Consejos para ligar: Chica con chica

28

La etiqueta para ligar entre parejas heterosexuales no suele aplicar completamente entre lesbianas. La forma de establecer el primer contacto puede ser un poco complicada. Aquí te damos consejos para ligar orientados especialmente para lesbianas jóvenes.

1. Averigua su orientación sexual: ¿Es ella lesbiana, bisexual o heterosexual? Esta es la parte más complicada a veces. Tal vez algún detalle en su vestimenta con los colores del arcoiris puede funcionar como un código secreto, pero no todas lo llevan. Puedes pedirle a un amigo que le diga que una chica está interesada en ella y ver su reacción; aunque es mejor acercarse, hablarle y notar su reacción.

2. No hagas movimientos frontales o directos que pueden asustarla o hacerla sentir atacada. Se suave, gentil, trata de ganar su amistad. Poco a poco devela tus intenciones: hazle cumplidos, ten detalles especiales con ella.
3. No olvides el contacto físico: La mejor forma de hacer conocer tus intenciones es el contacto físico. Abrázala cada día, sobre todo cuando se despidan. Cuando hables con ella coloca tu mano en su hombro, juega con su cabello, sientate cerca de ella para que sus brazos se rocen. Trata de tocar sus manos, puede ser elogiando su esmalte de uñas. No temas establecer algún contacto.
4. Se auténtica: esta es la parte más importante y vital de todas. Nunca actues, sólo trata de relajarte y ser tú misma. De este modo ambas estarán relajadas y todo fluirá. Lo más importante es conocer a la otra persona y permitir que te conozcan, esa es la clave para decidir si es factible una relación.

28 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here