Felicidad en los pequeños beneficios de nuestra vida
Piense en la última vez que algo te gusto mucho. Lo más probable es, que fuera una cosa pequeña. De hecho, una encuesta reciente realizada por un importante banco español encontró que el 94% de los españoles están de acuerdo en que están encantados con los simples placeres de la vida.
Aquello que de verdad hace feliz a la gente
La encuesta demostró que algunos de los momentos agradables que pueden ocurrir en la vida cotidiana son:
- Encontrar dinero que no se dio cuenta que tenías, tal vez en un bolsillo del pantalón o en un bolsillo de la chaqueta.
- No darse cuenta de que habías elegido un artículo en oferta hasta llegar a la caja registradora.
- Que nos pasarán a la primera clase en un avión, o nos movieran a una suite de un hotel.
- Al darse cuenta de que hay tiempo restante en el parquímetro que acaba de usar
No dejar pasar una oportunidad
Una forma de experimentar los placeres simples de la vida es el uso de una tarjeta de devolución de dinero que no sea complicado y que te permita recibir una devolución de dinero por las cosas que tienes mayor probabilidad de comprar. Si lo pensamos, este tipo de estrategias la utilizan supermercados como carrefour.
Otra forma es de disponer de una forma como los prestamos sin nomina que hagan mucho más fácil conseguir aquello que las personas quieran en el momento que lo necesiten. Está flexibilidad hace que la gente sea mucho mas feliz.
¿Qué harías con un poco de dinero extra?
Puedes sorprenderte de lo que puede lograrse cuando se utiliza el dinero que te otorgan las tarjetas de crédito por su utilización. De acuerdo con la encuesta,
- el 41% de los españoles ahorraría dinero para utilizarlo como dinero en efectivo en las compras cotidianas.
- Otro 17% usaría el dinero para comprar un regalo especial.
Tener un plan para su dinero es una forma inteligente de mantenerse por delante del juego y encontrar la manera de usarlo mejor