Los cerebros de los anoréxicos son diferentes

Se ha demostrado que el funcionamiento el cerebro de las personas anoréxicas es diferente.

La anorexia nerviosa tiene la mayor tasa de mortalidad que cualquier trastorno psicológico. Los tratamientos para la anorexia nerviosa, incluyen asesoramiento psicológico, pero no existe un tratamiento probado para reducir los síntomas de este trastorno alimentario. El estudio de los patrones del cerebro humano de las personas anoréxicas pueden mejorar el tratamiento de la anorexia.

Los cerebros de los anoréxicos pueden centrarse más en las consecuencias de sus decisiones y menos en los sentimientos de placer inmediato, tienden más a preocuparse por el futuro y hacer las cosas bien y se centran en el perfeccionismo y los detalles.

El sentido del gusto es diferente

Los patrones del cerebro de los anoréxicos también revela que sus papilas gustativas son diferentes. Los anoréxicos no responden al gusto placentero de la comida de la misma manera que las personas sanas lo hacen, la comida es realmente aversivo o desagradable. La comida no les sabe tan bien a ellos.

Los resultados de este estudio sobre el funcionamiento del cerebro de las personas anoréxicas podría dar una idea de no sólo el tratamiento de la anorexia, sino también las causas de la misma y otros trastornos de la alimentación.

La recuperación de la anorexia suele ser lenta y gradual, pero algunos estudios revelan que el 70% de las mujeres con este trastorno alimentario se recuperan al llegar a los 30 años de edad. La duración de la anorexia suele ser de tres años, con la recuperación total en un plazo de cinco años.

Psicologia Autoayuda Autoestima Autoayuda Sexualidad Adicciones

1 comentario en Los cerebros de los anoréxicos son diferentes

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.