¿Cómo crearte un perfil importante para ligar por internet?

Un estudio realizado por Microsoft entre 30.000 usuarios de Messenger descifró que el 70 por ciento de los usuarios de esa red preferían ligar chateando que en persona.

Consejos para Crear un Perfil para Ligar

Si te vas a crear un perfil en una red social con intención de ligar compartiremos una serie de consejos:

  • Cuando te crees el perfil no debes de desvelar muchos datos personales, incluso no es aconsejable tu nombre y apellido. Puedes ponerte un Nick divertido y abrir una cuenta de correo con esa misma identidad. Eso sí, en lo básico debes de decir la verdad, edad, que buscas, tu estado civil, si tienes hijos…etc. Ten en cuenta que debes evitar malos entendidos.
  • A la hora de describirte y hablar de ti puede resultar algo incómodo, pero no debes caer en tópicos.  Puedes preguntarle a algún amigo o familiar que te describa  y utilizar esa descripción aunque sin ser muy egocéntrico, ni excederte de interesante.
  • Muy importante será la foto de perfil que elijas, ya que tu imagen dirá mucho. Si un rostro trasmite alegría o desánimo , si la sonrisa es sincera, si por gestos parece una persona cuidadosa, depresiva o confiable.
  • Debes utilizar una foto en la que salgas favorecid@ y que sea actual, no le des importancia a tu edad. Debes tener cuidado con poner fotos despampanante, ya que no sólo le debes dar importancia al físico. También resulta ciertamente cutre, recortar la foto donde apareces con alguien.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.