Lectura del rostro: lo que la nariz puede revelar sobre el dinero y el éxito

En esta práctica, el carácter y la personalidad se pueden deducir de los rasgos faciales. Más concretamente, se dice que la nariz de una persona informa sobre la capacidad de su riqueza, las creencias financieras y la actitud para ganar más dinero.

Las narices grandes indican un mayor potencial de ganancias.

La punta de la nariz denota tres características relacionadas con la riqueza, en primer lugar, indica la capacidad de riqueza, cuanto más grande y bulbosa sea la punta de la nariz, más dinero puede generar la persona.

Una zona media grande y bulbosa indica que la persona dispone de mucha liquidez y que sabe cómo acumular dinero. La nariz del multimillonario Warren Buffett, es un testimonio de esta teoría.

Mientras que una nariz afilada, es indicativo de que la persona no dudará en apuñalar a la gente por la espalda o para lograr su éxito financiero.

Si la punta de la nariz es redondeada, indica que la persona que no utilizará un recurso nefasto, o se involucrara en métodos que puedan generar sospecha, para hacer su riqueza.

Si la punta de la nariz cae hacia abajo, significa que la persona es inteligente o astuta en asuntos de dinero. Sabe cómo conseguir los mejores descuentos y cómo pedir los grandes pagos. Y este tipo de nariz indica que la persona siempre está tratando de pensar en maneras de hacer más dinero.

A pesar de la nariz generalmente es un indicador clave para evaluar la riqueza en el contexto más amplio de la cara, por ejemplo, para evaluar el ascenso y la caída de las fortunas financieras de una persona se requiere un enfoque más sofisticado, utilizando una lectura combinada.

Es decir, la práctica de la lectura de la cara requiere más que una evaluación de la nariz con el fin de evaluar con precisión la propensión de una persona hacia el dinero, el éxito y la seguridad financiera futura. Las mejillas, la barbilla, y la cara se combinan para revelar la capacidad de una persona respecto a la riqueza, creencias financieras y la actitud para ganar más dinero. Bill Gates, por ejemplo, tiene una nariz que se apoya en sus mejillas, lo que denota que él tiene una mano derecha muy buena y colaboradores cercanos para ayudarlo a lograr sus objetivos y apoyar sus esfuerzos de generación de riqueza.

Si el arte de la lectura del rostro le parece increíble ¡pruébelo! Compare la nariz de un amigo o miembro de su familia con sus finanzas. Compare su nariz con estas predicciones de dinero y la riqueza. ¿Hay alguna verdad en ello?

1 comentario en Lectura del rostro: lo que la nariz puede revelar sobre el dinero y el éxito

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.