Cómo Seducir a una Persona Intelectual

No existen manuales de seducción, de haberlos, entonces, no existirían los amores imposibles. Un proceso de seducción siempre es personal, es decir, tienes que conquistar siendo coherente con tu modo de ser porque lo importante es que te sientas cómodo. Si te gusta una persona y quieres seducirle, entonces, tienes que analizar previamente su modo de ser.

Rasgos de una persona intelectual

Una persona intelectual es aquella a la que le encantan los planes vinculados con la cultura: ir al cine, ver una obra de teatro, asistir a una conferencia, ir a un museo… Por tanto, intenta proponer planes que le encantan porque le será difícil resistirse a tu oferta.

Del mismo modo, en los temas de conversación, es indispensable que muestres cierta profundidad e inquietudes. A las personas intelectuales, les aburre quedar con alguien con frecuencia cuando tienen una conversación superficial y frívola.

Plan de seducción

En primer lugar, lo que nunca tienes que hacer es fingir ser quien no eres. De lo contrario, tarde o temprano la verdad saldrá a la luz. Cuando una persona es muy intelectual, es mucho más fácil llevar a cabo un primer acercamiento (eso no significa que el acercamiento derive en amor).

Podéis apuntaros juntos a algún curso, puedes prestarle un libro que te ha gustado mucho, recomendarle una película que acabas de ver y argumentar los motivos de tu elección.

Una primera cita ideal, es algo tan sencillo como quedar a tomar un café para poder hablar. Conviene tener cuidado para no resultar un pedante, es decir, sé natural en tus conversaciones: hay tiempo para todo, para hablar de temas diferentes. El tiempo de la cita no tiene que durar más de una hora y media. Es mejor dejar a la otra persona con ganas de más que saturarle con tantas palabras.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.