Sitios Webs para ligar. Consejos para llevar a cabo

Si tienes curiosidad por explorar el mundo on-line dating pero tienes cierto temor, a continuación te vamos a trasladar varios consejos que te serán  de gran utilidad, para conocer un mundo nuevo, fascinante y divertido.

  • Secretos y mentiras. No concedas a nadie el beneficio de la duda. Si dudas de alguna persona descartarla. Internet facilita el anonimato y los estafadores se pueden aprovechar de ello. La solución que te proponemos es sencilla, no compartas información ni financiera ni personal con desconocidos.
  • Cuidado que puede ser adictivo. Las páginas dating pueden ser sumamente adictivas. Es una herramienta muy sencilla para relacionarse con los demás. Es fácil por un chat coquetear con varias personas y esto no es tan fácil el mundo of-line y ligar por internet se puede convertir en una obsesión.
  • El mundo on-line es 100 por cien real. Esto puede implicar muchas emociones juntas, desde amor hasta celos, envidia, venganza, etc. Debes mantener siempre los pies firmes sobre la tierra y en el momento que alguien te haga sentir incómodo, rompe esa comunicación.
  • Infórmate de los sitios para ligar que visitas. Busca que experiencias han tenido otros usuarios y apuesta por los que tienen las mejores recomendaciones y analiza muy bien los perfiles de las personas que te puedan interesar.
  • Ser paciente. Ve despacio, no permitas que nadie te presione y cuando conozcas a alguien que te interesa espera a sentir la confianza suficiente para desvirtualizar esa relación. También aconsejable dar antes tu correo electrónico que tu número de teléfono.
  • No construyas castillos en el aire. Aunque no tardarás en darte cuenta qué tan fácil es armar un perfil online y empezar a conocer gente atractiva y afín a tus gustos, recuerda que una verdadera relación lleva tiempo. No porque recibas mensajes en tu buzón pronto estarás dando paseos y viendo puestas de sol. No te crees falsas expectativas.
  • También pueden ayudarte estos 10 consejos a la hora de ligar por internet.

1 comentario en Sitios Webs para ligar. Consejos para llevar a cabo

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.