Las mejores series online para chicos… y no tan chicos

Las mejores series online para chicos y no tan chicos que podés encontrar en Cablevisión

Llegás a tu casa después de una larga jornada de trabajo, y lo único que querés hacer es encender la televisión Smart y disfrutar de algunas series online en familia. Y la mejor manera de no perderte ninguna de las series online que se encuentran en actualmente en emisión, es contratando Cablevisión Flow, una nueva forma de ver la tele.

El momento familiar más esperado por todos es el momento de ver alguna de las series favoritas en familia. Las risas, y la diversión que suscita de una noche familiar no comparación. Compartir algún snack mientras se espera la cena, o simplemente disfrutar el momento con tus seres queridos genera una unión mucho más fuerte entre todos.

Sin embargo, es muy normal que haya veces que no sepas bien qué seríe sería la adecuada para pasar un momento en familia, en el que todos puedan disfrutar. Muchas veces, los chicos únicamente quieren ver dibujitos, y los grandes solo desean ver una comedia que los haga olvidarse de todos los problemas que tienen en el mundo exterior.

Es por eso que queremos recomendarte cuáles serían las mejores series infantiles para ver en familia. Estas series, si bien están orientadas a los chicos, y se encuentran en canales infantiles, tienen su toque único que las hace igual de interesantes para cualquier persona adulta. ¡No esperes más, y anotate todas las series que veas en este post, para disfrutar con tus hijos!

Star vs. las Fuerzas del Mal

La primera serie que queremos recomendarte se encuentra actualmente en emisión, y ¡no solamente en esta dimensión! Seguí la historia de Star Butterfly, una princesa adolescente que es enviada a la Tierra desde otra dimensión. Junto a su amigo, Marco Díaz, viven grandes aventuras, luchando contra monstruos, viajando por portales mágicos, y disfrutando de la vida escolar.

Daron Nefcy, su autora, te lleva de la mano para que descubras una nueva dimensión, llena de magia y terribles monstruos que querrán apoderarse de ella. Una vez recibió su varita mágica, Star es enviada a la Tierra por sus padres, los reyes de Mewni, para convivir con la familia Díaz, como estudiante de intercambio. ¡Y con ella irán todas sus locas aventuras y su estilo Inter dimensional!

mejores series online 1

 

La serie se encuentra plagada de interesantes aventuras, siguiendo un núcleo atrapante que, sin lugar a dudas, es uno de los mejores de esta temporada. A lo largo de la serie, los personajes de Star y Marco van creciendo, y entendiendo que la lucha contra las fuerzas del mal no es menor. ¡Con la ayuda de sus amigos, ellos enfrentarán a los villanos más poderosos de toda la galaxia!

Steven Universe

La mejor creación de Rebecca Sugar es su pequeño y sensible niño, Steven Universe; Mitad gema, mitad humano, Steven debe aprender a usar y controlar sus poderes. Junto a las Gemas de Cristal, grandes guerreras de un planeta lejano, Steven debe proteger al mundo de cualquier amenaza posible. Esto lo logran utilizando sus poderes mágicos, sus armas y habilidades excepcionales.

mejores series online 2

Lo interesante de Steven Universe es el amplio espectro de temas que logra abordar, sobre todo teniendo en cuenta que es una serie infantil. Si bien trata de recuentos de la vida cotidiana, la serie expone una dinámica familiar poco convencional, así como también realiza grandes referencias a la comunidad LGTB. Así como reconocerás varios homenajes a la cultura popular de los ’80 – ’90.

Steven Universe es una serie para ver con la mente abierta. El crecimiento del personaje de Steven, así como la complejidad que tienen el resto de los personajes, genera una historia atrapante desde un primer momento. Así como también la banda sonora, y las paletas de colores, ganadoras de grandes premios, son de digna mención a la hora de disfrutar las aventuras de Steven.

La Ley de Milo Murphy

De los escritores y creadores de Phineas y Ferb viene una serie desopilante y llena de accidentes. La ley de Milo Murphy es una comedia ambientada en el mismo universo que Phineas y Ferb. Siguiendo a Milo y a sus amigos por los alrededores de la ciudad, descubrirás la increíble mala suerte con la que cuenta Milo.

mejores series online 3

Milo es descendiente directo de Edward A.  Murphy Jr, quien se volvió famoso por inventar la Ley de Murphy. La ley de Murphy explica que “si algo puede salir mal, entonces saldrá mal”, dejando a Milo a merced de las catástrofes que ocurren a su alrededor. Junto a sus amigos Melissa y Zac, Milo te recuerda que lo importante es siempre mantener el optimismo, ante todo.

Si bien los capítulos de la serie son de corta duración, esto no impide que Milo te saque una sonrisa con su optimismo diario frente a su mala suerte. Siempre preparado ante cualquier situación, Milo vive increíbles aventuras junto a sus amigos, disfrutando del día a día al máximo.  Mientras esto ocurre, ¡viajeros en el tiempo de un futuro lejano quieren impedir la extinción de los pistachos!

Ahora que ya conocés algunas de las mejores series online para disfrutar con tus hijos, ¿qué estás esperando para verlas? No te olvides que con Cablevisión Flow podés ver estas series, como muchas otras más, en cualquier momento del día. Todos los contenidos, y todos los canales en vivo desde cualquier dispositivo, únicamente con Cablevisión Flow.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.