Cádiz, una ciudad para enamorarse

Si estás pensando en llevar a esa persona especial a pasar un romántico fin de semana a un sitio ideal donde poder conquistarla, eses lugar es Cádiz.

Antes de visitar cualquier ciudad es aconsejable realizar un planning que incluya recomendaciones sobre que ver en cadiz, donde dormir o donde comer. Esta preciosa ciudad brilla por su encanto natural, pasear por las calles más céntricas y recorrer sus interminables playas es imprescindible y algo de lo que disfrutaremos especialmente siempre que vayamos acompañados por la persona indicada.

Desde aquí nos gustaría recomendar algunos de los restaurantes ideales para pasar una velada romántica en Cádiz y sus inmediaciones: Mesón Don Fernando (Arcos de la frontera), San Juan ( Jerez de la Frontera), Aponiente (Puerto de Santa maría), Las Bóvedas (Puerto de Santa María) o El Embarcadero (Rota). Para alojarse recomendamos algunos de estos hoteles, su ubicación y los servicios ofrecidos los convierten en lugares especiales donde podremos dar rienda suelta a nuestro amor. Hotel La Breña ( Caños de Meca, Barbate), Hotel V (Vejer de la Frontera), Hotel Casa Cinco (Vejer de la Frontera) y el Hotel Casa Viña de Alcántara ( Jerez de la Frontera). Estamos seguros que siguiendo estas recomendaciones esa persona terminará por rendirse ante uno de los lugares con más encanto de nuestro país.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.