3 Consejos para coquetear en una fiesta

Estás en un club o en una fiesta y hay un chico que te parece atractivo, pero ¿Cómo llamar su atención sin parecer desesperada o ‘fácil? Aquí te damos tres consejos para coquetear en una fiesta que son infalibles.

1. Comienza y repite el contacto: Necesitas al menos tres pistas no verbales para que el note que tiene tu atención. Por qué? La primera vez que él eche un vistazo alrededor sabrá con tu mirada que estás interesada. Con la segunda vez, se sentirá complacido e intrigado con tu sonrisa; en la tercera puedes saludarlo con la mano o algún gesto. Luego de esto él se sentirá seguro para acercarse, presentarse y comenzar a hablar.
2. Susurrar: Luego de romper el hielo, siempre tendrás su atención si le susurras en el oído, sobre todo si están en un lugar más o menos ruidoso. Hazle una pregunta o un cumplido al oído, esto tiene otra ventaja: contacto corporal.
3. No te sientes siempre con otras mujeres: Los hombres no quieren ser rechazados frente a una audiencia y los grandes grupos de mujeres pueden desalentarlo, además no querrán arriesgarse a que los desapruebes si te interrumpen en medio de una conversación, por lo que es ideal tener algunos minutos sola. Si sales con una amiga, sepárate de ella cada tanto o sal un poco a tomar aire.
Fuente: RomanticLyric


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.