios.

¡Recuerde la fórmula “CCE”, – APLIQUELA COMO UN HABITO!
Analicemos la fórmula para asegurarnos que entendemos exactamente lo que significa.

1. CALIDAD de servicios significa que debe ser interpretada como el funcionamiento de cada detalle, en conexión con su posición, de la manera más eficientemente posible con el objeto de siempre tener en mente la mejoría de la eficiencia.

2. CANTIDAD de servicio debe ser entendida como el HABITO de prestar todos los servicios de los cuales uno es capaz de ofrecer a toda hora, con el propósito de incrementar el monto de servicios presentados con mayores habilidades desarrolladas a través de la práctica y experiencia. El énfasis es de nuevo puesto en la palabra HABITO.

3. ESPIRITU de servicio significa que debe ser interpretado como el HABITO de ser agradable, conducta armoniosa, la cual inducirá a la cooperación de los asociados y los empleados.
La aptitud de CALIDAD y CANTIDAD de servicio no es suficiente para mantener un mercado permanente de sus servicios, la conducta o el ESPIRITU el cual usted da su servicio, es un factor determinante en conexión con ambos: el precio que recibe y la duración de empleo.

Andrew Carnegie enfatizó sobre este punto más que otros en conexión con su descripción de los factores que llevan al éxito en el mercadeo de servicios personales. Él recalca, una y otra vez la necesidad de una CONDUCTA ARMONIOSA. Él enfatiza el hecho que el no retendrá, no importa que tan grande sea la CANTIDAD, o tan eficiente la CALIDAD de su trabajo, a menos que él trabaje en un espíritu de ARMONIA. El señor Carnegie insistía a los hombres en ser AGRADABLES. Para comprobar que él ponía un gran valor sobre esta calidad, él permitía que muchos hombres que conformaban sus estándares se convirtieran en hombres adinerados. Aquellos que no lo conformaban, tenían que hacer espacio para otros.

La importancia de una personalidad grata ha sido recalcada por que es un factor que le permite a uno prestar servicios con un ESPIRITU apropiado. Si uno tiene una personalidad GRATA y presta servicios con espíritu de ARMONIA, estos valores a menudo reemplazan las deficiencias de CALIDAD y la CANTIDAD de servicios que uno presta. Es decir, nada puede EXITOSAMENTE SUSTITUIR UNA CONDUCTA GRATA.

Tags:
consejos
autoayuda
CCE


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.