Hipnosis Neurocientífica

Enfocada a la modificación de la conducta para alcanzar los objetivos personales, la Hipnosis Neurocientifica contribuye con una herramienta práctica muy útil para complementar terapias psicológicas. Superar fobias, depresiones y problemas de comunicación son algunos de los logros obtenidos con la aplicación de esta escuela .

Se basa en la teoría constructivista, que define la realidad como una invención en que el ser humano actúa a través de representaciones mentales que determinan la forma en que cada individuo percibe el mundo.

Esta técnica proporciona herramientas para intervenir las estructuras de pensamiento aprendidas, lo cual al ámbito de la salud, resulta efectivo para tratar asuntos emocionales, La hipnosis neurocientifica no solo ayuda a resolver miedos y fobias, también es altamente efectiva en depresiones y asuntos de concentración y motivación para ayudar en la comunicación, dentro de la familia o en el mundo empresarial.

En terapia es una herramienta muy útil, ya que permite complementar la terapia con herramientas para el cambio concreto. “El psicólogo y el paciente están de acuerdo con lo que se debería hacer, pero cuando el último tiene que cambiar, no actúa según lo acordado. Ese cambio es un aporte que detectan los profesionales a usar “la hipnosis neurocientifica”.

Un punto clave en el tratamiento es que la persona defina qué quiere, cómo lo quiere, con quién, dónde y cuándo, para que tenga un objetivo claro y que se pueda medir.

“La estructura básica que trabajamos es descubrir cuál es el estado actual de la persona, qué está viviendo y cómo lo está viviendo, y su estado deseado sobre el mismo contexto: cómo le gustaría estar sintiéndose, pensando y actuando”. Luego se generan ejercicios mentales para que la persona pueda adquirir una nueva forma de vivenciar ese antiguo contexto.

De esta manera, a diferencia de la psicología tradicional, basada en conceptos teóricos y en la observación del problema, la hipnosis neurocientifica busca un logro pragmático, movilizando los recursos personales hacia el objetivo. “Es considerada una terapia breve estratégica, ya que se basa en objetivos”.

El método es recomendado para personas que están buscando un cambio en sus vidas, respecto de sí mismo y en su relación con el resto. Pero en que consiste el cambio y como podemos ponernos en marcha para lograr todo en nuestra vida??

“DESARROLLA TU POTENCIAL HUMANO AL PUNTO DE VIVIR COMO QUIERES Y NO COMO DEBES”

HIPNOSIS NEUROCIENTIFICA BY DANY BUSTAMANTE

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.