Cuatro Errores que debes Evitar en el Proceso de Conquista

Cuatro Errores que debes Evitar en el Proceso de ConquistaLa seducción es un juego que tiene sus propias normas. Pero como en todo juego, es posible tener aciertos y errores que pueden poner en riesgo el resultado final. La seducción solo es el primer paso hacia el enamoramiento.

Cuatro errores a evitar en la seducción

1. En primer lugar, evita utilizar la amistad como una estrategia para seducir a otra persona. Si una chica empieza a verte en el rol de amigo puede ser difícil que te vea como algo más. Evita contarle tu intimidad como si fuese una amistad más. Marca cierta distancia para que haya un misterio y tenga ganas de conocerte más.

2. No te marques un plan, ni tiempos porque es imposible controlarlo absolutamente todo. Ten paciencia porque si te dejas llevar por la prisa, puedes tirar por la borda un potencial romance.

3. No cuentes penas, ni tristezas a la otra persona. Este error lo suelen cometer especialmente las chicas que quieren mostrar su sensibilidad. Pero en realidad, la tristeza aburre y no resulta seductora en un primer momento. Apuesta por tener planes distendidos, sonríe y cuando estés con esa persona disfruta del momento. Si de verdad te gusta, entonces, te alegrará ese momento su sola presencia.

4. No busques celestinos. Evita caer en la actitud infantil de contar a terceras personas que te gusta esa persona con el objetivo de que alguien os presente. Eres tú quien tienes interés, por tanto, haz algo por demostrarlo, implícate y arriesga. El amor no es un camino de certezas pero en la duda reside el aliciente de avanzar.

No te obsesiones con el tema

No te obsesiones con el tema, fluye con la propia vida. No analices al milímetro cada frase que te dice la otra persona. Sigue a tu intuición para saber si de verdad, existe algún tipo de reciprocidad.

Dosifica tu interés, es un peligro amar demasiado, no te satures ni te desgastes de tanto dar porque eso puede dejarte sin energía para otros ámbitos de tu vida. Mantén el equilibrio en tu vida en todos los sentidos.

Haz uso de todos los recursos a tu alcance: recuerda que también puedes utilizar canciones para enamorar.

Foto: Mujer Esmás

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.