Seducir con la ropa, parte II

Continuando con nuestros consejos sobre como ligar con la ropa y volverle loquito, hoy te dejo los consejos finales, ya veras como sube la temperatura!

6. Mantente vestida hasta último minuto

La ropa interior puede ser muy erótica si se mantiene el máximo de tiempo puesta. Los preliminares pueden ser ardientes si sólo corres un poco las prendas de tu cuerpo y dejas que te toque con ellas puestas. Busca la forma y verás que sensual es.

7. No dejes que se desvista

No permitas que se quite la camisa durante el sexo. Cuando estén por llegar al clímax agarra la tela de su camisa con fuerza y llévalo sobre ti, esa mezcla de salvajismo y furia lo llevará al máximo de placer. Si quieres darle placer, abre el cierre de su pantalón y dale sexo oral, el mantener sólo expuesta esa parte de su cuerpo lo enciende aún más de lo que crees.

8. Vístete sin ropa interior

Cenen en casa. Y tú viste sólo con lo externo. Es decir, si llevas un vestido negro, que sea sólo eso y no te pongas ropa interior. Tú te sentirás muy erótica y él, cuando se entere¿ ¡arderá!

9. Paséate sensual y a solas

Eso te ayudará a potenciar tu propio nivel de seducción. Puede ser en bata de raso, en ropa interior de encajes o como desees. Pero paséate en casa así, sexy, atractiva y simula cómo te enfrentarías a tu hombre en ese mismo contexto. Tu autoestima mejorará de sobremanera.

10. Espéralo sólo con su corbata

Una rica cena, un traguito, velas y música romántica, el ambiente siempre es importante. Al lado de la mesa, tú vestida sólo con una corbata. Cual Julia Roberts en ¿Pretty Woman¿. Si ella lo hizo ¿por qué tú no?

Via: terra.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.