Cinco Cosas que no Debes Hacer para Conquistar a un Chico

Cinco Cosas que no Debes Hacer para Conquistar a un ChicoEn ocasiones, el deseo de seducir a ese chico ideal puede llevarte a perderte a ti misma y a renunciar a tu propia identidad. Existen cinco cosas que no debes hacer para atraer a un hombre.

Existen secretos de mujer que toda chica debe saber.

Manual antiseducción

1. En primer lugar, en una conversación con el chico que te gusta, evita darle la razón en todo cuando en realidad tú piensas lo contrario. Da tus puntos de vista, aporta tus ideas y ten personalidad ya que eso resulta muy seductor. Evita decir todo el rato “a mí también” porque ese chico puede terminar aburrido de encontrarse con una copia de sí mismo.

2. Evita insistir hasta el punto de ser pesada. No estés todo el día mandando mensajes, correos electrónicos, ni entres a cada rato en su Facebook para saber qué hace. Tienes tu propia vida, no la abandones por el simple hecho de haberte ilusionado por alguien que ni siquiera sabes si te corresponde.

3. No hagas comentarios negativos sobre sus planes sociales con amigos o sobre sus proyectos profesionales. Lo tomará como una forma de invadir su espacio personal.

4. Evita hablar todo el rato de ti. Es normal que tengas ganas de que te conozca y también es normal que quieras mostrar lo mejor de ti. Sin embargo, saturar a ese chico que tanto te gusta con un montón de palabras por minuto puede alejarle. Interésate por él, y también, genera misterio.

5. No aceleres tu ritmo interno, no hagas nada que no quieras hacer solo porque él te lo pida.

Lo que no seduce a los hombres

Los hombres, al igual que cualquier chica, también cambian de opinión. Pueden conocer a una chica que les atrae pero algunos errores en la seducción pueden tirarlo todo por la borda. Evita cometer los fallos mencionados anteriormente para avanzar con paso firme hacia su corazón.

Foto: Fórmula Mujer

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.