¿Dónde Aprender Tantra en España?

aprender tantra yoga

Hoy en día muchas personas se interesan por el Tantra, en estos tiempos de dura crisis económica que vivimos, acudir a este tipo de sistemas de autoconocimiento y de transformación espiritual interior es algo fundamental para personas que buscan en este tipo de actividades un oasis de paz a través del conocimiento de uno mismo.

Aprender Tantra es posible hoy en día gracias a que muchos profesionales han realizado cursos en importantes y prestigiosas escuelas de Tantra como la Source School of Tantra Yoga y similares y han traído estos conocimientos aprendidos hasta España. En España instructores certificados como Hari Dass imparten talleres de Tantra en diversas partes de España.

Aprende Tantra Yoga

Hay talleres orientados a todo tipo de perfiles de personas interesadas en el Tantra Yoga, desde inexpertos que buscan acercarse a este sistema por la curiosidad que les genera o bien para personas más avanzadas en la práctica del Tantra Yoga que quieren seguir profundizando en sus conocimientos de la mano de profesionales que los puedan guiar y ayudar a proseguir el camino.

El Tantra Yoga se ha convertido en la opción preferida de muchas personas como camino de crecimiento interior y espiritual, ya que este sistema incluye el cuerpo y la sexualidad, la energía del amor y la sexual se emplean como base para el crecimiento y evolución humana del alumno de Tantra Yoga.

Estos talleres son perfectos para cualquiera ya que han sido diseñados para participar con pareja o sin pareja así que no hay problema aunque seas soltero o soltera ya que igualmente podrás enriquecer tu espíritu con las enseñanzas de los instructores.

Como antes comentamos se organizan talleres en diversas partes de España, como Tarragona, Barcelona, Madrid, Tenerife, etc, de todas maneras se van organizando progresivamente nuevos talleres a medida que se van solicitando en diferentes localidades.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.