Cuatro consejos para Ligar Más

Cuatro consejos para ligar másEl nuevo año seguro que te abre nuevas oportunidades a la hora de buscar el amor y encontrar a una persona especial. De hecho, la Nochevieja también es un momento fantástico para ligar y conocer gente nueva porque en medio de la euforia navideña existe mucha más receptividad hacia las relaciones personales.

Para ligar y seducir, en primer lugar, es indispensable que estés bien contigo mismo, que estés seguro de ti y de lo que quieres. El paso previo para poder atraer a otra persona es que te aceptes a ti mismo con todo lo bueno y lo menos bueno.

Cómo ser un seductor

Para ser un seductor, en primer lugar, intenta seducirte a ti mismo al mirarte en el espejo. Siéntete una persona guapa y atractiva, ensaya posturas que te favorecen y gestos que te gustan.
Para ser un seductor, evita llegar tarde a las citas, cuida tus modales, sé amable y educado. Si no tienes mucha confianza con una persona, recuerda que no puedes hacer cierto tipo de preguntas que le puedan incomodar.

Una persona seductora es aquella que elogia y tiene la capacidad de decir piropos a las personas. Es muy agradable estar con alguien que te dice todo lo bueno que ve en ti. Por el contrario, no critica.

Cuatro consejos para ligar más

1. Intenta salir de la rutina y hacer planes para conocer gente nueva porque si sigues encerrado en tu círculo de siempre te será difícil empezar de nuevo.

2. Mejora tu imagen, actualiza tu look, puede que haya llegado el momento de apostar por un nuevo corte de pelo.

3. Abre la puerta del ciberespacio porque puedes ligar también, algo muy positivo, especialmente, para las personas tímidas. ¿Te animas a ligar por internet?

4. Si quieres ligar más, puedes acudir a un coach profesional o realizar un curso de seducción.

Una persona seductora es aquella que tiene conversaciones para seducir amenas y agradables.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.