¿Es el hombre el que debe dar el primer paso?

Si a una mujer le gusta un hombre, lo natural sería que se lanzase a por él e intentarla conquistarlo usando todos los medios. Sin embargo, la sociedad y la tradición han creado la norma de que siempre debe ser el hombre quien dé el primer paso. ¿Realmente tiene que ser así?

En realidad, no importa quién da el primer paso. Pero para los hombres es importante seguir la tradición, por lo que hacerlo podría dañar su virilidad. Lo mejor es, en muchos casos, hacerle creer que él lleva la iniciativa, pero darle señales para que pierda el miedo. Una sonrisa, una mirada especial, una llamada cuando no se lo espera… esto le hará ver que tú sientes algo por él y lanzarse, creyendo que es él quien da el primer paso.

hombre primer paso

Si crees que no será un ataque a su virilidad, también puedes ser tú quien se lance. Eso sí, debes perder el miedo al fracaso. Es posible que algunos hombres te rechacen, pero eso no significa que no valgas lo suficiente. Levántate y vuelve a intentarlo, el hombre de tu vida te está esperando.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.