Cómo Verte Más Guapa en una Cita Especial

Cómo Verte Más Guapa en una Cita EspecialCualquier chica quiere estar guapa de verdad cuando tiene una cita especial en la que ha depositado muchas expectativas. Ante el exceso de presión por estar perfecta, muchas mujeres son tan exigentes que son críticas al mirarse en el espejo.

Sentirte bien en tu propia piel es fundamental para poder disfrutar de la cita. Tu belleza natural es suficiente para atraer a un hombre.

Consejos para estar guapa

1. En primer lugar, evita estrenar ropa nueva en una cita. Aunque te haga mucha ilusión ponerte ese vestido reciente que te compraste en una tienda exclusiva, es mucho mejor que acudas a la cita con un look femenino pero que ya has lucido previamente, por tanto, ya estás acostumbrada a verte con esa imagen. Con un conjunto nuevo es más fácil sentir inseguridades personales.

2. La sencillez suele ser la clave del éxito en la elección de un look, evita ponerte recargada. Por ejemplo, si has apostado por remarcar tus labios, entonces, suaviza el tono de tus ojos. Si llevas el pelo recogido, puedes dar protagonismo a los pendientes. Evita llevar muchos collares.

3. Utiliza tacón solo en caso de que el lugar de la cita esté cerca de tu casa. Si vas a tener que caminar bastante, entonces, utiliza calzado cómodo.

4. Cuando te pruebes la ropa ante el espejo evita quedarte mirando cada detalle durante mucho rato. Ningún look soporta el efecto lupa que logra sacar defectos, incluso, en un conjunto ideal. Cuando te pruebes la ropa, sonríe al mirarte al espejo. Te verás radiante.

5. Intenta que tu look no te reste protagonismo a ti y a tu personalidad porque ser tú misma es lo que de verdad te va a hacer disfrutar en la cita.

Cómo sentirte mejor

Para seducir a un hombre también es importante utilizar los sentidos. Por ejemplo, utiliza un perfume que sea agradable y deje huella. Recuerda que las citas son muy propicias para las ideas románticas, si por ejemplo, sabes que a tu pareja le encanta un conjunto en concreto, entonces, puedes vestir de esa forma para acertar.

En el blog Belleza para mujeres puedes conocer información actualidad de moda, estilo y belleza para estar siempre perfecta.

Foto – Guapa al instante

2 comentarios en Cómo Verte Más Guapa en una Cita Especial

  1. Yo añadiría unicamente que te tienes que sentir sensual. Si tu misma te sientes así tu lenguaje corporal de forma subconsciente seducirá a tu cita de forma natural.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.